Mi experiencia con Stano-Resultados y Efectos secundarios

En primer lugar me presento. Mi nombre es Jacqui y soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace mas de 7 años que entreno y si bien los resultados son aceptables mis metas son mas ambiciosas. Entreno 5 dias por semana y mi alimentacion es completa y acorde a mis necesidades, pero no crezco muscularmente tanto como desearia; por lo que a fines del años pasado probé con un ciclo de estano.
Si bien estaba decidida, tenia muchas dudas, ya que la informacion sobre el tema de los anabolicos en las mujeres es escasa y es casi imposible poder encontrar alguna mujer que tenga experiencia en el tema y no tenga problema en decirlo.

Cuestion que mi primer ciclo fué bastante “liviano” (Piramidal de 5 a 15Mg en la semana de pico maximo) tomando las dosis minimas sugeridas en la guia que tanto me ayudo a hacer las cosas ordenadamente. Los resultados fueron muy pocos y asi tambien los efectos secundarios.

Hace unos 3 meses me decidí a hacer otro ciclo, pero esta vez un poco mas fuerte. Lo inicié con 56.5Kg (1.71 altura).
Charlando con el entrenador del gimnasio me sugirio hacerlo de 20mg diarios. En principio dudé ya que en la guia se recmienda no exceder los 100Mg semanales, pero luego me decidi a intentarlo.
Los resultados fueron bastante mas notorios, no solo en el aspecto fisico sino que mi fuerza aumento notoriamente. Aumenté unos 4,5Kg. aprox y el porcentaje de grasa se mantuvo casi igual.

Los efectos secundarios fueron moderados: algo de acné en la parte de los hombros principalmente, un muy leve agravamiento de la voz hacia el final del ciclo y nada mas.

Fueron 8 semanas de ciclo. El primer mes (si bien realicé el ciclo acoplado a mi ciclo menstrual tal se indica en la guia) se adelanto unos 10 dias. Luego al mes siguiente no vino.
Ahi me vi en la duda si cortar el ciclo o si terminarlo segun lo planeado.
Me decidi por lo segundo, continué dos semanas mas y finalize el plan.

Luego a esperar que venga. Demoro en bajar 1 mes y 3 dias desde que termine de tomar el stano.
Los demas efectos secundarios desaparecieron casi totalmente ya.
Los resultados despues de un mes: esteticamente he perdido un 50-60% digamos y la fuerza si bien disminuyo aun se mantiene en niveles superiores a los de antes del ciclo.

Mi conclusion personal seria que la experiencia es satisfactoria, aunque el proximo ciclo lo ceñiré a las medidas maximas semanales para tratar de evitar que desaparezca mi periodo.

Espero que mi experiencia sirva de referencia y en caso de que alguna tenga dudas con “Que pasa si…?” o si “hago esto o aquello” les sirva de referencia.

Me decidi a compartirlo ya que el foro me ha sido de gran ayuda en momentos de dudas y algo angustiantes.
Un saludo para todas :wink: !

1 me gusta