mi foto

Te felicito Bronco…tienes muy buena genetica y se ve que haz trabajo bien duro para llegar a donde haz llegado!!! Me agrada que pienses de esa manera!!!

Espero ver las nuevas fotos!!! Suerte y sigue trabajando duro!!

Saludos!!

Te felicito por la disciplina, esos resultados en el primer año de entrenamiento se suelen dar un personas con buena genética, pero sobretodo disciplina y siempre, pero siempre vas a recibir tanto felicitaciones como desconfianzas que suelen venir más que nada de la mano de la envidia; porque personas que no tengan tu genética, ni tu disciplina no lo pueden aceptar; es la realidad todos los cuerpos son distintos. Yo tuve mis mejores cambios los 2 primeros años de entreno me acuerdo a los 18 y 19 años con una disciplina parecida a la tuya pero no tan buenos cambios. Luego me estanqué bastante a los 23 y recurrí a los esteroides y soy muy consiente de que nunca puedo comparar mi producción natural de testosterona con la de un chico de 19; por eso algunos comentarios en este hilo me parecen errados y productos de la envidia.

**PERFECT
[/b]

COMO TODOS YA O HAN DICHO EXCLNTE LA CALIDAD Y PROPORCION DE MUSCULO QUE HAS LOGRADO NO PONGO EN DUDA TU PALABRA DE QUE NO USAS ESTEROIDES SOLO QUE EL SALTO DEL CAMBIO EN TU APARIENCIA ES NOTORIO…

COMO DICES QUE NO UTILIZAS ESTEROIDES TIENES UN GRAN POTENCIAL GENETICO.

TU ENTRENAMIENTO Y TU GENETICA SON LA CLAVE.

ADELANTE.

tienes una genetica de puta madre, sensacional amigo, sigue asi podrìas lograr mucho :D.

pd: tengo un amigo ke tiene una genetica similar por eso no me asombro; es moreno y tiene mi edad, solo con dos meses de gym sin dietas ni nada gana un fisico sensacional, son casos raros pero existen.
el resto de los normales a entrenar y darle tiempo al tiempo :stuck_out_tongue: