Buenas tardes estimados Pincheros; este post lo hago para darles un poco de información y mi experiencia sobre la tan popular TREMBOLONA.
Veran fue mi segundo ciclo, previo a este hice uno de 10 semanas con boldenona, testo, masterolona y wins (ganancias netas despues de post y manteniadas de 6kilos)
Despues decidi probar la famosa trembolna, aqui fotos de el producto:
Mi ciclo fue de 8 semanas, las 6 primeras semanas era:
Trembolona blend 1.5 mil semanales = total de activo 75 mg acetato, 75 hexahidrobenzilcarbonato, 150mg enantato.
Testoprim, 250mg semanal
masterolona.- 1 tab diaria.
Tamox.- 10mg dia
Despues cerre semana 6 a 8 testo y winstrol.
Final HGC, clomid y tamox como se debe.
MIS EXPERIENCIAS:
Veran les puedo decir que el efecto de fuerza y diria euforia se siente luego del primer pincho, a diferencia de lo poco que he probado sientes luego luego mas resistencia y fuerza misma que va aumentando a lo largo del ciclo.
Cabe destacar en mi caso ha sido el esteroide que más me ha “dolido” pues arde como si estuvieras cortado internamente. NUNCA PERO NUNCA SE INYECTEN EN EL MISMO LUGAR SI SE LLEGA A TAPAR LA AGUJA (yo lo hice y creanme que el dolo que senti no lo habia sentido jamas, supongo que es por el alcohol que trae y al estar herido y picar mismo punto el ardor se multiplico por 10)
Sobre el TREN COUGH les dire que a mi solo me dio en el penultimo pincho, ¿Que se siente? pues veran estas como si nada y de repente se siente como si algo irritante subiera por la garganta, empieza la tos bastante fuerte como si te estuvieras ahogando con esa sensación de irritacion en la garganta la verdad que me espante porque cuesta respirar y parece que no va a terminar, duro como 2 mins ( los 2 mins mas largos de mi vida). Fuera de ahí no me dio tren cough.
A DESTACAR QUE Yo me inyecte solo los gluteos.
SIDES:
En mi particular experiencia tuve el clasico calor nocturno y vaya que es bastante sudaba en las noches y me costaba dormir por el calor que sentia.
Tambien me dio acne pero solo en la espalda destacando que si fue mucho así que aqui tengan cuidado y compren cosas para el acne y cuiden su cara, yo cori con la suerte de que no me saco nada de acne en la cara.
En cuanto a temperamento, lo que dicen es cierto yo hasta termine con mi novia pues si bien yo no estaba agresivo de querer golpear gente si estaba MENOS TOLERANTE, y se siente como que te enojas más facil yo sentia asi un calor interno y rabia, intentando mentalizar que era por los roids. (si tienes un temperamento de por si fuerte no te recomiendo este esteoide pues si te afecta la mente)
En cuanto a libido no me afecto.
CONCLUSION
Tal como ya se lee por muchos lugares este roid es muy muy poderoso, y no les dire que hacer sin embargo si les puedo aconsejar que investiguen y que mas allá de eso asuman el precio que pueden pagar y que no a todos nos pega igual.
Yo no lo volveria a usar no porque me dieran muchos efectos malos, sino más bien por respeto y salud; seguire con otras cosas menos dañinas como hormona del crecimiento.
SALUDOS y espero que esta mi experiencia les ayude en algo.