Mi fotografia frontal Actual

Tengo 21 años mido 1,77mts, cuando saque estas fotos estaba en fase de Marcación sin esteroides, con una dieta de 1000 cal. aprox. y E.C.A

Entreno hace ya 5 años natural (comenze a los 16 años aprox.), y un año anabolizado con esteroides (1 monocilclo basico con Stanozolol y un 2do ciclo Despues de casi 8 meses con Stano nuevamente y 100mg por sem de Decanoato de Nandrolona ) con los cuales experimente relativamente pocas ganancias, pero fui capaz de mantenerlas…

Les dejo las fotos para que den opiniones…

http://www.corosuyay.com.ar/meltech/marcacion.htm

Bueno lo que veo es que le falta muchisimo, primero me parece que debe haber un error en el entrenamiento o dieta, segundo esos ciclos no fueron buenos y se nota que de poco sirvieron, y tercero no entiendo como puedes hacer marcacion cuando aun no tienes volumen

estoy con chinito je je je :smiley: :smiley:

estoy de acuerdo aca con los amigos, ademas 5 años por mas que sean naturales prodrian haber sido mucho mejores resultados, principalmente creo que hay un problema con la dieta

formas

creen que podria ser mi genetica???

Que opinan de mis formas???

Pana tienes que dar más datos, como por ejemplo: tu dieta, horas de entreno, detallar más de como hiciste los ciclos, que complementos o suplementos usaste, etc.
Porque de verdad estas muy escualido para el tiempo de entreno.
Allí se sabrá donde está tu falla.
ok saludos

Lectores del Foro:

Con respecto a los 5 años de entrenamiento, hay que destacar que los ultimos 2 realmente fueron productivos porque los 3 1ros me dieron exp, cometia barbaridades dieteticas, de entrenamiento, como todo princuipiante dela escuela secundaria.

En la foto anterior estoy por 1ra vez en mi vida en plena dieta de marcacion… era la 1ra vez que realizaba una bien estricta, la relaize para ver hasta donde podia llegar mi peso…y bueno el resultado fue de 12 kilos de bajada aporximadamente en casi 3 meses de buena dieta y plan de entrenamiento aerobico, anaerobico, etc…

Esta es una foto con 80 kilos aproximadamente 1 año anterior a la que postie 1ro

http://www.corosuyay.com.ar/foto2.htm

En fin lo hice para ver como quedaba marcado, pero normalmente estoy 7-10 kilos arriba,dependiendo de la dieta… adjunto una foto anterior a la que postie 1ro… (Estoy en 80 kilos aprox.) natural antes de relaizar mi 1er ciclo…

Con respecto a mi alimentacion, jamas hice una dieta estricta… ya de por si en mi casa se come bien… poco frito, muchos vegetales, fruta, carnes ect… YO ADICIONO PROTEINA de huevos, carne etc…

Actualmente estoy de nuevo en 80 kilos, pero con la diferencia que noto un porcentaje de grasa mucho menor que en un principio y detalle muscular mejorados…

Que opinan de mi genetica??? Cuando tenga tiempo posteare una foto actual

amigo pero pon datos tuyos como por ejemplo la altura es fundamental para determinar que peso tendrias que tener , por ejemplo si pesas 80 kilos y mides 1, 87 y estas en volumen ovbiamnete no puedes hacer una dieta de definicion porque vas a quedar flaco no se si me explicpo
igual en la segunda foto que posteaste se ve mayor volumen

Existe un error muy común en novatos que es hacer dieta para marcar sin usar ANTICATABOLICOS como clembuterol, efedrina (por ejemplo hot-rox, o simplemente ECA) de esta manera (sin usarlos) pierdes tanto (o más masa) muscular como grasa y NO TIENE SENTIDO. También es un grave error hacer muchos aeróbicos.
Creo q fundamentalmente tienes q aprender a suplementarte en cada período de tu entrenamiento. Y te darás cuenta CUANDO realmente nesecitas los suplementos; roids y cuales; que dieta.
Esto te llevará mucho tiempo si pretendes tu mismo ponerte a leer tooodo, pero igual hazlo; pero sobretodo consulta con expertos o cultos en la materia. "Voy a hacer masa, mis datos son… luego, que entrenamiento, alimentación, suplementación, descanso.
Por cierto creo q tienes buena genética, normal. Solo te falta mucha cultura.
Saludos y suerte.

**BIEN
[/b]

COMPAÑERO SI LLEVAS 2 AÑOS PRODUCTIVOS VAS MUY BIEN LO QUE DICES AL PRINCIPIO ES VERDAD EN ESTE DEPORTE NADIE NACE APRENDIDO. ASI QUE ADELANTE QUE AL PRINCIPIO “LAS BARBARIDADES” SON “NORMALES”.

un ciclo de 8 meses con deca y winstrol??? :shock: :shock: :shock:

que vais atropellaos, yo creo que dice que de un ciclo a otro pasaron 8 meses, sino no creo que estaría así como en la foto no? :roll: :lol:

es verdad jeje e leido mal…