Mi evolución al natural y entrenando(104-88)

Bueno aquí voy a dejar mi evolución durante de estos años partiendo del punto en que llegue a pesar 103 kilos, entrenaba pero lo unico que queria era volumen y me he cegado por esto y no veia que me estava poniendo muy gordo:

Aqui me he dado cuenta que mi dieta (entonces hecha por mi mismo) de bulking me estava pasando con los carbohidratos y que me veia “grande” pero gordo… empece a un cutting sin roids solo con mucha proteina grasas buenas y prácticamente 0 carbohidratos y mucho cardio y llegue a los 82 kilos en unos 5-7 meses de entreno y dieta (aun hecha por mi mismo) :

Bueno la ultima foto es de hace casi un año des de entonces empece a entrenar en otro gym y desde hace un tiempo con dieta y entreno personalizados para mis necesidades, actualmente 86-88 kilos:

Y aquí me he quedado estancado, ya no subo ni bajo si un gramo por mas que entrene y coma bien aunque estoy un poco mas marcado actualmente
Ya se que no soy hulk pero me gustaría llegar a ser lo, hasta aquí todo natural.
En julio empezare un ciclo de masa magra a ver que tal me va y ya os iré dejando la evolución :slight_smile:

Bueno esta es la foto mas actual que tengo :

http://i58.tinypic.com/24eau0o.jpg :smiley:

Eres una persona endomorfa no??, que edad tienes???, estatura…danos más datos :lol:

Por lo demás, ahi veo que se pueden sacar unas buenas piernas, Lo demás poco a poco, queda mucho trabajo antes de ciclar…

Si soy endomorfo y ademas tengo la piel bastante gruesa, que no se me marca el musculo por mas que ahorra este en 11-12% de grasa no se me ve “fibrado” . Tengo 21 años, 1,86 de altura peso 86,3kg
Medidas de hoy(aproximadas,sin contraer ni forzar):
Braço: 40cm
Antebraço: 32,5 cm
cintura: 86cm
Quatriceps: 63cm
Gemelos :39,5
Espalda 58 cm
Pecho 106 cm

Hay que darle mas duro a esa DIETA, seguro puedes mejorar aun mas antes de empezar con roids. EXITO!

ç

Ya le estoy dando, la intención es llegar con el BF lo mas bajo posible :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Estoy con sirrebel, encima siendo endomorfo, más facilidad para coger masa magra tienes, Aun tienes para sacarle mucho provecho a tu cuerpo naturalmente,hay una gran transformación en cuanto a pérdida de BF. Como comentaba, siendo endomorfo, antes de empezar con roids, Yo de ti mejoraria la dieta, si estás estancado, puede ser o problema de tus entrenos o bien de tu dieta…
La piel no es gruesa, esque debajo de esa piel hay tejidos adiposos con grasa, y más en una persona endomorfa.
Todo el mundo tiene grasa localizada en algun lado del cuerpo, pero eso se quita en la época de definición.

Realmente tienes 21 años??, pareces más joven, bueno, relación estatura y peso creo que puedes subir bastantes Kilos más.

Un saludo compañero, ya nos vas posteando tu evolución :slight_smile:

SI tengo 21.
Si la facilidad de ganar masa si que la tengo el problema es que grasa también , jajajaja . La dieta y entrenamiento me lleva un profesional des de hace algunos meses he notado gran mejoría y es la intención el llegar lo mas limpio así que si queréis opinar os la pondré aquí que justo esta semana me la ha actualizado:
Dieta:
8:00 : -80gr de batido de proteínas + 75gramos de avena + multivitaminico
11:00 :Sandwich 100 gramos de pechuga de pavo o atún + 10 gramos de frutos secos
14:00 200 gramos de arroz + 180 gramos de pollo o ternera
17:00: 180 gramos de pollo + 100 gramos de arroz
19:30: pre-entreno 180 gramos de pollo + 1 plátano
20:00: entreno
21:00 :post entreno 70 gramos de wheyprotein
22:30 : 200 gramos de verdura + 200 gramos de pescado azul o blanco
3 tomas diarias de cola de caballo(disminuir retención de líquidos)
No como sal en ninguna comida y aceite de oliva máximo una cuchara al día
Entreno: Calentamiento y estiramientos antes y después de entrenar, descansos muy cortos menos de 50 segundo siempre.
Lunes

• Pecho y gemelos:
    Press superior (15-12-10-10+20(superserie))
    Press banca(5x10)
    Press superior mancuerna(5x10)
    Press declinado(5x10)
    Abertura superior( 5x10)
    Soleo (3x21)
    Elevación de talones(5x20)
    Prensa(5x20)

Martes:
Cuatriceps:
Extensiones en la cilla extensora (15-12-10-10+10+5" de descanso y hago un 21 )
Sentadilla jaula barra libre(3x21)
Prensa(5x10 con 6" de negativa)
Zancadas con mancuerna(4x20)
Extenciones en cilla extensora (1x100 repeticiones)

Miercoles:
Biceps i Triceps:
Curl Barra polea baja (15-12-10-10+10(superserie))
Curl alternado sentado (5x10)
Curl cruce de crito (5x10)
Curl mancuerna de pie (1X100 repeticiones)
Extensiones con polea “V” (15-12-10-10+20(superserie))
Rompecraneos con mancuerna (3x21)
Extensiones con barra corta agarre exterior (5x10)
Extensiones con barra corta agarre interior (1X100 repeticiones)

Jueves:
Espalda
Dominadas(4xal fallo)
Remo polea sentado( 5x10)
Remo mancuerna 15-12-10-10
Polea al pecho(5x10)
Pullover polea alta (5x10+un 21 a la ultima(superserie)

Viernes:
Hombro y femorales
Press mancuearna(15-12-10-10+20(superserie))
Elevacion latera sentado (5x10)
Elevacion frontal agarre supino (5x10)
Posteriores polea baja (5x10)
Remo al menton con polea baj(5x10)
Curl de piernas tumbado (5x10)
Curl de piernas tumbado(3x21)
Peso muerto con mancuerna 5x10)

se me olvido :
Abdominales 2 veces a la semana.
Fase concentrica y excentrica de 2 segundo en la mayoria de ejercicios.
No duermo nunca menos de 8 horas y por alguna eventualidad se añade alguna comida sin carbohidratos por la noche en caso de que no duerma. :mrgreen:

Luego vere la dieta con mas tiempo,pero una cosa los batidos,el primero es de 80 gr de prote y el post entreno de 70 gr. Por que tanta cantidad? La asimilacion maxima de proteina por comida de una persona esta mas o menos en 34 gramos,puede variar un poco pero poco por el peso de la persona y cantidad de musculo,aparte las proteinas no se pueden almacenar como los hidratos y grasas,osea que ese exceso lo eliminaras por la orina. Eso es lo que se llama mear dinero. :mrgreen:

Son los gramos del batido , no de proteinas en si, el batido tiene otros componentes grasas aminoacidos aromatizantes …

Fotos actuales:

Medidas:
Brazo: 41.5cm
Cintura: 84cm
Antebrazo: 34cm
quadriceps: 64cm
gemelos: 40.5
espalda :59.5
pecho : 111cm

Te felicito como has cambiado en estos últimos años

sigue asi !!!