Mi evolución 1erCICLO TESTO+DECA+WINS: dudas y curiosidades

Protección de higado en primer ciclo

Hola,

estoy en la segunda semana de mi primer ciclo compuesto de 2 meses de deca y sustanon y de wins en el 2do mes. Evidentemente tomare tamoxifeno, provibol, finastertida y el hcg.

Pero mi duda surje cuando me han dicho que solo tome las capsulas de cardo mariano en la primera semana del ciclo (justo en la unica semana q no se toman los anteriores pastillas.) Por lo visto es mucho para el higado procesar todo lo del ciclo y el cardo mariano lo saturaria… pero si es un protector ¿cómo es eso? mi primera sermana ha pasado y no sé si seguir tomandolo o dejarlo, ademas porque me queda aun bastante…

Mu agradecido por las respuestas.
PD: Tengo 24 años, peso 92, mido 187 y llevo 5 años de gym discontinuos y 3 meses en serio.

Re: Protección de higado en primer ciclo

Porcentaje de grasa sobre 17% (he bajado en varios años desde un 22 aprox y me gustaria conseguir el 10%)

Mete liv. 52 YA!

cardo mariano no creo que sea muy efectivo,liv 52 es una buena opcion pero no hay como beber 3 a 4 litros de agua diarios para el higado y riñones

espero que los 4 litros incluyan zumos, caldos, etc pq si no… xD q barbaridad!

liv52 es el nombre comercial o el ingrediente ppal? que see toma durante todo el ciclo, tmb despues¿?

Hola,

Estoy en la 2da semana del ciclo, voy a ir mostrando mi evolucion y experiencia de mi ciclo compuesto de Sustanon, DECA Y WINS. Tengo 24, peso 91, mido 187, bf 17% y llevo en serio con el gym 3 meses, despues de 5 años de altibajos. Ahora voy 4-5 días a la semana, entreno basicamente tren superior, ya que por genética tengo buenas piernas, el culo me la pela un poco y me da miedillo que me crezcan mas os músculos de las piernas, me conformo tal como estan.

De momento no noto mas cambios que las lentas y normales mejoras habituales. Pero os iré contando.

Justo desde hoy empecé también con media pastilla de tamox y una de provibol / al día.

Quería saber cuando es mas efectivo en el crecimiento de los músculos el efecto de sustanon y deca… cada 4 dias me pongo uno alternando ¿habria que darle más duro al gym el dia que uno se pincha? ¿el dia siguiente?.. o es continúo el efecto… si alguien sabe cuando hace mas efecto para entrenar mas duro o procurar no fallar en el gym los días más importantes, agradeceria mucho un poco de info de ello.

Mil gracias, muy agradecido.

Re: Mi evolución 1erCICLO TESTO+DECA+WINS: dudas y curiosida

pone la cantidad en mg de los compuestos por semana que usas asi te ayudamos mejor… con deca vas a ganar un poco de grasa :? , pero nada que asuste…
en un ciclo todos los dias son importantes, no cuando te pinchas o al otro dia, que testo usas?? seguramente debe ser de accion lenta y el deca tmb, es decir q te van a hacer efecto desde la 4ta semana…vas a empezar a tener mas fuerza asiq con todo en el gym!! la dieta es lo primordial, asique no la descuides, espero los progresos amigo!!

no te desesperes amigo, que el deca y el susta no son toxicos, el liv52 es dificil de conseguir, el ácido alfa lipoico, es un protector que se consigue facilmente y no estresa el higado!!

Eso me han dicho pero no consegui otra cosa y se me echaba el tiempoo encima, me pinchan, paso de hacer lo yo y la persona se va de vacaciones a final de julio que es cuando acaba el ciclo… no me quedo otra!! que putada con la ganancia de grasa, aunque apenas coma ganaré?? :frowning:

hay algo que no me queda claro… el primer mes no hace efecto o hace efecto y no se aprecia?¿ espero que sirve de algo ir 5 dias frente a 3 que iba a antes… que se recoja esa siembra al 2do mes…

mi dieta se basa en 6 comidas al dia, segun avanza el dia menos hidratos, en las ultimas 6-8 hrs del día solo consumo alimentos principalmente proteicos o verduras. Y siendo que hago cardio y un entrenamiento bastante aceptable consumo 2000-2500 kcal al día. Espero no ganar mucha grasa, por que consumo entre 3500-4000 kcal!!

…gracias tio!! ire semana a semana comentando y subiendo fotos…

Gracias… yo he tomado esto unas 3 semanas antes del ciclo:

LIVER AID de SCITEC NUTRITION

Cardo mariano para proteger el hígado

La planta medicinal cardo mariano (Silybum marianum) se utiliza para tratar las enfermedades del hígado… Sus activos tienen la característica de capturar los radicales libres y estabilizar las membranas, frenan la peroxidación de lípidos, pueden impedir que los compuestos químicos de efecto tóxico causen daños en las células hepáticas.

Las investigaciones llevadas a cabo con el cardo mariano han confirmado sus efectos protectores y regeneradores del hígado, así que en el caso de importantes efectos perjudiciales que afectan al hígado – es suficiente pensar en un fin de semana de juergas – el SCITEC ESSENTIALS Liver Aid, de contenido de cardo mariano puede ayudar a combatir los daños.

:?: ácido lipoico… en la farmacia sin receta?? =) o me vale con haber tomado eso hasta ahora y tomarlo de nuevo al final del ciclo (cardo mariano) ?? muy agradecido.

Cardo Mariano=milk twistle=legalon 8)

Apunte

Estando ON puedes ir 6 veces al dia o entrenar dos veces al dia durante 5 dias,el tiempo que dure el ciclo.

tu bf esta alto. tienes que hacer cardio. trata 45 minutos 3 veces por semana.

a la 4-5 semana ya deberias ir sintiendo el efecto, pero como ya te ha preguntado saxyyy cuantos mg esta metiendo a la semana de cada sustancia? bueno algo de fuerza ya haz cojido no? lo digo por el susta. 3500 kcal estan bien.

seria bueno que postearas tu ciclo y tus medidas.

¿entrenar 2 veces al dia… y cuando se recuperarian los musculos o dices entrenar los mismos grupos varias veces al día?

imagino que el 6 veces te equivocaste y me recomiendas drante 5 dias… no? gracias!

Saludos de México tierra del sol, que tal mi pequeño saltamontes, la respuesta es algo sencilla por una semejanza etimológica, ESTEROIDES

ANABOLICOS

ANDROGENICOS, anabolismo= a balance positivo de nitrógeno= construccion muscular, que es lo contrario al catabolismo= destruccion…

Por eso podrías entrenar dos veces al día, pues estando ON la recuperación es mucho más rápida, los niveles de cortisol están bajos y no hay riesgo de catabolizar; con una dieta adecuada podrías aprovechar bastante la función de los roids entrenando dos veces al día(grupos musculares diferentes).

Espero te haya servido mi respuesta aunque no sea el sensei Ecko72 8)

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Entrando en la 4a semana del ciclo… comienza a verse “algo” los resultados, musculos “algo” más grandes y definidos. Como muchos estáis acostumbrados a ver los ciclos con este formato, os pongo esto:

ew           ew         e3d       ed     ed     ed       e3d

…Sustanon…Deca…Winstrol…Provi…tamox…clomid…HCG…

1…250mg…300mg…
2…250mg…300mg…25…10…
3…250mg…300mg…25…10…
4…250mg…300mg…25…10…
5…250mg…300mg…25…10…
6…250mg…300mg…25…10…
7…50mg…—…25…10…
8…50mg…—…25…10…
9…50mg…
10…50mg…
10…
12…1250…
13…30…100…1250…
14…20…50…
15…20…50…

Además como hago cardio me veo con menos flotadorcito (es pequeño, pero ahora todavia más), pero deseando estoy del wins!! ¿no se puede empezar con el en la 4a semana? GRACIAS, pronto fotos (en cuanto me infome como).

:shock: te has equivocado al ponernos como es tu ciclo no?

el susta y el deca minimo 8 semanas, MINIMO… el winstrol es eod, no e3d…el hcg esta mal ubicado, entra a “ciclos basicos” y hacelo como esta ahi, sino la vas a cagar :?

si lo haces de 8 semanas al ciclo el wins se empiesa en la 7, si lo haces de 10 semanas lo empesas en la semana 9…

Saludos de México tierra de zapata, que tal mi pequeño saltamontes, jafit87 mi hermano, te corrijo tu ciclo, lo tendrías que haber hecho como en los ciclos básicos, te reordeno las formas y dispongo los tiempos adecuados para que consigas los efectos deseados, manteniendo la testo y el deca a 8 semanas, como ya lo mencionaste, vas en la 4ta semana y los músculos apenas se empiezan a notar más grandes y definidos, el deca es un ester largo por lo que se comienzan a notar sus efectos anabolicos desde la 4 semana, cortándolo en la 6 no aprovecharías la sustancia. Mientras se aplica Hcg se usa antiestrogenicos porque también ahi aromatizacion y se usa en las dos semanas posteriores al ultimo pincho de deca, ademas a una dosis de 1000 ui E3D.

…ew…ew…eod…ed…ed…ed…e3d
…Sustanon…Deca…Winstrol…Provi…tamox…clomid…HCG…

1…250mg…300mg…
2…250mg…300mg…25…10…
3…250mg…300mg…25…10…
4…250mg…300mg…25…10…
5…250mg…300mg…25…10…
6…250mg…300mg…25…10…
7…250mg…300mg…50mg…25…10…
8…250mg…300mg…50mg…25…10…
9…50mg…25…10…1000…
10…50mg…25…10…1000…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

Una recomendación es que antes de iniciar cualquier régimen pidas opiniones.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡