mi dieta

buenos amigos mas claro no canta un gallo ya lei asi muy bien las reglas de todo este foro no como quien dice que bruto como las leyo pero hay va

les cuento que ahora estoy a dieta me quite las grasas, las zucares refindas como pasteles, gaseosas, frituras, etc a y las Cervezas que eran lo que me tenienan mas panson asi que en una semana base de 185 libras a 180 librs y de 30 de gras baje a 21% de grasa.

aun no he podido quitarme otras cositas como el cereal en las mañanas y espero poder suplantarlo con alguna proteina pero no se si tiene que ser baja o alta en calorias, porque en las noches ceno una proteina llamada ShintaSix de BSN alguine ya la probo yo siento que es buena y que me a ayudado bastante asi como el Thermonex de esta marca si tienen algun comentario pues bienvenido sea.

Desayuno
2tazas de cereal
1/2 litro de leche descremada acompañado de alguna fruta,

media mañana
fruta
manzanas peras , piña, papaya etc como 2 tazas tambien
5 pastillas de aminoacidos 2222

almuerzo
dos pechugas de pollo
arroz o papas

media tarde

1pechuga de pollo

cena el batido
Sintha Six

si puedo mejorarla gracias.

Para poder ayudarte mejor, tendrias que poner las cantidades de arroz (ejemplo 200gr o 100gr), con las proteinas lo mismo, si no es como si nada.
¿Que es el sinta six?

Saludos.

brother define cual es el proposito de tu dieta !!! asi sabremos como ayudarte y que podrias agregar a la dieta !!

saludos

dieta

bueno, primero, el Sintha Six es una proteian a base de suero de leche de cabra si mal no me equivoco de la compañia BSN y tien apenas 23 gramos de pronteina y 23mg de carbohidratos el nutriklic.com creo que la encontras

el objetivo de mi dieta en un principio era desaparecer una panza chelera la cual era de 38 pulgadas de radio o de diametro pero ya casi desaparce ahora tengo 36, cuando empeze a ver cambios como definicio y venas me pique y ahora tengo mas o menos 5 semans de estar comiendo asi, y mi nivel de grasa como habia dicho era de 30% y ahora es de 20 quiero llegar a 15 por lo menos a quese me marque el abdomen y mas bascularidad

a ver en que me pueden ayudar

Hola, para poder ayudar mejor, especifica las cantidades caloricas, gramos de proteina y de carbos…si no es muy dificil, porque si solo pones arroz, ¿¿¿cuanto arroz es???, pueden ser 300gr, 200gr o 50gr…

En principio parace bien, alternas un comida sin carbos compuestos y otra con compuestos, asi te mantienes anabolico.

ya esta launa taza equivale a 450 gramos asi que si me como dos tazas de cereal en la mañana son 900 gramos de arroz y si puse uan taza de arroz en el almuerzo son 450 gramos, disculpen por no especificarme desde un principio.

Emilio, 450g es medio kilo casi, eso es mucho!!!, especifica mejor hermano, si te es mas facil decirlo en onzas no hay problema :wink:

Saludos!!

dieta

bueno gracia y gracias a Dios eso me ayuda a no aguatnar hambre pero ahora ya casi reduje la cantidad de arroz a una taza por que el almidon no deja que se me marquen als venas hoy me toca pesarme y medir el nivel de grasa hay les cuento

si tienes 5 comidas al dia y tu peso necesitas solo 240 grs de carbo y 140 grs de prote si deseas definir , siempre ambos son necesarios para que no pierdas musculo y alimentate de grasa sanas como de semillas girasol etc.

gracias

gracias tomare en cuenta los consejos dados sobre todo si quiero competir. que por cierto lo haria hasta dentro de un año.