Mi foto es lo que hay

[http://img254.imageshack.us/img254/1561/25im8.jpg]
(http://imageshack.us)

BUEN TORZO TIENES BASTANTE POTENCIAL…

A juzgar por la foto, haz hecho un buen trabajo, Felicitaciones!!!.

Aunque sería bueno que nos dieras mas datos tuyos, por ejemplo tu edad, peso actual y estatura, y cual es tu objetivo final?

Bueno les cuento mi altura 1.7mt, peso 64kg, edad 38 años entreno desde los 17 años siempre en mi casa y no en forma continua e practicado PAKUA por dos años y entreno en forma continua en un gym hace 1 año y medio mi objetivo ganar mas muscular, mí experiencia con los esteroides no han sido buenas pero estoy aprendiendo a conocerme como reacciono a los mismo ya e posteado uno ciclos.

Es muy importante saber como reacciona tu cuerpo a todo y eso lleva su tiempo asi q paciencia.

salu2

El problema que en la ARGENTINA la mayoria de los esteroides son flek y lo de farmacia es muy caro y no te venden.

Amigo leonardo1969,

Ya sabía yo que 1969 era el año de tu nacimiento… jajajaja :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Te felicito!!!.. Eres un tipo que se ha mantenido en forma…

Si yo fuera tú no le tendría miedo a los roids. A los 38 años te vendrán muy bien para seguir tu desarrollo muscular si eso te interesa.

Cuentas que has tenido algunas malas experiencias con los roids anteriormente. Quizá fue por no haber montado correctamente los ciclos.

Tienes en esta página la oportunidad de montarte uno tomando todas las previsiones pertinentes: combinar bien los principalmente androgénicos con los principalmente anabólicos, meter antiestrogénicos, montar un buen postciclo.

Si yo fuera tu, me armaría un ciclo con 2 roids nada más y en dosis bajas para probar… Eso si, bien estructurado. Hazte una propuesta y le echamos un vistazo…

Saludos,

FLFH

Yo a esa edad me preocuparía por el tema de la prostata, este es un tema que dejamos de lado y es de los mas importantes al tocar los roids, y mas cuando ya se roza los cuarenta…

Saludos,

¡¡¡ESTO ES UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL!!!

de que forma afectan a la prostata los roids?

Mira, los roids suelen acelerar los procesos de hipertrofia prostática. Los hombres después de cierta edad (de los treinta y largos en adelante) tenemos la tendencia a tener problemas protáticos. Pues los roids “potencian” este tipo de inconvenientes. Es decir, ellos no ocasionarán hipertrófia o cáncer de próstata en todos los casos, pero si tienes alguno de estos padecimientos incipientes, los potenciarán… Para ello se utilizan algunas sustancias de origen “natural” que contribuyen a evitar estos inconvenientes. Después de los treinta y cinco es prudente tener precauciones…

Por lo que explicaste esta muy bien,en cuanto a las sustancias naturales cuales son me podrias decir.

El saw palmetto es una buena opción.

Voy a ver si se consigue aca en la ARGENTINA gracias.

**INFORMACION A TOPE QUE BONITO :smiley: :smiley:
[/b]