Mi entrenamiento.

¡Hola a todos!

Ahora os diré el entrenamiento que hago casi cada día.

[list]
**3o/5o flexiones.

1oo abdominales.

3 minutos de pesas de 2Kg en cada brazo.**
[/list]

¿Con este entrenamiento en un futuro podría conseguir un cuerpo fuerte?

Saludos.

Algo mejorarás, pero poca cosa. Para conseguir un cuerpo “fuerte” no puedes entrenar por “minutos”. Hay que planificar los entrenamientos con series, repeticiones, etc. No obstante, sino entrenas en un gimnasio es realmente difícil conseguir resultados…
Un saludo, Mancuernista.

¿Y qué puedo hacer para tener un cuerpo fuerte sin afectar a mi crecimiento?

Muchísimas gracias.

¿Que edad tienes? Justo hoy he tratado este tema con mi Tutor de prácticas. Los menores de edad PUEDEN hacer ejercicios con cargas, mientras no supere ciertos límites. Yo no trabajaría a más de un 20% de tu RM (Repetición Máxima), aunque en mi opinión no trabajaría con cargas, es mucho más aburrido y no trabajas la coordinación como con otras actividades/deportes, que es lo que más puedes mejorar si estás en ese rango de edad.

Hola MANCUERNISTA jamas habia conciderado eso de los menores de edad, perdon por invadir el hilo, pero tengo una pregunta.
Es posible que al menor lo hagas pasar por 2 meses de entrenamiento ligero para que aprenda los movimientos y despues darle entrenamiento de carga, estilo Heavy Duty?

Tengo 14 años.

Como consejo, come bien, una dieta variada y equilibrada, estudia y diviértete. Haz algún tipo de deporte, tanto individual como colectivo, pero disfruta de tu infancia. Ya tendrás tiempo de hacer pesas más adelante. Con 14 años no requieres un cuerpo musculado, ni para deportes, ni para trabajos, ni para ligar, ni para nada. Disfruta sanamente y empieza con las pesas cuando seas más mayor. No obstante esto es un consejo, puedes hacer lo que quieras, pero YO, si estuviera en tu situación haría eso. Un saludo, Mancuernista.