Mi experiencia con esteroides ayuda y comentario bienvenidos.

Qué tal, me he topado con este espectacular foro y me parece formidable para conocer más acerca del tema y aportar como aprender de experiencias ajenas.

Me presento, soy wicho, tengo 20 años, mido 178mts, y actualmente peso 77 kg con 14% de grasa.

Empecé en el gym a los 18 años (2006) y bueno sólo iba a nadar. Para ese entonces tenia casi 11% de grasa y pesaba 61 kg, ya se pueden imaginar lo delgado que era con un poquito de panza, bueno siempre he tenido mi metabolismo muy acelerado por lo tanto comía y comía y de alguna manera no lograba subir de peso. Una nutricionista del gym me dio una dieta de 2500 kals, pero estuve con ella por 2 meses y ni cosquillas, fue entonces cuado decidí entrarle a pesas (2007), estaba cansado de ser un alfeñique no subía ni a palos, bueno la nutricionista entonces me puso una de 3500kals y bueno subí un poquito realmente nada, pase todo el 2007 entrenando pesas y nadando y solo subí 1kg en casi un año, fijo se me pasó por la mente usar un poco de la maravillosa ayuda de los químicos…

A finales del 2007 me puse a investigar acerca de qué clase de esteroides me pudieran ayudar y me tope con el famoso Deca por desgracia en mi país no se encuentra nada de eso, o al menos no que yo sepa, averigüé más y me tope con versiones veterinarias, por desgracia el Deca ni en su versión veterinaria se vende acá, busqué productos con su compuesto activo, Nandrolona, y nada, fue entonces cuando me encontré con la Boldenona, que es igual a la Nandrolona, aunque no te hace crecer tan rapido como la Nandro, los aumentos de masa se dan más lentamente y son magros (bueno esto fijo que sí ya lo saben ustedes que son unos expertos en el tema) y éste sí se encontraba en las agropecuarias. Entonces me compre un frasco de Bolde y uno de Testo, ambos de 50ml con una concentración de 50mg/ml. (Bolde=Crecibol y Testo=Testogan).

En cuanto los compré me inyecté 3ml (150mg) de ambos en los cuadriceps, este primer arponazo no me dolió en lo más mínimo, pero empecé a sentirme un poco débil, al siguiente día me sentía normal. Continué con las aplicaciones por un mes, 3ml de cada uno por semana.

Compré un bote de T-Bomb II que es un estimulador de testosterona, compré una proteína llamada Tuemass que es para aumentar de peso.

No miraba muchos cambios, no al menos los que yo esperaba, pero algo que si era notable es que estaba subiendo de peso más yo me notaba igual de delgado. Al mes de haber iniciado con los roids aumenté a 300 mg, por 2 meses más.

Cuando empecé a subirle la dosis por 3 semanas empecé a sentir que sí estaba creciendo pero sólo duro por esas 3 semanas, yo quería más entonces aumenté a 600mg y continué con la dosis hasta terminar los 3 meses de ciclo.

A pesar que había aumentado la dosis no crecí para nada, fue luego cunado leí que si le metía mucho a mi cuerpo éste se saturaría y no absorbería nada.
Con el tema de protectores no usé ningún fármaco, ya que no se consiguen los recomendados en mi país, entonces opté por usar productos naturales que eran más fáciles de obtener. Usé Boldo y extracto de alcachofa. Cocía ambas plantas y me tomaba el agua, que por cierto sabe reamargo. También tomé aceite de hígado de bacalao, el cual ya no seguí usando porque me topé con que no me ayudaría en nada para el hígado, ya que como es aceite más bien me perjudicaría. (¿Qué piensan ustedes?).

En el primer tiempo de ciclo:

1er mes: T-Bomb, Truemass y 3ml de bolde y testo por semana, bacalao, Boldo y Alcachofa.
2do mes: Truemass y 6ml de bolde y testo por semana, bacalao, Boldo y Alcachofa.
3er mes: Truemass y 12ml de bolde y testo por semana, bacalao, Boldo y Alcachofa.

Realmente mejor decidí descansar 3 meses más y continué sólo con el Boldo y Alcachofa.

Mientras tanto seguía entrenando y tomando Truemass y con la dieta de 3500kals.

Subí de peso de los 62 kg a 65 lbs.

Luego de pasado el tiempo de reposo por los roids los volví a tomar pero esta vez cambié el Crecibol por Maxibol ya que no encontré el producto anterior.

Empecé de nuevo con 300mg de ambos (Bolde y Testo) por semana y así me fui por 2 meses.

Seguí investigando acerca de productos que no fueran roids que me ayudaran y me tope con Nitrotech de proteína, con la cual sustituí el Truemass, y también Nanovapor, entonces los agregué a mi suplementación, lo extraño es que al Nanovapor lo afaman mucho que es excelente para darte energía para entrenar pero con migo al principio lo sentí potente pero con el tiempo lo único que hacía era bajarme las revoluciones, aumenté la dosis de copitas y por poco tiempo sentí el bombazo pero no duró mucho tiempo.

Igual apliqué en este ciclo Boldo y Alcachofa.

En el segundo tiempo de ciclo:

1er mes: Nanovapor, Nitrotech y 300mg de bolde y testo por semana, Boldo y Alcachofa.
2do mes: Nanovapor, Nitrotech y 300mg de bolde y testo por semana, Boldo y Alcachofa.

Luego de esto descansé por dos meses más. No llevé el ciclo a un 3er mes más porque de alguna manera me estaba afectando no sé si eran los roids o algo más ya que me empezaron a doler las venas de los antebrazos y no podía ni levantar la barra de predicador con 15 lbs. Igual sentía dolor en las venas de mis piernas, las cuales me dolían cuando corría o hacía pantorilla. De plano era por que mi vascularidad de pronto se tornó muy fuerte.

Mejor descansé por un poco y le bajé a los pesos por mucho y continué con el Boldo y la Alcachofa.

Con el tiempo se me pasó un poco el dolor pero igual continuaba latente. Durante este segundo ciclo si vi resultados satisfactorios.

Se me ensanchó la espalda se me empezaron a definirse sus músculos, el pecho empezó a crecerme las piernas igual, todo empezó a crecer, menos los brazos bueno si un poquito pero no a la proporción que aumentaron los demás.

Aumenté a 70 kg. con un porcentaje de grasa de 16%.

Igual quería más, entonces al pasar los dos meses le entré de nuevo a tomar otro ciclo.

Este tercer ciclo lo empecé en octubre de este pasado 2008.

Como no termine los tres meses del ciclo anterior me quedó aún un poco de bolde Maxibol, la cual me pareció muy buena al igual que el Crecibol, en fin decidí comprar de nuevo Crecibol y combinarlo con Maxibol. Porqué?? Bueno porque con el Crecibol el aumento fue más rápido que con el Maxibol, la cagada fue cuando decidí aumentar de 300mg a 600mg y por eso me estanqué y el Maxibol el aumento fue más lento pero tenía también vitamina E en su fórmula, lo tomé como un valor agregado. Además no quería que se me perdiera ese poco que tenía aún.

A este ciclo le agregué en cuestión de suplementación, el No-explode en lugar de Nanovapor, ya que me lo recomendaron y sí este me funcionó muchísimo mejor que el Nano ya que no me producía bajonazos, agregué un compuesto que va de la mano con este producto y es Nitrix que es un vasodilatador, el cual me pareció lógico usar, ya que si me dolían las venas de mi antebrazo y piernas dilatar más las venas podría ayudarme a fluir más el recorrido de mi sangre.

Bueno continué con las dosis pero esta vez intenté hacer algo, empecé mi ciclo con 300mg de Bolde y Testo por semana durante 3 semanas, luego aumenté a 450mg por dos semanas, luego aumente a 600mg por 3 semanas, baje a 450mg de nuevo por dos semanas y las últimas dos semanas las lleve con 300mg.

En el tercer tiempo de ciclo:

1er mes: No-explode, Nitrix, Nitrotech, Boldenona y Testosterona, Boldo y Alcachofa.
2do mes: No-explode, Nitrix, Nitrotech, Boldenona y Testosterona, Boldo y Alcachofa.
3do mes: No-explode, Nitrix, Nitrotech, Boldenona y Testosterona, Boldo y Alcachofa.

El dolor de los antebrazos y piernas desapareció, ejercité más mi antebrazo y pantorrillas aunque me doliera hacerlo. Con el tiempo desapareció el dolor, de vez en cuando me duele pero es mínimo. En este tercer ciclo sólo dos veces me sucedió.

Aumente de 70 kg a 77kg con un 14% de grasa.

Mi resistencia es mejor y paulatinamente he logrado levantar más peso, con loq eu aún sigo luchando es con el crecimiento de mis brazos, los cuales en este tercer ciclo ya se ve el aumento pero aún me falta mucho para lograr el tamaño deseado.

Hasta el momento qué he logrado:
De 61kg a 77kg en un año.
De 11% de grasa a 14%, por supuesto que estoy en busca de bajarlo mínimo a un 7% u 8%
Aumento de masa muscular
He definido más mis pectorales, piernas, espalda, y abdomen estoy empezando a marcar.
Mi resistencia y performance en le gym ha mejorado. Y paulatinamente mi fuerza va creciendo.

Se han de preguntar como hacía entonces para los post ciclos, bueno con la carencia de productos en mi país y el inconveniente de no poder viajar a otro y traerlos acá, mejor opto por usar el T-Bomb que es estimulador de testo para reactivar mis niveles, o al menos eso es lo que busco y me ha funcionado. De alguna extraña razón no me ha afectado la libido pero si he cogido una muy pero muy leve ginecomastía, la cual desaparece siempre que descontinúo los roids. Casi dos semanas luego de dejar de arponearme.

Empecé inyectándome en los cuadriceps y ahora en los hombros los cuales me han parecido a mí lugares más cómodos de inyectar.

Continué con la dieta de 3500kals ya que si la bajo fijo me chupo de nuevo, así es mi metabolismo, el nitrotech y ahora en enero estoy tomando u producto que se llama 3-AD, el cual me a parecido genial si he sentido los cambios, siento que mi vascularidad es mejor y siento más el trabajo de mis músculos.

Mi rutina es:
Pecho y triceps
Espalda y bíceps
Pierna y hombro

Descanso dos días a la semana los cuales uso solo para cardio. Todos los días de pesas hago abdomen y espalda baja.

Vaya si no he visto el cambio en mi cuerpo y estoy satisfecho con lo que veo pero igual quiero crecer más y definir más, además se siente muy bien cuando sientes que la ropa te queda apretada, cuando te duelen los músculos luego de entrenar, el cansancio que sabés vale la pena y luego verás sus frutos y esa sensación de nauseas luego de un entreno realmente duro. Algo que estoy totalmente seguro es que no sé realmente mucho de este tema, lo único que puedo hablar es en base a mi experiencia, y si estaría dispuesto a y que me apoyaran con sus comentarios respecto a lo que les he posteado. Recomendaciones con suplementos o si me pueden corregir mi uso de roids.

Ahora pienso descansar bastante y empezar con un nuevo ciclo depende de cómo me vaya en este periodo de descanso, lo tengo pensado talvez hasta agosto o septiembre de este 2009.

Siempre muchas gracias por su atención a este post y espero sus comentarios, sugerencias y consejos. Busco su experiencia para instruirme ya que en mi país, como en los demás, pero acá un poco más, este tema de los roids es un tabú enorme y no sé a quién preguntarle de esto, fijo que en el gym habrá mara que usa pero no me voy a acercar y preguntarles, “mirá vos usas roids, contame cómo es tu experiencia y todo eso”.

Nuevamente gracias.

PD: Los nombres que aparecen este post han sido expuestos no por motivos comerciales o publicitarios, más bien por concepto de referencia y experiencia para que se entienda este post.

Siempre muchas gracias a Tupincho.net.

Re: Mi experiencia con esteroides ayuda y comentario bienvenidos

compadre tu si tienes una historia larga que contar.

se nota que conoces el uso y funcionamiento de quimicos te dejo esto:
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Y la persona que hizo todo esto esta viva??? :?: bueno no se si el amigo rabel te lo dijo ironicamente pero pienso que si.Has echo una locura te has pinchado y no tienes ni idea de como protegerte. ¿¿¿¿¿te de boldo??? para proteger de los roids. ¿¿¿¿¿¿ un ciclo mal hecho sin pct y encima otro a los 2 o 3 meses???. ¿¿¿¿¿¿ con 19 años empezaste con esteroides??? menos mal que no encontraste ningun roids mas en tu pais porque de seguro te lo dabas. Mira tendrias tantas cosas para decirte pero la unica que te voy a decir ahora es que saques hora para el endocrinologo que te haga una analitica y le comentes todo lo que hiciste.Si cuando terminas no se desmayo que vea como esta tu sistema hormonal…

Amigo FLEXS,

Primero que nada te digo Bienvenido a TuPincho!!!

Espero que por aquí encuentres toda la información que necesitas para que logres tus objetivos. Estoy seguro de que entre todos podemos lograrlo. Pero vamos por partes… Creo que has cometido MUCHÍSIMOS ERRORES… Aunque espero que esto que te acabo de decir no te haga alejarte del portal. Todos cometemos errores en la vida. Lo importante es darnos cuenta de ellos y tratar de no volver a cometerlos. Así que vamos a analizar lo que has ido haciendo:

Muchas gracias por tu percepción sobre el foro!!! Nosotros esperamos también que puedas sacar provecho de toda la información que contiene este portal…

Hasta aquí, todo bien… Está claro que con 18 años NO DEBIÓ NI HABERTE PASADO POR LA MENTE usar químicos. Pero bueno, sin duda tu dieta no era adecuada para tu metabolismo y probablemente tu entrenamiento tampoco. Pero puedes apostar que a los 18 años los hombres producimos suficiente testosterona para “parar un tren”… A esa edad no se necesita “ayuda” química externa porque además, lo único que hacemos con eso es DETENER EL FUNCIONAMIENTO DEL EJE HORMONAL y por ende, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios así como la maduración definitiva del sistema óseo y muscular.

NO INVESTIGASTE SUFICIENTE, porque dentro de tus investigaciones debiste haber averiguado que NO SE DEBEN USAR ESTEROIDES ANABÓLICOS ANDROGÉNICOS ANTES DE LOS 22 AÑOS… Pero bueno, supongamos que leíste algo de eso pero que no te importó mucho… o que simplemente no encontraste referencias al respecto.

Como sabes que el descanso fue suficiente? Acababas de meterte TRES MESES DE ROIDS… !!!

Tres meses de roids para subir 3 kilos??? :shock: comiendo bien hubieras subido 5 kg…

No voy a continuar haciendo citas, porque los comentarios sobre TODAS es el mismo… HAS HECHO UNA CADENA CONSECUTIVA DE ERRORES IDÉNTICOS… uno detrás de otro y me llama la atención que nadie te haya dicho nada al respecto, no sé, algún amigo, alguien que realmente te apreciara…

La mejor ayuda que puedo ofrecerte en este mometo es:
1. Pide cita hoy mismo para hacerte una analítica completa que incluya un perfil hormonal
2. Suspende el uso de cualquier esteroide anabólico que estés consumiendo.
3. Cuéntanos cómo es tu dieta y cómo es tu entrenamiento para revisar qué no estás haciendo bien para corregirlo.

no roids antes de los 22…

Parece que se fue corriendo haber al medico(esperemos asi sea )

lo mejor que puede acer

mi historia es aun peor, ya que con 17 años conseguiamos aki en stas islas dianabol, anadrol y winstrol en pastillas y yo me llegue a tomar 260 pastillas seguidas de 5 mg de dbol, acabndo con 92 kilos para mi 1,78 y un porcentaje de grasa bajo, tmbn tome anadrol y sin protectores , gracias k no paso nada ( ahora tngo 22 años y me e exo analitcas y perfecto ) es la suerte k tngas, pero no te la puedes jugar

:shock: :shock: :?

no escupiste el higado por la boca?

:shock:

What? las anecdotas de estos dos usuarios, sin ofender, no parecen creibles dado que antes de cualquier cosa el sentido comun dice que debes informarte
acerce de los que planeas utilizar. por eso es que al leer esto me quedo en shock, sin embargo de
ensayo y error se aprende , pero lo mejor es que en este sitio se encuentra mucha informacion
disponible para disenar lo que mejor se ajuste a tu salud y presupuesto.

yo me tome eso hace un par de años, xk ? xk no sabia lo k era me dijeron k era un poco mas fuerte k la kreatina, yo era un crio y hacia caso de los titanes del gym y eso fue lo k m pasooo

Pues nada… a agradecer que no pasó a mayores y de ahora en adelante a hacer las cosas bien para no andar por ahí, tentando al demonio, mira que como dice el dicho “a la ocasión la pintan calva” a ver si ahora por cualquier tontería tienes un problema con el hígado o con el eje…

Al final todo se paga y esto,no es juego pero en fin ya veran al pasar los años los efectos se dejaran sentir.

Con todo respeto, la historia de Flexs no se me hace creible, para mi que la copio de una novela o algo asi; pero en fin le doy el beneficio de la duda. :twisted:

espero k no…

Vaya estoy leyendo el hilo y cada post q leo alucino mas y mas.
Flexs te deseo suerte para q tus problemas se corrijan y todo vuelva a la normalidad.
Saludos

Todo perfect? ya veremos men, todo en esta vida te pasa factura, tarde o temprano, pero te pasa.
Y ahora entiendo el xq de tus comentarios en otros post :shock: :shock: :shock: .
Saludos

Pues eso no es nada men, yo vi casos peores, asi q ponte a imaginar.
Saludos

Si hubieras tenido un poco de amor propio y sentido comun de seguro el petao del gym no te la hubiera metido dobla, xq seguro q ellos mismos te vendieron los xoxos, de haber sido un poco inteligente habrias buscado informacion en la web de q era lo q te estaba vendiendo, pero vaya parece q eres el tipico xaval q se mete en el cuerpo cualquier cosa q llega a sus manos, pero vamos q como te dije antes todo pasa factura.
Saludos