mi foto

bueno aki estan unas fotos mias ke tome hace 3 meses + o -

spalda

http://groups.msn.com/_Secure/0TgDOAqwW!WrANxrhiMFzfPsDpxAwSnM7ivk4ntaHkYCkbwKXXuyCEi1GchvGa4qkJxxrYRcbdUpM41wqFRmOg8iMgjEJVcdzHp!acFbeUBpJW4vdn4wcbg/a%20lo%20cross.JPG?dc=4675427281408371412

abs

http://groups.msn.com/_Secure/0QwDHAG4T24CRHl4Fmn7w6GSMJJWV9z6pBEL9xpuIZCTZldG80ZeYGIwpR5LLe6ry80fWMoXcKg0hE41n54D4kTaoKr3*DHDPRPDlWY9NA/abs.JPG?dc=4675426889414494514

bicep

http://groups.msn.com/_Secure/0RQDOAjsUILcVkyD!onTZTChH2lxCcR80PSElkSE9nZKFZWA6y1x7rDnjb85yiyVzHezBSJEYUW4b7b4lCGodov1mNWTOb6jm!t5duhpu!m0/bicep.JPG?dc=4675427709289541110

luego me tirare fotos recientes…

ahhh esta es una foto mia antes de ir al gym

soy el de la derecha el ke tiene el pantalon azul camiseta blanca :roll:

http://groups.msn.com/_Secure/0SADPAi0VyfqdPzCQz9!0!BbRa7nrh!NjL9ptn0Bki0xYj4M6Pl0xP1TyfuLQVIeyNmBbXOYijP9EOp1T0KCUCyBTYPSKY2Wa!n2s1ZgL8zAAAAkXJUAg/Acuario1.JPG?dc=4675423344999611800

las ke puse 1ro no son recientes vere si puedo tomar otras a finales de este mes

felicitaciones… creciste burda… en comparacion de lo flakito q eras… otra cosa… podrias decir q haz usado. y por cuanto tiempo etc etc??? :wink:

Hola Pana…

Te felicito por el tremendo cambio que tuviste, espero que continues asi… dejaste de ser un Mr.Burns total.

Saludos y continua asi

Mr.Pincho :twisted:

rutina y dieta

bueno eh entrenado como por 9 meses por ahora solo e usado creatina proteina y vitaminas

eso si ke entreno como un super perro aki esta la rutina y dieta ke estoy usando .

Dieta

Desayuno
3 huevos con 1 pan pita, o sino un plato de avena (cualquiera de las dos con yogurt) o sino yuca con 3 o 4 huevos (ya sea revuelto o salcochado)

Merienda
GROW LOW CARB de chocolate

Comida

Generalmente ensalada de pollo, o tuna (con un poquitico de mayo, cebolla, sal, pimienta, y aceite verde y un pan pita y tocineta opcional) pescado o cualquier otra carne con queso.

O una pequeña porcion de arroz, habichuelas y carne a la plancha, o sino Sandwich de pollo

Merienda
Isopure low carb. Vainilla

Cena:

3 huevos con un pan pita, o un buen stake a la plancha, pollo a la plancha

Quesos:

Mozzarela, Cottage, Crema, de Hoja, Riccotta.

Tambien comia muchas semillas secas de vez en cuando, y tambien compraba a veces barras de proteinas…

Rutina:

Caliento cada musculo haciendo 20 repeticiones con la mitad del peso que comienzas tu primer set… (menos el bicep y el tricep)

Repeticiones: Primer set 10, segundo set 8 y tercer set de 6 a 8 reps con un peso que te saque la mierda

Lunes
(pecho y triceps) una semana declinado otra inclinado, otra combiado

Bench press de mancuernas

FLY de mancuernas superseteado con pullover (osea haces uno y comienzas el otro de una vez sin descanzo) 3 sets de cada uno

Triceps

Pulldown de polea superset con Jalon frontal

Mancuernas brazos independientes

Dips

Martes
(espalda y bicep)

Espalda

Pulldown de espalda

Remo con mancuernas

Pullover de polea superseteado con barra libre

Bicep

Curl parado con mancuernas

Maquina predicadora (aguantando las 2 ultimas repeticiones hasta que el peso te tumbe el brazo en cada set)

Miércoles
(hombros y trapecio)

Hombro

Barra atras superseteado con barra alante

Mancuernas a lo lateral superseteado hacia delante

Fly (invirtiendo la maquina de pecho)

Trapecio:

Mancuernas

Barra

Jueves de piernas una semana hamstring otra semana cuadricep

Hamstring

Hamstring parado

Sentadillas con la barra libre (butt on the floor squats)

Hamstring acostado

Cuadricep

Leg extension

Sentadillas barra libre

Leg press

Viernes (pantorrillas, antebrazo y abs)

Pantorrillas:

Parado

sentado

en la maquina de leg press

Todos estos ejercicios superseteados una sola pierna a la vez comienzo una termino, sigo con la otra luego repito para hacerlo dos veces, calienta haciendo flexiones de pantorrillas antes de… y cuando termines tambien flexiona

Antebrazo

Curl con mancuernas frontal

Curl con barra invertido

Te felicito bronco eso si es tener diciplina y dedicación, sigue así.

Felicidades Bronco!

Buen cambio… podrias decirnos cuanto pesabas antes y ahora cuanto pesas? y en cuanto tiempo te tomo llevar ese cambio? comparando las fotos que pusiste no…

bueno antes pesaba como algunas 145 libras 65.9kilos

en la foto ke puse aki pesaba como 168 libras 73.6 kilos

ahora estoy entre 177 libras 80.4kilos

mido como 5,9

5,10 con calsado

MI MAS SINCERA HENORABUENA, ES UN CAMBIO IMPRESIONANTE Y MAS SIENDO DE FORMA NATURAL. TIENES QUE TENER MUCHA DISCIPLINA Y UN NIVEL ELEVADO DE TESTOSTERONA, APROVECHALO MIENTRAS DURE!! :twisted:

Gracias!!

y lo de darle a los hierro natural es un poco difícil que digamos porque los resultado son muy lentos. Hay que tener una buena nutrición y buen descanso para ver ganancias

aki otra foto

http://groups.msn.com/_Secure/0QgBZA5sS40plH1JfPxUDzQXs1xrXx7300tXT56W0khBiDS7RWctAhUj8R8aJu9dx53cYtWB2yqrS5LRyhbRxq6dy3I1jLOf*ALim5FfWxwc/01.JPG?dc=4675432266951458479

Felicitaciones

fleicitaciones en tu progreso…pon fotos mas recientes

hola!!!

Ke ondas es increible el cambio ke diste me podrias dar la sig info. cuantos años tienes, cuantos años tienes entrenando…

tengo 19 años

tengo 13 meses entrenando

felicitaciones por el cambio si es real… pero para la proxima foto porfa que salga tambien tu cara para ver si tanta maravilla es cierto… si lo es te doy mis mas sinceras felicitaciones…

Enhorabuena¡¡
El cambio es bastante significativo.
Una pregunta: notaste la creatina? Es q he oido que ha muxa gente le da muy buen resultado y lo cierto es q nunca la ha tomado, y estoy pensando tomarla.
¿M lo recomiendas? ¿como la tomaste vos, hiciste la carga y todo eso?
Sigue asi campeon¡¡

Si la e tomado pero de todas la que he usado la cell tech es la que mas fuerza y mas volumen me ha dado :smiley:

Cuando ligue la cell tech con la nitro tech eso es como quien dice la formula de hulk
8) 8)

a mi me extraña que no te hallas metido nada aparte de lo normal,veo el musculo muy marcado demasiado presente para ser natural.

sea como sea,el camvio fue grande.

sigue asi.

yo pienso usar esteroides pero cuando llegue a mi máximo redimiendo natural

esas fotos son viejas ahora estoy mas grande y mas marcado y sigo entrenando natural

asi hacen los amigos mios usan los esteroides para salir del estancamiento que hace la genetica