Mi Dieta

Bien voy a postear mi dieta. Y el puto miedo al sobrepeso dando vueltas, les recuerdo mis amigos que llegue aun peso de 108 k luego de los 170 k con una dieta de 600 calorias, pero me vine abajo perdi musculo grasa y seguia flacido en el abdomen.
Ahora estoy en 120 . mido 1.85 y mi contextura es grande.

El desayuno prote con arroz 100 grms crudos. Ejemplo 1.
Ejemplo 2 me hago unas tortillas de claras de huevo de medio kilos unos 50 grms de prote aportara.

Post entreno aqui tengo la mayor duda, se que necesito un carbo rapido para reponer glucogeno y no catabolizar ademas ayuda a la prote a asimilarse, verdad? el caso es que si meto una manzana a veces lo hago tiene azucares? entonces pregunto que me recomiendan? una papa que otro hidrato rapido? junto con esto va otra tortilla de huevos.jaja debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo :smiley:
Almuerzo es pollo( medio) o carne 300 grms de res sin grasa.
Luego a la tarde meto una lata de atun que son 20 grms de prote, unas horas despues una prote en polvo al 80 % de pureza con un 8 % de grasa. de ahi saco unos 40 grms de prote.
A la noche me como dos patas y dos muslos no me gusta la pechuga. con algun vegetal.

Se que mi dieta apesta, pero la idea es recortar hidratos. pero estoy cagado con la ingesta post training.
Y varios dias a la semana hago doble turno.
O defino o me muero intentandolo.
Si me saco este puto abdomen quedara algo lindo. Hago 200 abdominales y luego 100 mas con 10 o 15 kilos agregado minimo 4 veces por semana mas abdominales inferiores con piernas unos 50.
Hoy por ejemplo hice bici 45 minutos 25 kms, mas los abdominales y en un rato tocare algunos musculos calculo una hora de training.

Creo que necesito colaboracion.
Tambien tengo almendras y demas. uso lentejas a veces en lugar de arroz.

Me parece que puedo identificar facil tu problema de la dieta anterior, las dietas hipocaloricas causan un efecto rebote similar al de los diabeticos por una sobre sensibilizacion de los receptores de insulina, ni bien dejas la dieta tu sistema quiere reservar todo lo que ingieres, ademas de que tu metabolismo basal baja muchisimo por la perdida de musculo, logicamente estas dietas se ven maravillosas porque tu vez los quilos perderse en la balansa pero esos kilos son de musculo.

Entiendo que quieras tomar carbos rapidos despues de entrenar para conseguir algo de musculo pero recuerda que los carbos rapidos tienen alto indice glicemico, elevan la insulina y esta es la responsable de engordar, ojo no es que no se pueda bajar la grasa comiendo azucares simples, simplemente que la forma mas facil y tradicional es consumir carbohidratos complejos con alto contenido de fibra y por lo tanto bajo indice glicemico.

Aprosito, no se baja la grasa comiendo poco o comiendo pocas calorias, creeme yo llegue a obesidad grado 3 comiendo solo una vez al dia y comida supuestamente sana, era un maniatico de todo lo que decia “Light” ahora detesto todo lo Light no me creo nada que sea Light o Diet, simplemente LEO LAS ETIQUETAS COMPLETAS y veo si me conviene o no.

las dietas de definicion son excelentes para verte sin grasa un dia, si tu objetivo es eliminar tu grasa para un solo dia y despues recuperarla copiate una dieta de definicion si quieres mantenerte bajo en grasa durante mucho tiempo tienes que optar por un estilo de vida no por una dieta, aunque algunas dietas son muy buenas (soy fanatico confeso del body opus y las dietas cetogenicas) no son necesariamente saludables, aunque pueden ser una herramienta valiosa para ayudarte a obtener tus objetivos.

una frutita post entreno no la veo mal, total segun me parece no entrenas de noche asi que tienes suerte de darte ese lujo.

no todas las dietas requieren ser estricto con la grasa ingerida pero en tu caso parece que si es tu intension, entonces ¿porque comes muslos de pollo? si no te gusta la pechuga de pollo cambiala por pechuga de pavo, atun o carne sin grasa como el lomo.

come varias veces al dia, se que es dificil por el trabajo y las obligaciones comer 5 o hasta 8 comidas al dia pero es la unica forma de decirle al cuerpo no guardes reservas porque no va a ser necesario.

luego lo mas importante Fibra fibra fibra y mas fibra

trata de eliminar lo mas posible los carbos nocturnos, dependiendo de lo que quieras hacer los vegetales pueden ser muy engañosos, Las Legumbres, Menestras y tuberculos tienen considerables cantidades de carbo para alguien que quiere ser estricto asi que de noche quita cualquier amenaza de carbo.

creo que ese es el secreto absoluto que determina el exito de una dieta la hormona de crecimiento natural que genera tu cuerpo durante la noche se encarga de quemar la grasa de tu cuerpo siempre y cuando no hallas elevado tu insulina metiendole carbos nocturnos, si metistes carbos quemaras tanta grasa como almacenaras y no habra beneficios (simplificando muchisimo)

Si haces las cosas bien despertaras con hambre, es importante despertar con hambre para saber que estas haciendo las cosas bien, otro indicador de si haces las cosas bien es la ANSIA NOCTURNA si sientes ansias de CARBO en la noche que se caracterizan por aumentar aun mas despues de comer carbo estas mal, ese es el mejor indicador que vaz rumbo a subir de peso en lugar de bajar, en estas reacciones estan relacionados hormonas y neurotransmisores como las leptinas, la serotonina el cortisol y el glucagon, con gusto te lo explicare luego.

espero haber sido util. SUERTE!!!

Perfecta explicación r130!!

Saludos!!

Creo haber leido en detalle. La verdad me encantaron los consejos.
La meta es un dieta equlibrada en el tiempo como estoy en ciclo quiero aprovecharlo al maximo pero quiero usarlo para quemar la grasa.
Se me plantean algunas dudas hoy busque una tabla de indice glucenico y el arroz figura con la numeracion 70, al menos el blanco que el que consumo.Normalmente lo recomiendan a la mañana por su liberacion lenta, entiendo entonces esta errado usarlo por la mañana. si dicha tabla dice que es de alto indice glucemico entonces genera un pico de insulina. Las pastas me figuran con una numeracion menor.
Desde otro analisis o calificacion dividen los hidratos en simples y complejos, en el primero entra el arroz, la avena y en el segundo la papa y las pastas, pan (que no como). En este caso pareciera que es mejor usar el arroz por la mañana pero si me guio con la otra tabla me surge la contradiccion.

La serotonina se que es un neurotransimor que compite con la insulina y genera sensacion de saciedad. En una dieta que hize de 600 calorias dicho medico Dr Ravenna, dice que es beneficioso comer cada 4 horas solo 4 veces al dia, para generar dicho neurotransmisor y no liberar insulina que seria su antagonista.

Todos estas contradicciones son las que no termino de entender y adptar a mi. El caso es que ya me canse de comer como mujerzuela anorexica. Y pretendo que me ayuden a entender un poco mas.
Ahora como 5 veces al dia, ingestas mejor dicho en ocasiones meto batido proteico.

Por la tarde hize la dominadas que podia 4 x 6 con puños hacia adentro agarre cerrado. y luego abierto puños afuera hize 3 x 3. Lo cual es un logro antes no hacia una. Mi peso de regreso fue 122 kilos.
No entendi bien lo de la noche y los carbos, estoy a punto de engordar, aclarame eso que la frase es un tanto alarmante.

Lomo como pero busco carne blanca porque lei que el estano convierto el hdl en dll y no quiero sumarle mas colestorol a este efecto.

PUCARA lo de los carbos nocturnos de eliminarlos es que hay varias legumbre como brocoli que tienen carbos.
Los carbos hay que ingerirlos durante el dia de preferible antes de las 4 de la tarde.
La ansiedad nocturna de carbos por ejemplo seria que quisieras comer pan, harinas, chocolates.
Si logras saber que tipo de carbo meter por el dia y que sea un tipo de carbo como arroz al vapor, algunos vegetales, pasta que nos ayudan a darnos masa y energia seria el carbo indicado.
Durante la noche como te dicen mucha fibra para que mientras duermes esa fibra esta haciendo trabajar nuestro metabolismo en la noche y en la mañana lo sabras al ir al baño.
Te recomiendo no hagas mas de 3 veces a la semana las abdominales ya que es un musculo tambien y al hacerlas tantas veces no te servira de nada. Si haces 100 no estas llegando a tu fallo en el abdomen es como si pudieses hacer 100 curls de biceps.
Las abdominales con la dieta y el cardio se empiezan a mostrar el ejercicio lo que hara es darle la forma y el hacerlo con peso que se vea mas denso el abdomen.
SALUDOS.

Lo que tienes que hacer es NO OBSESIONARTE, porque si no, estaras buscando rapidos resultados y cuando no los veas mandaras todo a la mierda porque pensaras que no merece la pena pasar hambre, o privarte de algunas comidas que te gustan.

A mi me pasa lo mismo, yo ahora solo me salto la dieta 1 o 2 veces por semana, 1 o 2 comidas, claro, me lo ha dicho mi entrenador, y le hago caso.

Intenta que te lleve alguien, alguien que sepa y que veas resultados, yo particularmente necesito un tio encima mia constantemente diciendome lo que tengo que hacer, y si tengo que pagar 50 euros mas al mes para ello, los pago y punto, total…me los habria gastado igualmente en kitkats, cocacolas, donuts y toda esa mierda, que aunque

BUENISIMA

, es mierda.

Angel_capo agradezco tu respuesta pero no entiendes de que la juego en esto, la cosa es asi mira.
Soy un comedor compulsivo recuperado. De modo que LARGAR, no es una OPCION, porque YO no me LARGO.
Lo que hago con la ayuda de los colegas es mejorar y poner en accion, si fui capaz de hacer dieta de 600 calorias y trotar 10 kms hasta que cai en hiplogucemia. Creeme que me siento capacitado para probar comer como un culturista. El asunto es que rompe muchos de mis esquemas y si bien leo tengo mis dudas. Ademas experimento con roids porque perdi mucha de la masa que tenia antes movia 150 kilos de press plano y luego no podia con la mitad, una mierda.
Ahora ya me arrimo a los 100k los roids hacen lo suyo y el fisico tiene su memoria, y la comida fundamental.
Estoy abierto a aprender, pero entiende que en casos como el nuestro cuando la comida se vuelve una adiccion peligrosa dejar no es simplemente una opcion, es dejarse uno. Y ojo que agradezco tu participacion te cuento mi rollo nomas.
No quiero nadie encima mio porque nadie me entiende ni sabe lo que necesito mas que yo, tengo mi grupo y con eso me alcanza pero no saben de comer asi.

Ahora Bien, George dime PUCARA sin dos C.

El asunto es asi no quiero caer en la estupidez de dejar los hidratos porque entiendo que no sirve, empobreci bastante mi dieta e incurri en errores.
Mañana voy a desayunar con lentejas hervidas y algo de arroz mas alguna carne o atun. Que te parece?.
Cuanto seria una porcion de arroz 100 grms crudos? 200 grms? comiendolo solo digo.
Pastas al mediodia seria una opcion digamos luego de entrenar?

PUCARA si el dejar los hidratos no es buena opcion, el chiste es saber cuales son los hidratos buenos y a que hora comerlos .
Yo Le meteria algo de proteina como una o 2 latas de atun junto con la pasta despues del entreno.
Yo en el desayuno lo suelo siempre hacer de claras y las mesclo con un jamon de pavo. Las lentejas las verdad yo no las uso mucho porque en mi caso me caen como bomba al estomago y aparte me inflama la panza a lo mejor no me cae bien a mi.
De igual manera el arroz lo consumo en mi tercera comida como a las 3 de la tarde y de ahi corto los carbos.
La dieta que yo estoy llevando ahora va asi.
Primera comida.
4 claras con 4 rebanadas d pechuga de pavo.
segunda comida
2 sandwich con lechuga y jamon
tercera comida
Carne, pollo, o pescado. una taza de Arroz al vapor.
cuarta comida
2 latas de atun
quinta comida
me como una pechuga y fibra
Y tomar mucha pero mucha agua.

Te comprendo, pero creeme que hay gente que lleva mucho tiempo entrenando a todo tipo de personas y aunque creas que no, pueden ayudarte.

Yo por ejemplo ahora para que te sirva de guia, desayuno 1pastilla de vit c, 1 pastilla multivitaminica, 1tortilla de 1huevo con 4 claras y 100gr de pechuga de pavo y 150gr de arroz hervido con una cucharada de aceite de oliva.

A las 4 horas me tomo 150gr de pechuga de pavo con 8 tortitas de arroz biocentury…asi cada 4 horas hago 5 comidas al dia.

En la comida es la ultima vez que meto carbos, bueno por la tarde una lata de piña en su jugo y unas almendras tostadas y por la noche ensalada con 200gr de pollo.

tomar carbohidratos simples despues de un entrenamiento con pesas es necesario, ya sea tu objetivo ganar masa o definir.
ok, los carbos simples van a provocarte un pico de insulina, pero esto tras el entrenamiento sera beneficioso, ya que lo que conseguiras con ese pico de insulina es que tus musculos se recarguen de glucogeno y aminoacidos, lo cual acelera la recuperacion. Si no te excedes con la cantidad de carbos post entrenamiento, no tienen por que acumularse en forma de grasa.
Para el momento de despues del entrenamiento lo idoneo son suplementos, pero como creo que no los usas, yo me decantaria por proteina de digestion rapida como claras de huevo, junto con unos 50 gr de carbos de digestion rapida. 50 gr de carbos para un tipo de mas de 100 kg despues de un entrenamiento duro, no creo que se vayan a convertir en grasa.

Un saludo

[size=5]
EXACTAMENTE ASI ES…!!! TU LO DICHO.

EXPLICACION PERFECTA :wink:

EL CUERPO NO PUEDE ESPERAR A LOS CARBOS COMPLEJOS…NECESITA RECUPERARSE Y LO NECESITA YA :wink:
[/size]

Hola puraca haver si te puedo hechar una manilla.
Primero es aumentar el numero de comidas, creo que haces 5 pues intenta hacer 7 , si consumes menos calorias que la que necesita la digestion para hacerla el cuerpo quema mas a la vez acelera el metabolismo, mientra mas veces como y en poca cantidad mas perdera.

Por la mañana en el desayuno y despues de entrenar puedes meter unos 50 gramos de avenas que seria unos 30 gramos de hidratos por cada 5o gramos de la misma asi tiene hidratos de indice glucojeno alto y te dara algo de energia.
si entrenas por la mañana corta los hidratos al medio dia o puedes utilizar hidratos fibrosos, ensaladas para acompañar a la proteina tienen poco hidratos.
Si entrenaras por la noche tienes que meter una carga de hidratos despues de entrenar para efectuar una carga de glucojeno.
En cuanto la proteina que debes utilizar despues de entrenar tiene que ser una de asimilasion rapida, preferiblemente de suero, por la noche antes de dormir preferiblemente mete la de caseinato o la de huevo son de asimilacion mas lenta y te durara mas por la noche el cual tu metabolismo esta casi parado.
Intenta meter un qeador si puedes antes de entrenar y despues de entrenar haz 30-40 min de aerobicos., otro momentos del dia que puedes hacer aerobicos para ayudarte a perder seria por la mañana al levantarte, el cuerpo esta palt de alimento y tira de las grasas, otro momento tambien es idoneo es antes de dormir, aunque es mas efectivo antes de desayunar y despues del entrenamiento.

Otro remedio es una dieta Cetonica como ha dicho los compañeros, a base de proteinas y grasas y nada de hidratos .

Faltaba amstrong por aqui :wink:

george esta buena tu dieta tomare algunas cosas. Gracias por tirarme un cable.
Digamos que un plato de pastas con carne luego de entrenar para reponer gasto seria bueno.
O arroz y claras. Pero que sucede si termino de entrenar tarde tipo 6 o 7 de la tarde? es recomendable meter arroz o una papa junto con prote o quizas una manzana con prote?

De a poco voy entendiendo mi dieta esta semana estuvo mejor que la anterior y al dejar el dianabol me infle menos, pero para los primeros 15 dias sirvio, se sintio.
Ahora sigo con estano y propio. De modo que seguire comiendo.
No me interesan las dietas cetogenicas solo me interesa algo variado y sano.
Tengo claro que esto no es magico pero si encuentro el camino luego ire sobre ruedas , hoy es sabado a la noche y no siento ganas de irme de mi dieta. Y si las sintiera no accederia.
A veces sobreabunda tanta info que lo dificil es manejarla ciertamente.

Dejo una frase de un poeta Argentino llamado Almafuerte ¨No te des por vencido ni aun vencido¨

Un dia

Aqui dejo un dia de dieta creo que puli esto un poco mas.

Son 6 comidas los dias que este muy atareado metere alguna prote en mayor cantidad pero un dia normal 50 grms sacare de la prote de suero.

1. Desayuno Calorias HC PROT GRASAS
 Claras 500 grms              530           5            55                1
 Arroz 100 grms               343         78.6          6.7             0.25
  1. Colacion

Atun (1 lata)                   127                         20              0.8      

Arroz 150 grms 513 118 10 0.35

2. Almuerzo

Pollo 250 grms 425 40 25.6
    Arroz 150 grms 513 118 10 0.35

3. Colacion   

Claras 500 grms 530 5 55 1

4. Merienda

Atun (1 lata) 127 20 0.8

5.  Cena

Carne res 200 grms          300                          40.7            13
     Vegetales.

Totales 3408 calorias.
324 gramos de Hidratos.
257.4 grms de Proteinas.
43.15 grms de Grasas.

La pregunta es no me ire arriba en el peso con esto? o comenzare a crecer y bajara mi abdomen? Junto con el cardio y las pesas mas los jugos, que no voy a estar siempre on claro.

Tengo unas almendras para agregar tambien alguna fruta post entreno junto con la prote post entreno, que opinan manzana o arroz o papa ?

Lo mejor seria meterlos mas temprano pero si terminas de entrenar a esa hora esta perfecto como dice R130 yo solo meteria proteina de rapida absorbcion, como claras con atun, acuerdate que la proteina es la que va ayudar a que tus musculos se formen y los carbos que ya consumiste antes de las 3 o 4 e la tarde a mas tardar esos te van a dar energia, asi que si entrenas tan tarde mejor metele proteina despues del entreno como las claras y el atun.
Yo en mi caso la verdad ya no le meto carbo en la tarde ya que a mi el carbo me provoca mucha hambre y yo al contrario que algunos lo que quiero es bajar.
Creo que la dieta que estoy haciendo desde este lunes me ha dado resultado y no me quedo con nada de hambre el viernes 5 colocare nuevas fotos y las veras, voy a ponerte una lista mañana de carbos limpios y de rapida absorbcion y las verduras que yo evito a lo mejor esa tabla te ayudara un poco mas.
Ah porcierto si me da nececidad o me entra la ansiedad de dulce siempre tengo gelatina sin azucar preparada y me ayuda a quitarme la nececidad del azucar.

Acuerdate q la proteina es lo que te hara crecer en masa muscular el carbo es la energia.
Las verduras que metas en la noche hay que checar que no contengan mucha azucar o carbos.
Por ejemplo la zanahoria tiene muchisima azucar y el brocoli mucho carbo.
Yo preferiria meter la cena como la pusiste a la hora de la comida.
Y despues del entreno meterle la carga de proteina ahi es donde mas la necesitaras para tus musculos despues del entreno.

Amigo Pucara,

Mido 1.85 igual que tú… Llegué a pesar 130 kg (obesidad mórbida diagnosticada con 36%BF).
Pude llegar a pesar 79 kg
Perder 51 kg fue difícil, no imposible, pero le di un giro al metabolismo.
Y claro que yo era comedor compulsivo… Creo que aún lo soy. Pero he logrado canalizar la ansiedad hacia alimentos menos dañinos y en determinadas horas.
Lo primero es DARNOS CUENTA DE QUE NO SABEMOS COMER.
Lo segundo es NO PRETENDER HACER UNA DIETA PARA OBTENER LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: perder grasa y subir masa muscular teniendo un metabolismo lento, porque, teniendo un metabolismo lento, todo carbohidrato que consumas va directo “al almacén”.
Tu objetivo principal, primero, es pasar de tener un metabolismo lento a uno rápido.
Te informo que hoy día YO, desayuno de 6:00 a.m a 6:45 a.m. (45 minutos comiendo) y como DE TODO (a esa hora, incluído chocolate, pastas, guisos, arroz, papas y de vez en cuando tortas) Pero primero hay que hacer las eliminaciones de forma PAULATINA…
No puedes pretender cambiar tus hábitos alimenticios de un día para otro: eso es fracaso garantizado.
Los carbohidratos y los azúcares SON ADICTIVOS. Si los abandonas de golpe generan el mismo “mono” de las grandes drogas. Consecuencia: abandono del régimen alimenticio. Luego, la gente pretende dejar una dieta tan rígida en lo que alcanza su peso. Pero NO PUEDE SER ASI… DEBE SEGUIRSE CON SANOS HÁBITOS ALIMENTICIOS EL RESTO DE LA VIDA. Por lo tanto no puedes concebir tu nueva forma de comer como una dieta…
Hay que eliminar el azúcar (por completo), y llevar los carbohidratos al mínimo, consumiéndolos sólo en la primera comida de la mañana (aunque sea una buena cantidad). Los carbohidratos provenientes de verduras (verdes) si pueden consumirse el resto del día. Luego a medida que vayas notando que tu organismo ha cambiado el metabolismo podrás ir agregando carbohidratos a tu dieta inclusive en las comidas postentreno.

Lo que te dice r130 son verdades como una catedral.

Saludos,

FLFH

Bien gracias por las respuestas.
Esta bueno lo del amigo r130.
Lo de dieta lo puse como titulo, en mi caso esto es un plan de vida, llevo 2 años viviendo asi.
Solo que decidi llevar mi vida a otro rumbo como has hecho vos FLFH. Chequea que te parece la distribucion de carbos y sin no es demasiado carbo.
De azucares frituras y demas no las consumo por su adiccion. Asi que no quiero ni traerlas al post.
Se perfectamente manejar el hambre y la verdad con todo lo que como no tengo hambre. Y aprendi a no confudir el hambre con ansiedad. Voy a postear fotos en breve.
De acuerdo a lo dicho por george la cosa quedaria mas o menos asi, ni un hidrato al terminar el ejercicio debido a la hora.
Aunque sabemos que se asimila mejor la prote con algun hidrato.

Bueno el sistema de las 6 comidas es el que elegi y de ahi no me muevo cuando mucho si los tiempos no dan meto una prote en polvo.

George espero la lista. gracias :wink:

Pucara no habia visto el post!!!

Pues como tu sabes yo tambien he sido del club de los obesos morbidos,despues de entrenar no es necesario meter carbos para reponer el glucogno muscular,se puede reponer hasta 24 horas despues del ejercicio asi que si entrenas mas tarde de las 6 o 7 de la tarde yo no meteria carbos hasta la mañana siguiente.

A mi los carbos que mejor me van son las legumbres,y por la mañana meto avena.

Si lo que quieres es bajar grasa ,3500 ckal las veo demasiadas,yo suelo meter 2800.

Tambien lo que hago es que los dias de descanso ,los de no entreno,bajo la cantidad de carbos a la mitad.Esto me ayuda bastante por que ,por lo menos yo me noto como tengo un pequeño efecto rebote el fin de semana,Supongo que sera devido a que durante la semana trabajo y entreno,y los dias de descanso necesito menos aporte calorico.

Si quieres te paso mi ultima dieta y le hechas un vistazo !!!

Saludos !!!