Mi experiencia

Epa panas, soy nuevo en el asunto del foro y me parecio depinga relatarle mi experiencia.
Comence a utilizar esteroides desde el año 1989, empezaron las competencias en 1990, y el entrenamiento, que como muchos nuevos creia que era más facil y la vaina es alreves. Pero bueno de pesar 69 kg llegue a pesar 90 kg, y competi en categoria de 70 y despues en 75.
En esa epoca se abusaba sin restricción de todos, nunca use los duros como dianabol. Usaba deca, primo, poly, proviron en las dos formas, wins, anavar, equipoise, citomel, novaldex, profase…etc. Me enciclaba solo 3 veces al año, dejando un mes de pormedio…que locura. En esa epaoca tenia amigos que no descansaban y se mantenian fuera de los ciclos con 100 de deca o 250 de poly.
Ahora mi trabajo es en el area medica y trabajo con atletas, y nunca estare en contra del uso de los roids, lo que me molesta es la gente que se mete un fisico para pasearlo por la playita, y se quieren envenenar con todo lo que encuentran sin leer un poco sobre el tema. En mi opinión panas me parece que se debería decir a estos chamos que deben entrenar duro y comer sano pana, y hacer las cosas con la cabeza.
Me parce bien de pinga que este foro se preste para esas dudas que muchos no tuvimos en una epoca.
Una experiencia que tuve en esa epoca, fué que pudimos vernos con Lee Haney cuando fué a vzla y le sacamos unos datos bien interesante, pero esas cosas ya son historia.
Bueno pana un saludo, y seguiremos en contacto.

Bueno amigo Bienvenido al foro y espero sea de tu total agrado!!

Me parece bien que cuentes tus experiencias en este mundo!! Estoy contigo al decir que es una verdadera locura solo descansar 1 mes entre ciclo y ciclo!!

Es cierto lo que dices al mencionar al foro como una muy buena ayuda o guia de informacion, por lo menos ésta tiene mucha informacion buena y gratuita que es lo mas importante!!

Esperamos verte seguido por aca!!

Saludos!

Que tal, bueno como venia contando, al dejar la competición, empezarón las lesiones, primero tuve un desgarro del biceps, se me deprendío el tendon distal y se me recogío hacia el hombro. Me recomendaron la cirugía pero no quise, perdí aproximadamente un 30 o 40% de fuerza en ese brazo. Despues ruptura de ligamento peroneo asatragalino anterior del tobillo derecho.Luego tuve una ruptura de ligamento, el cruzado anterior de la rodilla izquierda. Esa si me operé. Ahora me quedo dolor en el cuello debido a los press tras nuca pesado, y los remos de pie, hoy en día son ejercicios no recomendados por ser altamente perjuiciosos para la columna cervical.
Pesaba 90 kg, fuera y 75 kg en competencia. Con 1, 72 cm, en competencia tenia un 5 o 6 %.
Recuerdo en un momento donde faltaban 3 semanas para la ultima competencia en la cual asisti, una vez mientras dormia tuve un fuerte dolor en el pecho y no podia respirar, el panico me paralizó…me pasaron muchas cosas por la cabeza, y fué disminuyendo el dolor hasta no sentir nada en absoluto, al despertar le pregunte a mi preparador y me dijo que era normal ese tipo de dolor, era un dolor en el medio del pecho, pudo haber sido un infarto, el medico no me pudo dar respuesta ya que me dijo que la irritación de esofago produce un dolor muy parecido, y eso sucede cuando tomas muchas pastillas, estaba listo para la competencia y estaba tomando muchas pepas. Así que bueno
Bueno tengo menos cabello ahora, y sigo entrenado,pero ya no como antes, pero eso si, trabajo intenso y corto (25 min), lo suficiente para mantenerme en buena forma.
Despues de mi primera competencia, al salir del evento recuerdo que tania tanta hambre que me fui directamente a un restaurant y me atiborré de comida, asi sucesivamente durante 4 dias, comí de todo…al finalizar esa semana había cogido 10 kilos, en solo 5 dias, parecia un camión de agua. Eso me dío experiencia, ya que en este mundo uno necesita ser bien asesorado de verdad y oir solo a una persona, además leer por cuenta propia.
Bueno luego seguimos con más anécdotas.

saludos bro, me parece muy interesantes qu enos cuentes tu experiencias con los roids (es de especial interes) podrias decir alguna de las cantidades que tomavas? en la actualidad lo has dejado ya?como es que te lesionastes?por usar mas peso del debido o por abusar debido a tantos roids?

Que tal, pues si, fué por abusar de los pinchos, como dije antes, cuando empece a usar lo estuve usando por aproximadamente 4 años aproximadamente, 3 por año…las dosis no eran abusivas en si, el problema de aumentar la fuerza demasiado rápido es como dicen algunos estudios, que los tendones y estructuras que no tienen facultad de contracción como los ligamentos, no a umentan de fueza tan rápido como la fibra estriada. Lo que trae como consecuencia, una posible lesión, fijate que algunos de los grandes, los que es evitable que salga en las noticias, cuando es muy obvio se han lesionado y han tenido que parar, Gary Straydon, Yates, Cotrell, etc…es por eso demasiada fuerza y poca capacidad de los tendones y ligamentos. Fijate donde se lesionan, deltoides, biceps y pectorales. Hay otros estudiso que desmienten estos cosas, pero existe mucha evidencia callejera que te hace pensar que si, realmente pasa eso. Lo que sucede es que es inevitable manejar pesos grandes, y mas grandes cuando estas enciclado…Se debe tener mucho cuidado. Lee Haney , una vez nos dijo que las lesiones venian por entrenar con el ego sin compañia de la cabeza…

claro hayq ue intentar controlarse y subir de peso pero con cabeza para no tener ninguna lesion(cosa dificil,pero no imposible).

espero que cuentes mas anecdotas cuando puedas, son interesantes.

En esa epoca, llego un esteroide de republica dominicana, de forma oral…compuesto por dianabol 5 mg+un antialergico (quien sabe como lo hacian)…ganabas mucho peso con el, venia en cajas de 100 pepas, cuando lo usaban, los efectos eran que las premeras semanas casi no se podian quedar despierto, esto por cualpa del antialergico…cuando lo usaban solo se tomaban por 4 semanas y podias ganar hasta 7 o 10 kg, al final te quedabanb limpios como 4 o menos…era pura fantasia. Te aumentaba el apetito de tal forma que se podia consumir entre 4000 y 6000 calorias, todo esto era un efecto del antihistaminico que contenia…que te parec esa combinación…
Bueno amigos seguimos en contacto…

una burrada mas…

sobre antistaminicos se bastante jeje,vivo ligados ha ellos por un problema de alergia/picor en la piel y segun los medicos es lo unico que hay,tormarte esto que es como un sedante muy potente i asi no notas nada,tienes mucha hambre y encima te mata por completo ,no eres nadie,necesitas dormir,dormir,dormir y nuca te quedas bien.

Bueno panas, estoy a la orden para cualquier cosa…soy fisioterapeuta, entrenador IFBB( 1991) trabajo con atletas, …tengo algunos conocimientos que pueden ayudar en este foro…hice algunos seminarios con lee haney, lee labrada, rich gaspari…Tenia tiempo desconectado de este mundo, como 8 años.
Lo que es verdad, que esta pagina es excelente!! …Felicitaciones a los moderadores.