Mi Experiencia con Phoenix Labs

Hola buenas tardes, realizo este post para compartir mi exp con este lab, acabo de terminar un ciclo el cual use: Sustanon, Dianabol y winstrol. Todos del mismo Lab (Phoenix labs), lo compre en Colombia recomendado por un conocido. Puedo decir que me pego bastante bien, subí aproximadamente unos 15kg En 10 semanas, bastante magro, Soy de Colombia y es difícil conseguir algo que no sea fake. No recomiendo a nadie el uso de nada, solo digo que este lab resultó ser un producto bastante bueno (por lo menos a mi). Muchas gracias espero que a alguien le pueda servir.

PD: NO me pregunten donde lo compré, yo no vendo, ni doy info de donde comprar nada, solo comparto mi experiencia.

3 Me gusta

No conozco ese lab, pero se agradece tu aporte, ya que es una pregunta que todos nos hacemos antes de entrar al mundillo

Muchas Gracias por comentanos tu experiencia Frank, siempre es bueno saber sobre labs under en latino america.

Wow 15kg en 10 semanas es una pasada!

Tendrás fotos antes/después?

2 Me gusta

1 me gusta

Excelente brother. Qué dosis usaste de cada compuesto?

Muy grande el cambio! Buena

Ese cambio en 10 semanas es para no creerlo. Hasta tatuaje incluido trajo jajajajaja es joda, felicitaciones.

Sabias que en el espejo las imágenes salen al revés? Es como magia… :thinking: