Mi foto de antes

bueno, lo de hacer un ciclo por falta de tiempo libre no se y si es una buena idea. lo mejor es que lleves la dieta a rajatabla (lo que te permitira estar definido) y entrena duro siempre que puedas. cuando ya tengas mas tiempo libre y estes bien entrenado podras hacer un ciclo. mientras tanto la dieta es lo mas importante, si no puedes entrenar por falta de tiempo libre puedes hacer ejercicio en casa con algunas mancuernas, eso no lleva apenas tiempo. yo te veo bastante bien en la foto (para la edad que tienes). aunque lo que quieres es definir, yo creo que no estarias mal con algunos kilos mas (solo algunos). yo personalmente, no quiero tampoco demasiada masa muscular, me parece mucho mas estetico y funcional un cuerpo de 85-90 (dependiendo de tu altura por supuesto) kilos con un 9% de grasa y buena vascularizacion. en vez de hacer un ciclo, podrias tomar clenbuterol,asi definiras bstante y mantendras tu masa muscular. un saludo

gracias elibesma tu consejos me son de gran ayuda,de verdad.

en esa foto si no lo dije antes llevava solo un año en el gym y pesava 69(an kilos con masa y al definir me pase y me quede en 57 kilos(1,69) como es eviidente por pasarme de cardio,que me quede sin musculo…

Ahora mismo sigo una dieta correcta,porque me mantengo en 63 kilos(5 comidas, 3 litros de agua) pero tengo mucho mas musculo que hay y estoi mejor,pero hace cosa de 5 dias empeze 1 primer ciclo que es de Deca,wintrol,clem.

y como es normal empiezza a crecer mas el musculo y ha hacerse mucho mas presente,aunque es pronto para hablar de ganancias.

solo me quedava la duda de si tomar prote de suero de leche o no, ya que siempre que las tome ganava bastante masa en natural.

una ultima duda que el musculo este blando auqnue lo endurezca es normal no? antes del ciclo lo tenia duro,(se notava las claras de heuvo cocidas a diario por las noches). pero ahora esta tierno tierno(meons cuando esta en el gym ejercitandose) me refiero cuando no estas.

p.d.: tengo 52 tabletas de diana tai que em sobraron se me ocurrio meterlas en las dos priemras semanas ya que no llega pa mas,pero mejor no,no me vaya ha hinchar…
saludos

Bueno me paso por aca para dar un ALTO o para recordarles a los foristas que por favor dejen de hacer comentarios ofensivos o para que un futuro no lo hagan…relajecen que lo que menos que queremos aca es peliar y con ello provocar la expulsion de cualkier forista…tratemos de ser una familia!!!

Ahh y con respecto a los comentarios que han hecho solo les digo que recuerden que la GENETICA es la que juega un papel importante aca!!

Saludos!!