Mi dieta

Voy a exponer aki mi dieta, la cual me ha reportado unos exelentes resultados, y creo ke puede ser de ayuda para muchos ya ke tengo una estatura y peso mas o menos standar 1.75;81 kg´s.
La dieta es para mi muy facil de seguir, no paso hambre ni me como cosas ke no me gustan, asi ke cada uno tb ke la adapte a sus gustos culinarios:

• 07:00 batido de proteinas con leche omega 3 (± 50 gr)
    7:30 sandwidch de pavo con queso light

-10:00 bocadillo integral de pechuga con tomate y lechuga mas un zumo

-13:00 ±200gr de carne alta proteica (pollo, pavo, ternera, atun…)
1 taza de arroz integral o pasta o papas al horno
1 plato de ensalada o verduras cocidas
ENTRENO 15:00

-16:30 1 batido de proteinas (±50gr) con dos platanos y 4000mg de BCAA

-19:00-20:00 lo mismo ke la comida de las 13:00 pero disminuyendo los carbos a la mitad

CARDIO 21:00
Antes de dormir un batido de proteinas

Ahora pienso seguir la misma dieta, pero disminuyendo los carbs progresivamente, hasta llegar al punto donde solo los tomare antes y depues de entrenar, idea ke me dio un amigo de otro foro.

Me imagino que tu dieta es para bajar tu % de grasa bueno la veo bien, trata de usar la pasta integral igual que el arroz, lo único que no veo que metes es avena cruda, esta cae bien con ese fin sin leche y sin azúcar de ningún tipo es más la puedes añadir en tu batido, lo de ingerir carbos antes y después de entrenar es cierto yo siempre los recomiendo ya que es cuando tu cuerpo más lo necesita, deberías de ingerir del 100%, 50% y lo divives en 25% antes del entreno, 25% después del entreno y el otro 50% lo divides en el resto del día, no parto de la idea de eliminar los carbos en su totalidad siempre deben ingerirse así sea para bajar tu % graso :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

La dieta es para bajar mi % graso, pero sin morirme en el intento jeje, ad+, con esta dieta he ganado unos buenos kg´s en mi ultimo ciclo y como es basicamente lo ke me gusta comer, es perfecta para mi.
La avena la verdad ya me la han recomendado en otro foro tb, y era alguien con conocimiento al = ke tu, crees ke caeria bien con el 1º batido del dia? si es asi, en ke cantidad mas o menos? thank y un saludo

En realidad está bien en el primer batido pero deberías de sacar los lacteos, la cantidad de avena a tu gusto, eso de zumo no va tampoco para este fin mejor quitalos, controla los carbos y pesate cada primer día de semana lo demas lo veo bien luego nos comentarás de tus resultado men :smiley:

luiso te escribo porque revisando el post me di cuenta que la dieta que posteaste es identica a la mia, con la diferencia de que mi cardio lo hago en la mañana luego del primer batido de prote con avena cruda y leche descremada y luego del cardio otro batido pero este solo con prote, el resto de la dieta es identica a la tuya inclusive en los horarios, y al principio note buenos resultados, pero ya tengo 6 semanas y esta ultima me noto como estancado, aun cuando me noto fuerte e dejado de perder tejido graso, en general mis medidas son similares a las tuyas y mi porcentaje graso en aproximadamente entre el 15 y 20%, si alguien me puede ayudar a seguirme pegando le agradeceria su ayuda.

luiso te escribo porque revisando el post me di cuenta que la dieta que posteaste es identica a la mia, con la diferencia de que mi cardio lo hago en la mañana luego del primer batido de prote con avena cruda y leche descremada y luego del cardio otro batido pero este solo con prote, el resto de la dieta es identica a la tuya inclusive en los horarios, y al principio note buenos resultados, pero ya tengo 6 semanas y esta ultima me noto como estancado, aun cuando me noto fuerte e dejado de perder tejido graso, en general mis medidas son similares a las tuyas y mi porcentaje graso en aproximadamente entre el 15 y 20%, si alguien me puede ayudar a seguirme pegando le agradeceria su ayuda.

ryllel si ves que estas estancado elimina los lacteos de por si, baja un poco el % de los carbos y sube las proteinas, y como le dije a luiso elimina también los zumos, reajusta tu dieta y dentro de una semana nos comentas que tal :smiley:

Hermano Luiso y ryllel como van con los ajuste de la dieta ya han pasado un mes y algo no sabemos nada de ustedes si lograron bajar el % graso o que :?: espero nos tengan buenas nuevas :smiley: