Mi experiencia con 3 ciclos diferentes. PTC muy bueno(pa mi)

Hola a todos!

A ver, me he decidido a contar mi experiencia con 3 ciclos diferentes que he hecho, trataré de no alargarme y poner la información concisa.

**1º Deca-Dianabol. **(10 semanas, 200mg Deca cada 4-5 dias y 20-40mg con forma <> diarios)

Edad: 20 años, 3 años entrenando. Peso: 68Kg altura:180. Resultados: ganancia de 8Kg (76kg), pérdida de 6Kg tras el PTC (mal diseñado).

Este ciclo era novato, quería experientar, busqué cierta información pero no lo diseñé bien (probablemente por hacerlo solo). Los productos los busqué en la red. Las ganancias fueron buenas, entrenaba bien, pero tal vez debería haber comido más. Perdí casi todo, por culpa de no usar NADA como post-ciclo, es muy frustrante ver cómo en 4 semanas pierdes casi todo lo ganado, mi eje no producía testosterona, por alargar demasiado el uso de roids.

2º Primobolan-Dianabol. (Corto 6 semanas, 100mg Primo cada 4-5 días, 20-40 mg <> diarios)

Edad: 24 años, muchos años entrenando (…). Peso: 72Kg Altura:180. Resultados ganancia de 6-7 Kg (80Kg), pérdida de 3 Kg tras el PTC.

Dejé pasar tiempo hasta el segundo, y esta vez preferí hacer un ciclo corto, porque afecta menos al eje. Me interesaba igualmente evitar posibles efectos de ginecomastia, y usé así Roids mas ligeros. (menor vida media). Hice muy buena dieta en comparación con el primero (6 comidas al día) y entreno tb bueno. PTC sólo con Tamoxifeno. Efectos limitados por dosis bajas.

3º Testos. (cipionato) -Primobolan y Proviron (unas 5 semanas + 3-4 semanas postciclo).

Edad: 27 años, Peso 73Kg Altura:180. Resultados de ganancia: 5-6 kg.

Sin pérdidas en el post-ciclo.

Esperaba un efecto más potente de la testosterona (tal vez infradosificada). Buen entrenamiento aunque dieta con 5 ingestas (lagunas veces 6). Quería combinar un ciclo un poco más potente, para ver los resultados a la vez que intentar lograr no tener pérdidas después. Estoy muy contento porque esto último lo conseguí con el siguiente tratamiento (inventado por mí). Además el % grasa bajó en 4-5% (del 17% al 12-13%) sin hacer nada de dieta específica ni aeróbico (excepto lo que hago para calentar, 15 min)

Durante el ciclo: 5mg tamoxifeno / por día (al principio, cada 2 días después) para evitar gyne de la testo (yo aromatizo rápido). No es bueno poner mucha porque limita el efecto de la testo (creo que esto y la infradosificación hicieron que no subiera más, aunque sí muy limpio)

20 mg mesterolona ED (1 pastilla proviron al día)

PTC: 20 mg tamoxifeno primeros 10 días (tras esperar el lapso de vida media de los roids), y bajar este poco a poco finalizando casi un mes después del último pincho.

Mantenimiento del proviron durante un tiempo semejante, iniciando su reducción un poco después que el tamoxi, 1º 20mg, 2º 10 mg, 3º 1/3 20 mg.

Es decir (PTC):

1ª semana PTC (5-6 días después del último pincho): 20 mg tamoxi + 20 proviron
2º semana PTC : 20 (3 dias)/10 mg tamoxi + 20 proviron (4 días) 10 mg proviron (3 días) + Clomid (100mg día)
3º semana PTC: 5 mg tamoxi + 10 mg proviron (2 días), 1/3 pastilla (5 dias)
4º semana ptc: 5 mg tamoxi (sólo 3 días). 1/3 pastilla proviron.

Las cantidades he pensado que casi no tendrían efecto (dosis mínima terapéutica), a mi me ha funcionado muy bien, empiezas con el tamoxi para generar testo propia y lo vas reduciendo siempre antes de reducir el proviron, que sirve para a) mantener ganancias b) desligar la testo conjugada. Entonces a la vez que desaparece la proteína transportadora de la testosterona regulada por el tamoxifeno (indirectamente), vas quitando poco a poco, el proviron, sustituyendo las hormonas externas por las de producción propia sin generar un “vacío”.

Personalmente no me gusta abusar y por eso siempre utilizo mini-ciclos, también por el dinero claro! :?

Espero que se me haya entendido y pueda ser de ayuda a otros :smiley: : mi consejo,

sin un buen PTC es tirar el dinero

Re: Mi experiencia con 3 ciclos diferentes. PTC muy bueno(pa

3 claros ejemplos de lo que no se debe hacer. Y eso no es un PCT,

el proviron no contribuye a la recuperacion del eje, y si puede entorpecer la recuperacion.

:evil: :evil: Se mas cuidadoso con lo que publicas , que los novatos leemos esto y podriamos cometer los mismos errores que tu!

En cuanto a ti parovecha esta pagina y aprende como se hace un ciclo, y NO POSTEES A MENOS QUE APORTES ALGO UTIL!

Como material a “COMPARTIR” se agradece que comprartas tu experiencia, esta experiencia debe ser tomada como tal, solo una experiencia mas y no pòrque el usuario manifieste haber generado ganancias o estar conforme, ser tomada como una base para otros novatos…

saludos

Donde esta la testo de los primeros 2 ciclos? con Deca no se te paraba ni con grua… 10 semanas de dianabol en un ciclo y 6 semanas de dianabol en otro?? Es demasiado, el dianabol es muy agresivo al hígado.

3 años entrenando, mides 1.80 y pesabas 68 cuando empezaste? o no entrenabas bien o no comias bien…no tenias suficiente base muscular para un ciclo, soy novato pero a lo que estoy leyendo estos ciclos estan muy mal hechos y del postciclo mejor ni digo nada :shock:

Bueno gracias a todos por leerme…

A ver, pues el PTC este a mi me ha ido estupendamente, la verdad, creo que lo haré más palante de nuevo si vuelvo a usar; tal vez no estaba muy baja la testosterona propia, pero de verdad, es la primera vez que no pierdo NADA tras el ciclo. :smiley: :smiley: Y hasta personas que me ven con frecuencia me han dicho que me veían más fuerte 3 semanas después de haber terminado (más incluso que justo al final :!: ) Lo de que el proviron afecta al eje, imagino que si, pero no se a qué dosis, ¿alguien lo sabe? en el prospecto viene de usar hasta 60mg en tres tomas para oligospermia, tened en cuenta que yo termino usando 6,66…! (una dosis ínfima).

La testosterona como que me daba miedo usarla en los dos primeros ciclos, no sé por qué, leería algo que me asustaría. :lol:

Definitivamente ya nunca más uso dianabol, tienes q tomarlo en varias tomas al día, malo pal hígado, en fin… una mierda. :?

Y sobre por qué pesaba poco al principio, porque, hacía natación y pesas (la natación quema muchas calorías y tal vez no comía suficiente) y sobre todo, efectivamente entrenaba mal (poco peso), poco después leí sobre cargas máximas y eso, y tras medirme me di cuenta que podía con muchos mas kilos. Cuando cambié la forma de entrenar 21 años los cambios llegaron solos, sin sustancias, de ahí que pasara tanto tiempo hasta que las usé de nuevo. Por otro lado, mis objetivos no son de ponerme muy grande y eso, la verdad que lo uso más cuando veo que flojeo, así me animo tb a entrenar más duro.

Todos le han caido ensima a este usuario repitiendo como monos lo mismo de siempre, sin embargo no se han dado cuenta que nos está aportando mucho con su experiencia del funcionamiento de los roids;

1

Tu eje no producía testoterona porque usaste dos sustancias muy inhibidoras, por colocarte un ejm apenas 100mg de deca por semana son capaces de inhibir la producción de testoterona en un porcentaje bastante alto

A ver, esto no está nada bien, porque el chico dentro de su ignorancia tomó el deca con dianabol, el dianabol aromatiza y eleva tanto o más el nivel de estradiol que la testo, así que con diana como roid auxiliar al contrario de tener líbido bajo lo más seguro es que más bien la aya tenido altísima.

En cuanto a las semanas de exposición al diana, ahí si estoy deacuerdo contigo, es mucha exposición al 17AA, y contemos que esto es a diario.

2

Falso, es algo que está en estudios, hay los que dicen que sí es bueno, y los que dicen que ni ayuda ni entorpece, te dejo este hilo; http://www.tupincho.net/foro/uso-del-proviron-t13814.html

3 - Debemos tener la mente abierta y saber que hasta de lo malo se aprende :wink:

4

Totalmente deacuerdo contigo, 100% ciertas tus palabras

PD: mi consejo para tí pacolete80 es que pases lo más pronto que puedas por este hilo; http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Así tu proximo ciclo podrás planificarlo como se debe, y pillar unas buenas ganancias

Apuntando y aprendiendo! :wink: