mi entrenador no me hace ni caso

hola llevo tiempo diciendole a mi entrenador que me haga una dieta de definicion para perdr grasa y cuando e logrado que me la haga que creo que me la a hecho por compromiso me ha hecho una que no m gusta nada y muchos hidratos por la tarde no se yo creo que me la a hecha para que me calle ya si pudierais hacerme una dieta para perder grasa os lo agradeceria un saludo

primero … especifica que comes

y en base a eso t podemos ayudar

:lol:

Hola Diegoo,

parece, por las criticas que haces a la dieta de tu entrenador, que tienes algunas nociones sobre el tema, por lo tanto esta tabla personalizable que se curró en su momento alberto2007, te puede servir para montartela tu mismo, es una herramienta increible,

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Saludos.

gracias murflak pero no puedo abrir el archivo tio necesito una dieta de definicion quiero quitarmer la poca grasa que me queda y con la dieta que tengo me e quedado estancado

Con el riesgo de colocar una dieta pra reducir grasas y definir un poco sin saber peso ni nada, me atreveo a decir lo siguiente, ajustenla a sus necesidades.

7am
10 claras de huevo con 4 panes integrales

10am
2 sandwiches de atun con panes integrales.
300ml de jugo de naranja

12am
2 tazas de frutas

3pm
1/2 taza de arroz
3 pechugas de pollo asadas
2 tazas de brocoli al vapor

6pm
500ml de leche semi descremada con proteina

9pm
2 pechugas de pollo asadas
1 taza de brocoli al vapor
como complemento alimenticio compra “l-carnitina” 1 cuchara sopera 20 minutos antes de entrenar

OJO, no se tu peso, porcentaje de grasa corporal, ni nada, pero atreviendome a realizar un pequeño calculo de carbos y proteinas dije esto. Si quieres una opiniòn experta preguntale a nuestro usuario ARG_GUT.
saludos!!!
:twisted:

ojo… se me olvido colocar en el mensaje anterior.
si lo que buscas es una dieta ya para perder casi toda la grasa y para competencia esta cambiarìa totalmente.
espero tus comentarios
saludos

gracias peso 72 y kiero kedarme en 67 o por ahi por k hace dos años pesaba 90 estaba gordo y se me a kedado un pokito de flacidez y deseo kitarmela cuando me la kite ya subire limpio no tengo prisa por subir solo kiero kitar eso mi grasa corporal es de un 10% gracias por tu ayuda espero tu respuesta un saludo

10% de grasas se me hace muy bien. pero no entendì, quieres eliminar la mayor cantidad de grasa? vas a competir? o quieres bajar esa grasa y luego subir en musculo magro?

por lo que entiendo tambien quedate con un poco de flacidez, lo que hay que hacer ahì es ciertos ejercicios para poder volver a tonificar la piel y aumentar musculo para que no quedes guango. Si es eso lo que quieres te entonces te recomiendo la dieta que te posteè ahi. adicionalmente evita grasas refrescos dulces etc… solo sabados y domingos en cantidades moderadas.
saludos

hola no no voy a competir solo kiero kitar toda la grasa posible y eliminar esa flacidez k es lo k no me gusta nada la flacidez gracias por la dieta la empezare el lunes proximo si me puedes decir k ejercicios son buenos para tonificar la piel como dices ponmelos aki vale muchas gracias espero tu respuesta un saludo

Según tu objetivo (eliminar toda la grasa posible), creo que lo que a ti te hace falta es bastante ejercicio Cardiovascular y una buena dieta (veo que ya la tienes). SUERTE !! …

Saludossss :slight_smile:

empieza con esa dieta, si necesitas algo de ejercicios comentanos y te ayudamos.
saludos

si si me poneis los ejercicios os lo agradeceria

hola me han hablado de la carnitina pinchada queria saber si eso se nota para kitarme la lacidez de la barriga gracias

mejor le cambiamos el nombre al foro… propongo este… jejeje
“preguntale a k911”
una cosa es que tu entrenador personal no te haga caso y otra que este foro se vuelva multidisciplinario.

pero bueno… para contestar brevemente a tu pregunta.
efectivamente existe carnitina inyectada que la sustancia activa es el “Cardispam” este tiene funciones mèdicas a nivel cardiaco en reducir earterosclerosis entre otras cosas, pero se ha demostrado que inyectado dentro del tejido graso produce efectos para quemar grasa como la carnitina tomada pero localizada en resumen tiene sus pros tambien…

respecto de los ejercicios dime cual es tu rutina ahorita y la analizamos
saludos