Mi dieta y rutina(correcciones por favor)

Que tal amigos de tupincho.net primero que nada me presento,mi nombre es Ulises y bueno este portal es bastante util para quienes nos iniciamos en esto de la musculatura;la verdad habia entrado infinidad de veces y me di cuenta cada vez lo amplio que es el tema;comenze a hacer ejercisio en forma hace 6 meses obviamente me acerque a mi instructor de gym para que me “guiara” en lo relacionado a esto (dieta,rutina,etc) pero siempre me daba la misma rutina y una dieta bastante radical(en una comida tenia que ingerir 6 claras y cosas asi) la verdad me sugirio tomar esteroides ya que mi complexion es delgada (ectomorfo),asi que el me los vendio (decavet 300 de astrovet y sustet 250 de pharma-berlin) pero antes que nada comence a investigar sobre estos y di con tupincho y vi que no era cosa de juego asi que me abstuve de tomarlos por ahora…pretendo exprimir mi potencial natural antes de hacer un ciclo, asi que arme una dieta y rutina en base en lo que he leido aqui segun mis propositos.A continuacion describo los mismos y mis datos para que porfavor me corrijan y me aconsejen en mejoras.De antemano gracias.

Tengo 27 años,mido 1.75,peso 68kg,indice de grasa corporal 15%. Masa magra (segun yo) 57.3 kg nunca me he ciclado.

comida 1 6:30 am (pre-entreno) 3 hotcakes de harina integral con mermelada de fresa.

comida 2-8:30 am(post-entreno) un batido de proteinas(35 grs de proteina de suero) 1 y medio tazon de avena(70 gr. aprox),1 platano y 4 nueces.

comida 3- 11:30 am 200 gramos de carne roja,3 papas cocidas de tamaño mediano,1 manzana.

comida 4- 2:00 pm: 200 gramos de pechuga de pollo(pesada antes de cocer) 100 gramos de pasta,3 nopales.

comida 5- 7:00 pm: 3 sandwiches de atun con pan integral 1/2 tasa de arroz.

comida 6- 10 pm: un batido de proteinas,1 y 1/2 taza de avena,1 manzana 4 nueces.

Rutina. http://www.tupincho.net/foro/rutinas-basicas-para-novatos-t45624.html
Tome la rutina que posteo un compañero llamado “ismaele00” aqui en el foro. El unico cambio que le hice fue agregar un ejercicio mas a biceps y triceps me parecio que dos ejercicios eran muy pocos. Pero claro acepto opiniones por que para eso posteo esto.

La verdad cuando empeze a ir al gym sabia casi nadaahora tengo la nocion de como funciona esto.
Una duda con mi dieta es como repartir mis carbohidratos ya que lei que el 50% del total de ellos deben estar repartidos entre el desayuno y el post entreno para evitar el efecto catalitico y fomentar ala insulina pero tambien lei que no se debe comer antes de entrenar algo muy pesado ya que el cuerpo estari gastando energia en la digestion y no estaria al 100% en el entreno.Espero me puedan ayudar amigos y se acepta todo tipo de consejos y criticas constructivas. Felicidades por la pagina ayuda en demasia.

yo en tu caso le diria radicalmente no a los roids. creo que tendrias que hacer algunos ajustes a tu dieta, la veo baja en carbos en algunas comidas. estas bajo de peso para tu altura corrige la dieta y conseguiras progresos. tubiotipo es el mas dificil de trabajar con el objetivo de ganar peso, no solo en la dieta sino en el entreno, lo digo por experiencia es mi caso. te convendrian los entrenamientos cortos e intensos, por lo gral nos cansamos rapidos. maneja buenos pesos aumenta cuando puedas, utiliza ejercicios basicos. dejame ver la dieta no es mi tema fuerte pero en lo que pueda te ayudo ahi foreros que saben mucho del tema atiende los consejos y veras como progresas sin roids.

Muchas gracias Lalo-Uruguay si la verdad ahorita no pienso en roids,prefiero comprobar y ver hasta donde puedo llegar,y respecto ala complexion(ectomorfo) pues haz dicho todo,con esa dieta y rutina si he visto cambios pero si voy mas lento que otros compañeros del gym…y bueno¿crees que deba desayunar mas cantidad? lo que pasa es que mi dilema es que entreno al despertar y si meto mucha comida no poder entrenar al 100% o ¿eso no es tan cierto? habia pensado en la comida 5 (7:00 pm) meter algo de pescado con 1 tazon y medio de arroz para mas carbos y tambien añadir arroz ala comida 3 aparte de las papas…respecto al entreno hago las series progresivamente con el peso osea aumento en cada una la ultima la hago con el peso maximo que soporto.

Alguna otra opinion? algunos consejos mas?

Buenas Tardes Primero que todo.

Bueno amigo con mi poca experiencia que tengo ke decirlo claro esta yo te recomendaria en el desayuno alguna bebida de alguna fruta ya tu escojeras alguna que te guste y en tu comida numero3 algo de verduras siento ke esta algo bajito por ahí de resto ps bien, sufro de la misma condicion tuya y me cuesta bastante ganar peso pero ps dandole descanzo bn a el cuerpo comiendo mucha proteina y el doble de calorias e logrado ya algo ke me tiene contento paciencia nuevamente te puedo decir y ps dale ke si c puede siempre un Saludo y ps que sigas dandole a el cuerpo !! Bye Bye !!