Mi foto de antes

http://www.vuestrasfotos.com/details.php?image_id=2201

este soy yo de antes,ahora estoi igual pero no tan definido porque sencillamente no tengo tiempo para hacer loq ue hacia antes paar estar asi que era gimnasio por la mañana,(2 musculos por dia) bici pero no estatica y largo recorrido,na mas acabar bici ,cardio a xasi maxima velocidad y 4 alta, y 4 a tope en 8 minutos(un recorrido que se tarda uos 20minutos). al acabar contracciones (sin descanso) y enseguida largo sen la pìscina y algo de relax,eso era a diario ( me llamavan bestia).

NO seguia ninguna dieta!!

EN LA ACTUALIDAD SI LA SIGO.

con mi primer ciclo busco algo parecido ha esto,pero con algo mas de biceps y triceps ,(ya que los perdi por hacer cardio en ayunas demasiad tiempo).

solo use proteina y un quemador y aminoacidos de cadena ramificada.

salu2
[/url]

:frowning: …estas siguiendo estos pasos:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2430

Ojala las puedas postear aca!!

SAludos!

Bueno amigo tienes un cuerpo que puedes sacarle muucho provecho!!!

Sigue trabajando duro y enfocate en una buena dieta ok!!

Suerte men y dale caña!!! ahh otra cosa que edad tienes??

SAludos!!

ahora mismo 20 (aunque la verdad no creo que aparente 20,parece menos).

tengo un album de 24 fotos de esa epoca (para que nunca me digan que sin ciclos no se consigue nada).

tengo otro album pero cuando ya no iva (gimnasio) por problemas economicos y me mantenia con ejercicio y cardio en casa.

Y si en la actualidad tengo mas algo mas de musculo(tengo k hacerme fotos) pero no tan definido como en la foto (eso si k era definicion),pero como ya dije ,ya no dispongo de tanto tiempo libre y es por eso que hare un ciclo.

soy el 1983 asi que se supone qu edeberia tener 21 (pero como cumplo en octubre) soi de lo ultimos ,po rahora son 20.

p.d.: Mucha gente cuando las ve,dice que QUE ME TOMAVA.

salu2

Hola

Viena aca tienes tu foto, tenias colocado mal el url de la foto, tienes que poner el url con el nombre de la foto…

Zyrex, por favor limpia este topico con los post que han sido fallidos, no lo hago por falta de tiempo.

http://www.vuestrasfotos.com/data/media/3/album_fran_012.jpg

gracias MR.Pincho, entonces hay que poner la url seguida del nombre de la foto todo seguido.

Zyrex cuando puedas limpia los post no necesario ,asi quedara mas limpio como ya dijo mr.pincho.

salu2

wut??

en esa foto tienes 20 anos??? pareces mas joven man… sin ofender :wink:

ah no sorry

sorry ya lei que esa es la foto de antes… y que edad tenias en esa foto exactamente vienna?

En esa foto tenia 17 años (mi primer año de gimnasio,eso era ya en verano).

ahora tengo 20.

hey

bueno no es para ofender a nadie obviamente eras un nino pero no veo la gran definicion de la que hablas por que masa muscular no tenias, ojo no lo tomes a mal solo es mi opinion :?

tranquilo cada uno que opine, en el album que dije que tengo estan las fotos con la masa muscular, y esa foto que esta ahi es cuando defini haciendo todo el ejercicio ya posteado,por lo que perdi bastante masa muscular(de triceps, y biceps) para poder marcar lo demas,( el cardio quema mucho).

ten en cuenta que es todo natural y no hacia dieta ninguna!! creo que no se podia pedir mas…

ya posteare las otras cuando pueda.

bueno gente

yo tambien quiero postear una foto de cuando tenia 17 anos pero no se como se hace… se la puedo mandar a un moderador o algo? :oops:

Chico…menuda machadas que estás soltando . Para empezar no sabes lo que es definir de verdad y lo de hacer un ciclo porque no dispones de tiempo libre es una idotez en el nivel en el que estás : son ganas de perder dinero , tiempo y salud .
Centrate en entrenar y comer como un señor y dejate de pamplinas . Cuando llegues a tu limite de crecimiento natural podrás plantearte un impulso farmacologico pero no antes .

Por cierto eso que comentas de que la gente cuando veia tus fotos decia que " te tomabas "…estoy deacuerdo pero en en realidad querian decir que “te tomaban” el pelo. :stuck_out_tongue: chao

coco lo tuyo es fe ciega,dejame estar y ve ha molestar a otro.

que raro que ahora opinas de este post? quizas porque te quedastes mal del otro que te deje hablando solo, “como los locos”.

p.d.: buscate una novia y olvidame.

Es que me gustas tú más … con tu cuerpo herculeo y ultra definicion de la foto jajajja :smiley:

No te lo tomes a mal pero lo que te digo en el post anterior es el mejor consejo que se te puede dar en el nivel de desarrollo en el que te encuentras .
Pd : no te enfades joderrrrr!!!

no me enfado,pero te he de decir que yo busco tener musculo y tenerlo marcado con algo de cuerpo, en otras palabras no quiero ser uan bestia andante de los que suelo ver por ahi,ni un hulk,porque eso seria sencillo de hacer.

p.d.: haver cuando te animas a mostrar tu foto . :lol:

Ufff ,cuanto mas hablas más demuestras lo poco o nada que sabes del tema . ¡¡ como coño puedes decir que ponerse grande es sencillo !! :x … ¡¡ lo que hay que oir !! …

Por cierto …¿ para que quieres ver mi foto ?.. ¿ que tiene que ver con el post ? …yo que tu me centraria en ti mismo y me dejaria de compararme con nadie,eso no tiene sentido …chao tio

definir y marcar es mas dificil que ponerse grande (ciclo d emasa por ejemplo) en mi caso(porque cada cuerpo es un mundo).

porque lo se?porque ya lo comprobe listo.

respecto a tu foto es porque atacas muchos, y eres bastante nuevo aqui y la evrdad creo que deberias leer mas y hablar menos.

pero si no quieres ponerla pues bueno,cosas se sacan de ahi.

una ultima cosa parece que mis post te reaniman llevavas inactivo unos dias y ahora que conteste volviestes,no se ,da que pensar…

bueno olvida este post,cemtrate en ti como dices y haver cuando te veo hablar de ti y de tus metas,logros y de mas que es par aloq ue esta el foro y no en opbsesionarse con alguien.

amigo vienna:
definir y marcar es igual de facil que ponerse grande
lo realmente dificil y a lo que aspiramos los que creemos en el fisicoculturismo es a PONERNOS GRANDES Y A LA VEZ ESTAR DEFINIDOS (es decir, alli, arriba del escenario)
saludos

Mira niño ( digo esto porque aparentas 15 años en la foto ) sigues empeñado en que lo que te digo es porque te tengo mania o algo así …aceptalo como una crítica constructiva y modifica dieta , entreno y pasa de ciclos por ahora . ( ACTUA CON MADUREZ POR UNA VEZ !!

Gonzo : na chico…el viena cree que ponerse grande es cosa de crios y no lo sacamos de ahi !! ¡¡ menudo iluso !! :shock: