Mi dieta y mi rutina, aconsejenme por favor!

Mi dieta, aconsejenme por favor!
8:00: Tostadas con aceite de olvida y 2 lonchas de pechuga de pollo y un vaso de leche

11.30: Manzana

15.00: el menu varia segun el dia en mi casa, siempre suelo comer 2 platos siendo el segundo siempre carne y de primero pasta,arroz,legumbres
Alomejor de postre algun yogurt,fruta o algunos cereales

16.30: Algo para el pre-entreno, cereales, alguna galleta integral,

17.30-19.30: entreno:

Lunes- Trabajo parte superior: pecho,dorsal,hombros,biceps y triceps. 2 ejercicios por musculo con 3 series de 10-12 repeticiones
Al final de la sesion de fuerza, siempre hago 20 min de cinta para intentar quemar grasa

Martes- Parte inferior y abdominales: trabajo cuadriceps,femoral,gemelos,gluteos. Cuando termino hago abdominales,lumbares y de nuevo 20 min de cinta

Miercoles descanso,Jueves lo mismo que el lunes y viernes lo mismo que el martes

21.00: cena con algun filete de pollo o ensalada, algo x estilo y estoy intentando acabar con los CH x la noche

Por favor diganme lo que me pueda faltar o sobrar, busco tanto como quemar grasa para la definicion como ampliar volumen, mido 1,76m y peso 70,5kg

GRACIAS DE ANTEMANO!

algun consejo?

compañero .

Es pesimo la forma que lo explicas para poder orientarte y dar una repuesta mas adecuada nesecitamos amplies mayores datos especificando tus obejetivos y hagas el formato bien de tudieta.

gracias .

con la dieta que llevas solo te va dar una anemia

no comes nada!!!
vamos a echarle un vistaso
primero que nada un adelas cosas que debes de saber es que no se puede inclementar tu masa macra y definir al mismo tiempo voy a sumir que tu prioridad es definir
segundo no pones tu % de grasa corporal (como la mayoria de la gente que empieza supongo que no lo sabes)estabien, para efectos de ilustrativos vamos a suponer que tienes un %bf de 20%

Gr. de prote…142.00
Peso en Libras …299.90
distribuidos en 6 comidas

EJEMPLO DE DIETA DEFINICION
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 24
Carbs: 75
COMIDA 2:
Carbs: 50
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 75
COMIDA 6:

despues de haber establesido lo anterior veamos tu dieta
alimento…protes… carbos
1Tostadas con aceite de olvida…?..?
2(50gr) lonchas de pechuga de pollo…10gr…7gr…
250ml un vaso de leche…10gr…13gr…
total…20…20…

la tersera cosa que debes aprender de tu dieta es que todo lleva cantidades gr, oz, Lt, Ml, kg, lbs etc
esto con la finalidad de saber cuantas proteinas y carbos estas consumiendo

como poderas ver en uno delos momentos mas importantes del dia (alimenticiamente hablendo) como es tu primera comida no ledas a tu cuerpo energia para empezar

igual despues de entrenar
no te pasa que que terminas tu entrenamiento agotado y sin ganas de hacer nada el resto del dia?

bueno ya sabes la causa

planea tu dieta en base a lo anterior publicala y luego ya veremos como ayudarte

saludos y Bienvenido