Mi experiencia

Epa panas, soy nuevo en el asunto del foro y me parecio depinga relatarle mi experiencia.
Comence a utilizar esteroides desde el año 1989, empezaron las competencias en 1990, y el entrenamiento, que como muchos nuevos creia que era más facil y la vaina es alreves. Pero bueno de pesar 69 kg llegue a pesar 90 kg, y competi en categoria de 70 y despues en 75.
En esa epoca se abusaba sin restricción de todos, nunca use los duros como dianabol. Usaba deca, primo, poly, proviron en las dos formas, wins, anavar, equipoise, citomel, novaldex, profase…etc. Me enciclaba solo 3 veces al año, dejando un mes de pormedio…que locura. En esa epaoca tenia amigos que no descansaban y se mantenian fuera de los ciclos con 100 de deca o 250 de poly.
Ahora mi trabajo es en el area medica y trabajo con atletas, y nunca estare en contra del uso de los roids, lo que me molesta es la gente que se mete un fisico para pasearlo por la playita, y se quieren envenenar con todo lo que encuentran sin leer un poco sobre el tema. En mi opinión panas me parece que se debería decir a estos chamos que deben entrenar duro y comer sano pana, y hacer las cosas con la cabeza.
Me parce bien de pinga que este foro se preste para esas dudas que muchos no tuvimos en una epoca.
Una experiencia que tuve en esa epoca, fué que pudimos vernos con Lee Haney cuando fué a vzla y le sacamos unos datos bien interesante, pero esas cosas ya son historia.
Bueno pana un saludo, y seguiremos en contacto.

Bueno amigo Bienvenido al foro y espero sea de tu total agrado!!

Me parece bien que cuentes tus experiencias en este mundo!! Estoy contigo al decir que es una verdadera locura solo descansar 1 mes entre ciclo y ciclo!!

Es cierto lo que dices al mencionar al foro como una muy buena ayuda o guia de informacion, por lo menos ésta tiene mucha informacion buena y gratuita que es lo mas importante!!

Esperamos verte seguido por aca!!

Saludos!