Mi experiencia con Trembolona

Buenas tardes estimados Pincheros; este post lo hago para darles un poco de información y mi experiencia sobre la tan popular TREMBOLONA.

Veran fue mi segundo ciclo, previo a este hice uno de 10 semanas con boldenona, testo, masterolona y wins (ganancias netas despues de post y manteniadas de 6kilos)

Despues decidi probar la famosa trembolna, aqui fotos de el producto:

Mi ciclo fue de 8 semanas, las 6 primeras semanas era:

Trembolona blend 1.5 mil semanales = total de activo 75 mg acetato, 75 hexahidrobenzilcarbonato, 150mg enantato.
Testoprim, 250mg semanal
masterolona.- 1 tab diaria.
Tamox.- 10mg dia

Despues cerre semana 6 a 8 testo y winstrol.

Final HGC, clomid y tamox como se debe.

MIS EXPERIENCIAS:

Veran les puedo decir que el efecto de fuerza y diria euforia se siente luego del primer pincho, a diferencia de lo poco que he probado sientes luego luego mas resistencia y fuerza misma que va aumentando a lo largo del ciclo.

Cabe destacar en mi caso ha sido el esteroide que más me ha “dolido” pues arde como si estuvieras cortado internamente. NUNCA PERO NUNCA SE INYECTEN EN EL MISMO LUGAR SI SE LLEGA A TAPAR LA AGUJA (yo lo hice y creanme que el dolo que senti no lo habia sentido jamas, supongo que es por el alcohol que trae y al estar herido y picar mismo punto el ardor se multiplico por 10)

Sobre el TREN COUGH les dire que a mi solo me dio en el penultimo pincho, ¿Que se siente? pues veran estas como si nada y de repente se siente como si algo irritante subiera por la garganta, empieza la tos bastante fuerte como si te estuvieras ahogando con esa sensación de irritacion en la garganta la verdad que me espante porque cuesta respirar y parece que no va a terminar, duro como 2 mins ( los 2 mins mas largos de mi vida). Fuera de ahí no me dio tren cough.

A DESTACAR QUE Yo me inyecte solo los gluteos.

SIDES:

En mi particular experiencia tuve el clasico calor nocturno y vaya que es bastante sudaba en las noches y me costaba dormir por el calor que sentia.
Tambien me dio acne pero solo en la espalda destacando que si fue mucho así que aqui tengan cuidado y compren cosas para el acne y cuiden su cara, yo cori con la suerte de que no me saco nada de acne en la cara.
En cuanto a temperamento, lo que dicen es cierto yo hasta termine con mi novia pues si bien yo no estaba agresivo de querer golpear gente si estaba MENOS TOLERANTE, y se siente como que te enojas más facil yo sentia asi un calor interno y rabia, intentando mentalizar que era por los roids. (si tienes un temperamento de por si fuerte no te recomiendo este esteoide pues si te afecta la mente)
En cuanto a libido no me afecto.

CONCLUSION
Tal como ya se lee por muchos lugares este roid es muy muy poderoso, y no les dire que hacer sin embargo si les puedo aconsejar que investiguen y que mas allá de eso asuman el precio que pueden pagar y que no a todos nos pega igual.

Yo no lo volveria a usar no porque me dieran muchos efectos malos, sino más bien por respeto y salud; seguire con otras cosas menos dañinas como hormona del crecimiento.

SALUDOS y espero que esta mi experiencia les ayude en algo.

A CIERTO, mis ganancias con Trembo en un ciclo de 8 semanas en donde solo en 6 use trembo fueron de 9 kilos aprox quedandome ya ahorita off 7 kilos y no perdi tanta fuerza.

cabe destacar que las ganancias son mas de calidad te ves mas duro, ahorita mismo estoy haciendo mas cardio para ayudar a mi corazón y bajar grasa pues quiero estar mas definido.

saludos

Gracias por el feedback amigo! No olvides agregar la foto del antes y despues

Buena Energia!

Fotos antes de trembo:

Peso antes del ciclo: 64kg body fat alrededor de 14%
Estatura 1.70

[http://thumbs.subefotos.com/abe43d953fc3eb4dd1a9dce8958f195fo.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?abe43d953fc3eb4dd1a9dce8958f195fo.jpg)

[http://thumbs.subefotos.com/d278b6b21a79c16bc85ce632f2de7ff1o.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?d278b6b21a79c16bc85ce632f2de7ff1o.jpg)

DESPUES:
Peso recien terminado 72 Kg (ahorita estoy en 69) body far alrededor de 10%

Luego me sacare otras que ando bajando mas grasa para mas definición.

Cabe destacar que de el antes al despues son 7 kilos más
saludos

danos tus datos amigo de antes y despues. peso, edad, estatura y body fat por favor.

DIsculpen, ahi respondo y actualizo:

Peso antes del ciclo: 64kg body fat alrededor de 14%
Estatura 1.70

DESPUES DEL CICLO:
Peso recien terminado 72 Kg (ahorita estoy en 69) body far alrededor de 10%

buenos resultados amigo.

Amigo edite tus datos y los puse junto a las fotos para que se aprecie mejor la comparativa.

Te felicito te ves otro tipo, un nuevo Themgorot!

Como manejaste la alimentacion durante el ciclo? Hiciste dieta para aumento o para quema de grasa?

Buena Energia Them

de que lab era la trembolona que usaste?

no vi las imagenes :oops: :oops: :oops:

Lo q pasa es q aparece publicidad… hay q clickear la X q está arriba a la derecha y entónces sí aparece la imagen d la trembo

Es cierto! Fucking Publicidad!

Estimados la trembo fue un mix (acetato, enantato y hexahidrobencilcarbonato) de la marca global anabolic me costo xxxxx pesos mexicanos.
Diria que no segui una dieta estricta al 100 pero si me enfoque en comer mas y mejor, me enfoque en subir protes aprox 200gr al día entre comida y suplemento (gold standar 100% whey de ON) deje los carbos a lo menos posible no tengo un dato de cuanto. Y grasa solo la inherente a los alimentos consumidos.

En cuanto al descanso diria que vario pues habia ocasiones en las q no podia dormir por aquello de los sides (calor e insomnio) y a veces dormia hasta 10 hrs.

Otro suplemento que tome fue glucosamina y condriotina, por aquello de cuidar artículaciones.

Aqui otra foto de hoy sigo en 69kg.:

no pongas el precio compa, y que tal te fue con el testoprim? fue tu primera vez con esta testo? mi primera vez con esa testo fue un dolor de lo mas culero! :evil:

Pues era la segunda vez que la uso, me fue bien, respecto al dolor pues si hasta te deja una bola que dura unos 4 dias pero diria q añ inyectarla no duele sino despues jajaja esa bola no te ni deja ni sentarte bien. Pero vamos no pain no gain

buena reseña, me gusta cuando hay fotos de antes y despues, se puede apreciar mejor las cosas.

por otro lado, creo q no lei o no pusiste… cuantos ciclos tenes encima? este fue tu primero?

Si puse, fue este mi segundo ciclo, el primero fue testo, masterolona, boldenona, wins.

saludos

Chico, te veo igual que antes de ciclarte… me empieza a decepcionar ya esto de los anabolicos, tampoco hacen tanto… Creo que eso, que yo de verdad y sin mala fe, no aprecio cambios, pero eso que tu dices que has conseguido lo podrias hacer relativamente facil con dienta simplemente, o no se igual si lo has conseguido sin dieta, pues bien ahi ya te digo que bien…

Humilde opinioon !

igual que antes??, mira los oblicuos, la panza, etc etc, se nota un cambio, pero creo q te falta aprender para que sirven los esteroides, vos estas generalizando diciendo “me empieza a decepcionar ya esto de los anabolicos”, primero… los anabolicos no hacen magia, segundo es depende de lo que te metas, tercero… es depende de tu cuerpo, cuarto… es depende de la dieta que lleves, y quinto… no uses anabolicos sino estas convencido, si vos ves q eso con dieta lo podes lograr, entonces hacelo, pero tene en cuenta una cosa… cada cuerpo llega a su limite natural, cuando tu llegues a ese limite la dieta ya no podra hacer mas nada.

saludos