muy wenas me llamo raul tengo 22 años llebo 1 año y medio de entrenamiento y voy a empezar un ciclo de 8 semanas de sustanon,deca y winstrol weno empoiezo el lunes dia 29 de octubre os dejo aki una foto de mi cuerpo base para ver los resultaos gracias http://www.sexyono.com/r/?uid=ma74422832 :lol:
weno ayer fue mi 1er pinxazo y la verdad ke fue un espectaculo kuando me estaban pinxano aprete el culo y esparrame 1 capsula de sustanon luego ya entro bien ara tengo que conseguir 1 ampolla jeje pero weno nada el pinxazo dolio 0 y ara voy un poco cojo lo normal jeje
como estamos?
que ciclo te estas metiendo si no es indiscreción? veo algunas diferencias de la 1er semana hasta la 5ta y la verdad te felicito, mantente alejado de la sal, pegale duro a la dieta y al gym…
me suenas un monton eres de cartagena te lo digo por si eres que soy el hermano del pana y lo que haria yo es coger mas volumen de todo con el ciclo y despues en febrero por hay 2 meses o 3 despues hacer un segundo ciclo para secar y rajar yo acabo de terminar uno y el segundo lo hare en febrero un saludo.
ok colega si te ves vien adelante la verdad es que estas secando muy bien pero para mi gusto te falta volumen pero para gusto colores sigue asi saludos