Mi evolución ectomorfa - Cristian Pérez

Hola foreros, hoy he decidido a hacer mi propio bitácora de tal forma que pueda ayudar a mucha gente sobre todo a estos chicos jóvenes y delgados. Ese tipo de cuerpo que cuando hay una ventolera tienes que agarrarte a los arboles para no salir volando. Voy a explicar mis pasos y mis etapas, espero ser de gran ayuda en todo lo posible con vosotros y motivar a mas de uno, para ver que el cambio si es posible. Los ectomórfos a la larga son los cuerpos más bonitos estéticamente por norma general ya que el metabolismo es muy rápido y siempre “cuidando nuestra dieta” podremos tener un cuerpo atractivo sin perder del todo la definición por mucho volumen que hagamos.

2010 - 17 años - dejo mi etapa de “futbolista pasa ratos” para centrarme en algo que me viene de herencia paterna, las pesas. Como podréis comprender un chico de 16 años la cual nunca se ha interesado por un gym no tendrá ni papa de nada, así que mi rutina era ir al gym poner unos brazos congestionados e hincharme a pasta “sin pensar en las proteínas” En esta época pesaba 56kg y una altura de 170 cm, como podéis ver en la siguiente foto, tenia mucho trabajo que hacer:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/801/0oy7.png

2011 - 18 años - Después de un año largo ayudado por una buena genética y no haciendo muy bien las cosas, mucha fiesta, poca y mala comida, nada de suplementación, rutinas a mi bola, aun y así llegué a coger unos 8-10kg aproximadamente situándome en los 64-65kg un peso muy acorde en relación a mi estatura, por desgracia el 5 de septiembre de 2011 después de un verano para mi muy glorioso ingreso en las fuerzas armadas, con un contrato laboral de 2 años la cual solo llegué a cumplir uno, ya que no era para nada mi estilo de vida en este año lo único que pude hacer fue mantener un cuerpo saludable sin dieta y pocos entrenamientos debido al cansancio y estrés acumulado. Aqui tienen una foto del verano de 2011

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/513/ocl1.png

2012 - 19 años- Comprendiendo que la dieta de musculación es imprescindible la proteína me pongo en práctica de ello y empiezo a introducir en cada comida unos 150-200gm de proteína “siempre que podía y me lo permitía el dinero” Vuelvo a coger y recuperar el tono que había perdido por culpa de mi parada sin mucha más cosas que explicar de este año. Nos volvemos a situar en los 65kg y superando-los hasta llegar a los 69-70kg

http://imageshack.com/a/img268/136/k2v9.png

http://imageshack.com/a/img607/4379/35zk.png

2013 - 20 años - Explosión, dieta 100% estricta 6-7-8 comidas diarias, en fase de volumen de cara a los primeros meses del año y de secado a finales de verano ya que mi propósito no era conseguir un cuerpo 10 para ese verano, sino para 2014. Implementación en mi dieta de proteina iso, l-carnitina y bcaa, 3 suplementos imprescindibles para mi estilo de cuerpo. Una subida de 10kg hasta llegar a situarme en los 80 kg e aquí la fotos, la primera pertenece a los primeros meses del año y las otras dos a los últimos.

VOLUMEN:
http://imageshack.com/a/img703/7673/d9cm.png

DEFINICIÓN:
http://imageshack.com/a/img853/9044/7664.png
http://imageshack.com/a/img703/346/wzob.png

2014 - 21 años recién echos - Tiempo de secar los progresos endurecer-me manteniendo y sin perder ningún kilo, es decir eliminado líquidos y grasas para seguir aumentando en músculo "el proceso mas difícil hasta ahora para mi, actualmente en 81 kg con un % de grasa muy reducido y con la intención de seguir en este porcentaje de grasa y seguir aumentando en musculo. Mi objetivo para este año esta en llegar a 85kg manteniendo o inclusive reduciendo aun más mi porcentaje de grasa "que al ser una persona de metabolismo tan rápido, de cara al verano me defino solo por la alta temperatura corporal, hago de mi propio cuerpo un gran thermogenico jaja =) y aquí mis ultimas fotos realizadas esta misma semana.

http://imageshack.com/a/img600/313/1sh8.png
http://imageshack.com/a/img855/2146/yda2.png
http://imageshack.com/a/img844/4932/8qao.png
http://imageshack.com/a/img845/9319/v8j9.png

Seguiré poniendo cada uno de mis progresos a lo largo de estos meses y ver si será posible llegar a mi objetivo marcado para este año, estoy abierto a cualquier duda, sugerencia, crítica, consejo, pregunta etc… siempre con todo el respeto hacia mi trabajo.

excelentes resultados felicitaciones
y como dijiste tienes buena genetica ya que para 21 años te ves bastante bien
una pregunta
100 % natural ?
piernas como estan esas piernas ?

Hola warmachine, a lo primero que respondere es a tu pregunta sobre las piernas. Aquí tienes una foto de mis piernas en las que veras que no estan nada mal un buen cuadriceps compensado con mi cuerpo y partido.

http://imageshack.com/a/img842/9017/5uc5.png

100% natural? No. Llevo un ciclo a mis espaldas en el que no me importaría exponer si a alguien le interesase estos resultados. Ante todo honestidad ya que para un ectomorfo conseguir 25kg y con esta calidad que creo que yo lo e echo es practicamente imposible.

tienes las piernas grandes pero algo tapadas
si comentame del ciclo
y si 25 kg al natural y siendo ectomorfo me parece imposoble como comentas
pero el ciclo no te cayo nada mal

Hombre creo que imposible no es , he aquí la prueba , este es el resultado de la constancia y las cosas bien echas , tampoco veo una genética impresionante , es un trabajo bien echo m felicidades !

Muchas gracias! la verdad es que constancia si ha habido y etapas también para llegar al punto que yo quería. Ahora supongo que todo será mas fácil ya que hay una buena base creada y unos conocimientos aprendidos. De nuevo muchas gracias seguiré posteando fotos, dieta, rutina por si te interesa seguir mis progresos.

Pues el ciclo antes de prepararlo estube mucho tiempo rondando por este foro, pero no quise hacer caso a muchas de las cosas que se dicen ya que un ciclo básico en este foro es usar como mínimo 8 semanas de testosterona. Yo junto a un preparador llegué a la conclusión de porque usar 8 semanas de testo si mi cuerpo practicamente con la mitad iba a reaccionar estupendamente y así evitariamos en un segundo ciclo tener que subir la dosis de testo para que mi cuerpo reacionara a ella. Por lo tanto quedó así la cosa:

1 sem - 250 testex prolongatum (español) + 200mg (primobolan depot bayer 100mg) + 50mg provi ED
2 sem - 200 mg trembolona enantathe (gep) + 200 mg primobolan + 50mg provi ED
3 sem - 250 testex prolongatum (español) + 200mg (primobolan depot bayer 100mg) + 50mg provi ED
4 sem - 200 mg trembolona enantathe (gep) + 200 mg primobolan + 50mg provi ED
5 sem - 250 testex + 200 trembo + 200 primo + 50mg provi ED
6 sem - 250 testex + 200 trembo + 200 primo + 50mg provi ED
7 sem - 250 mg testex + 50mg EOD winstrol depot desma + 50 mg provi ED
8 sem - 200 trembo + 50mg EOD winstrol depot desma + 50 mg provi ED
9 sem - 50mg EOD winstrol depot desma + 50 mg provi ED
10 sem - 50mg EOD winstrol depot desma + 50 mg provi ED
11 sem - 50 mg provi ED + 2500 UI HCG
12 sem - 50 mg provi ED + 2500 UI HCG

Y los resultados son las últimas fotos que puedes ver dureza y definicion con un volumen notable. Resultados subida de 77 a 81kg reduciendo el % de grasa de un 13% a un 9% aprox.

Actualmente 5 semanas después de a ver acabado mi ciclo sigo teniendo la misma congestion y definición pesando practicamente lo mismo. La recuperación de mi eje fue muy buena.

Pues sere yo o no veo ningun PCT en ese ciclo, como andas de libido?

Pues como bien dije esta es la 5 o 6 semana después del ciclo y tanto la recuperacion de libido como la atrofia testicular esta perfecto. Se me recupero en perfectas condiciones, es más en ningún momento del ciclo tuve una excesiva euforia de libido (exceptuando quizas las dos semanas puntales del ciclo), según me dijo el entrenador que me lleva todo este tema, al haberme echo por un medico privado analisis sobre mi testosterona y visto los resultados una vez acavado el ciclo que no se me altero nada me comento que seguir con proviron durante un mes y usar 5.000Ui de HCG seria suficiente para mi recuperacion.

Como te digo uno de los baremos que mas sorprendio a algunas personas entre ellas el medico fue mi higado GPT y GOT tenía que estar entre 5 y 40, antes de comenzar el ciclo lo tenia en 26, una vez acabado me subió únicamente a 28. Tiroides perfecta, orina perfecta, riñon perfecto, todo bien.

Con esto quiero decir: soy joven pero lo tengo todo muy bien controlado y cogido por los pies, como dije en mi primera explicación esto me viene de herencia paterna.

pues a esperar unas semanas mas, esperemos que todo marche normal, que el eje no se quede parado por que con provi y hcg no lo reseteas, bueno te deseo lo mejor y esperemos seguir viendo tus cambios.

Muchas gracias sirrebel, seguiremos intentando mejorar. Pronto armo mi segundo ciclo y lo expongo con todos vosotros a ver que opinais.

Felicidades, excelente físico.

Eso si :lol: vaya que no hiciste caso al foro, porque el ciclo a q edad lo hiciste? 21? Metiste trembo en un primer ciclo :lol:

Pero lo importante son los resultados , buenisimos!! Te felicito!! Cuanto llevas con preparador?

Seria bueno que postres tu dieta y rutina para volumen y definición, a mucha gente le ayudaría. Saludos.

Hola rokky primero de todo muchas gracias por perder unos minutos leyendo mi post. Si la edad del ciclo fue con 21 años y sí metí trembo. No hice caso al foro pero eso no quiere decir no que no me informase de los perfiles de cada uno de los esteroides utilizados, sabia que la combinación win y primo es muy buena para definicion pero queda algo “novata” yo soy novato en ciclos pero no en entreno y decidi informarme por un perfil de esteroide altamente anabolico y a la vez androgeno como es la trembo.
Con preparador llevo poco tiempo, me puse en contacto con el a razón del primero ciclo.

Sin problema posteare esta noche a la vuelta del gym mis dietas y rutinas.
También aprovecho el post que he comenzado el segundo ciclo y esta vez si hice caso al foro.

Semana 1-8: 250mg testex prolongatum 250 EW
semana 1-8: 4 cajas de 50mg de deca-durabolin español EW
semana 7-10: 50mg winstrol depot EOD
Semana 2:10: 25 mg proviron

y su respectivo post ciclo.

También os voy a informar de mi tercer ciclo ya estructurado también para la primera semana de junio, que se basara en definicion.

Semana 1-2: kik start con testex propionato a razon de 75mg EOD
Semana 1-6 testex prolongatum 250mg EW
Semana 1-6: trembolona acetato 75mg EOD
semana 1-6: primboloan 200mg EW
semana 4-8: winstrol 50mg EOD
semana 4-8: clembuterol 2ON/2OFF
Semana 1-10: proviron 50 mg ED
semana 1-10: HCG 500 UI EW

y su respectivo post que aun no esta planteado.

En breve os paso la dieta y rutina.

Compañero, te hace falta el tamoxifeno para que acompañe al proviron y podrías postear el pct para sacarnos las dudas.

Saludos!

Sabias que si inviertes en anastrozol te sale para dos ciclos? Y mas barato que usar tamox y proviron.

El tercer ciclo me parece que elrimobolan como que no contara mucho, pero sera i teresante esa combinación con trembolona.

Ya te digo yo nunca use trembolona aun, cuales fueron tus sensaciones?

Y para nada seierde el tiempo bro!! Mantennos al tanto devtus avances. Yo por aquí seguiré tu evolución ya que te veo un excelente trabajo, ya que tener un buen físico tiene muchossss sacrificiossss.

Porque no metes dianabol en el ciclo de volumen? O boldenona? Particularmente te diría que me gusta mas la bolde que deca. Y bolde mas dianabol hacen una sinergia buenisima.

Saludos

Hola muchas gracias, pero según tengo entendido y leido “que he podido entender mal” el tamoxifeno viene a ser un antiestrogeno la cual evita la aromatizacion y de tal forma la ginecomastia, no he tenido ningún sintoma de dolor ni nada por el estilo en el pectoral y eso que combine la testo con la trembo y viene a ser una de las combinaciones que mas surge la ginecomastia.
De todas formas volvere a preguntar por este producto a ver que me dice el preparador, gracias de nuevo por el consejo, el pct en cuanto me lo prepare el preparador yo lo posteo aqui para todos

Hola rocky iré por partes, no conocia el anastrazol, pero me informare de el.
EL primobolan es un esteroide anabolico siempre vendra bien para conseguir rocosidad junto a la trembo y la testo que tienen un perfil androgeno muy alto, así compenso los niveles anabolicos, y además combinandolo con win da muy buenos resultados.
Las sensaciones con la trembo fueron extrañas te cuento… creo que use uno de los viales mas fiables que se puede tomar por calidad (GEP), y al ser una trembo enantato (lenta) todo fue tan progresivo que yo no me di cuenta del resultado, de esas rocosidad y de la dureza que te da junto con venas que aparecen de la nada. La forma de verlo es fotos en el mismo lugar, como bien os he colgado yo.
Sobre el entrenamiento no aprecie grandes diferencias, unicamente congestionaba mas pero no me daba esa fuerza de caballo para entrenar ni mucho menos, es más apenas augmente el kilage de cargas (ya que anteriormente ya levantaba muchos kilos) para que os hagais la idea cargo mancuernas de 34 o 38kg en cada mano para hacer 10-12 repes sin ayuda practicamente solamente para lebantarlas (ablo del pectoral ya que es lo mas facil para poner ejemplos de peso), y ya al final del ciclo note cierto dolores de cabeza que me duraron un par de semana. La trembo empezo a hacer efecto a las 4-5 semanas.

Sobre tu recomendación de meter dianabol, pues te cuento creo que es un oral bastante toxico y la cual te llena los tejidos de agua por eso augmentas en fuerza y de peso tan rapidamente “cosa que quiero evitar”
Y ya por último la boldenona sería muy buena opcion seguramente la use para mas adelante, pero de momento tengo pocas referencias de labs que trabajaen bien con la boldenona asi que prefiero esperar y ahorrar pra comprar un bote veterinario “equipoise de 50ml” y por eso hasta el momento uso 4xdeca 50mg porque voy a buscarlo yo miso a la farmacia y sé que lo que estoy tomando son realmente 200mg de deca y no subdosificaciones o a saber el que. De momento solo arriesge a probar labs con la trembo y porque no habia mas remedio y porque escuche buenisimas referencias de GEP y las ratifico.

Un abrazo grande

Como os dije voy a postear mis dietas y rutinas en este caso voy a poner mi rutina y dieta actual:

DIETA

Comida 1: 8 claras + 2 huevos enteros + 200gm de arroz
Comida 2: 120gm de atun escurrido + 200 gm de arroz
Comida 3: 300gm patata + 180 ternera + 2 rodajas de piña natural + 10gm de aceite de oliva virgen extra
Comida 4: 150gm de arroz + 150gm de pollo
ENTRENO CON L-CARNITINA Y 10MG DE BCAA
Comida 5: (post entreno) 40m proteina ISO + 200 gm de arroz
Comida 6: 300gm de merluza o panga + 200gm de verduras con 10gm de aceite de oliva virgen extra
Comida 7: (antes de dormir) Unos 100gm de requeson
(Tanto el pollo y ternera como el arroz, esta puesto con el peso, pesado despues de hacer)
(La verdura y el pescado esta pensado en frio, antes de hacer)

ENTRENAMIENTO

PECHO Y BICEPS

1- Press inclinado con mancuernas 5x10,8,8,6,6
2- Press de banca barra 4x10,8,8,6
3- Aperturas pec-deck 3x10
4- Aperturas con mancuernas en banco declinado 3x10
5- Fondos con peso 2x10
6- Curl barra recta de pie 5x10,8,8,6,6
7- Curl predicador con barra Z 4x10,8,8,6
8- Curl inclinado con mancuernas alterno 3x10

PIERNAS Y GEMELOS

1- Sentadillas con barra 5x10,8,8,6,6
2- Press de piernas 4x10,8,8,6
3- Sentadillas hack 3x10
4- Peso muerto rumano 3x10
5- Extensiones de piernas 2x10
6- Elevaciones de gemelos de pie 3x15,12,12
7- Elevaciones de gemelos sentados 3x15,12,12

ESPALDA

1- Remo en barra inclinado 5x10,8,8,6,6
2- Peso muerto 4x10,8,8,6
3- Jalones con agarre estrecho 3x10
4- Remo en polea sentado 3x10
5- Dominadas con agarre neutro 2xfallo
40 min de cardio en cinta caminando a paso ligero (inclinacion 10 / velocidad 6-7)

HOMBROS Y TRICEPS

1- Press por encima de la cabeza sentado 5x10,8,8,6,6
2- Remo al menton con agarre ancho 4x10,8,8,6
3- Encongimientos con barra 5x12,10,10,8,8
4- Elevaciones laterales con mancuernas 3x10
5- Elevaciones laterales con mancuernas inclinado 3x10
6- Elevaciones frontales con mancuernas alternas 2x10
7- Press de banca con agarre estrecho 5x10x8x8x6x6
8- Press frances 4x10,8,8,6
9- Extensiones de triceps en polea con barra recta 3x10

DESCANSO
40 min de cardio en cinta caminando a paso ligero (inclinacion 10 / velocidad 6-7)

FULL BODY

1- Peso muerto 4x12,10,8,6
2- Sentadillas 4x12,10,8,6
3- Dominadas con peso 4x10
4- Clean and Jerk (Dos Tiempos) 4x10

DESCANSO

Espero que os sirvan de ayuda y cualquier duda me la podéis comentar, (ciertamente estoy en dieta de volumen controlado con el cardio y sesión de entrenamiento anabolica “hipertrofia”)

Y el femoral? , solo veo peso muerto rumano …por lo demás genia !

Hola, Cristian, me gusta mucho tu transformación, voy a seguir tus resultados, tenia una pequeña duda, a ver si me la podeis solucionar…

Los entrenamientos que haceis son bastante largos si no me equivoco?,para mi naturalmente me parece una barbaridad, realmente esas rutinas es para gente que ha utilizado quimica? lo digo por el tema de la recuperación que es mucho más rapida…

PD; perdonad mi ignorancia, esque antes me entrenaba un amigo que utilizaba quimica y me daba las mismas rutinas.

Os dejo un ejemplo de lo que hacia con el hombro;

Press tras nuca o mancuerna / 3x14-12-10
Laterales 1 mano / 4x12
Frontal sentado / 3x10
Remo al cuello / 3x14
Pájaros / 3x12
Encogimientos / 3x14

Os lo agradeceria un montón!, ya que desde hace poco, cambie mis entrenos, y tengo solamente dos ejercicios de hombro, con bastante intensidad, y los hago el dia de pecho porque como todos sabemos, haciendo pecho, se hace hombro.

Un saludo,Cristian