mi funcion testicular ayuda

Amigos quiero contarle mi caso yo hice un ciclo de esteoroides desordenadamente
use varios meses quede jodido por el ciclo de esteroides
mi funcion hormonal esta baja tengo impotencia me duele la cabeza
mi cuerpo desarreglado llevo meses buscando solucion y no encuentro
mis examenes salen que hay funcion testicular ajustas que hago
agrego que los post ciclos no me ayudaron en nada ayudeme

Hola, siento tu problema, espero que se te solucione pronto, podrías indicar tus datos, y especificar que postciclo hiciste?

Se me pasó, también sería adecuado que indicaras con detalle que el ciclo que hiciste, aunque ya has comentado que fue desestructurado pero sería bueno que dieses todos los detalles para intentar ayar el problema

mas detalles sobre mi caso use el ciclo de esteroides

enantato de testosterona 500mg
testonon 500mg
propionato de testosterona 500mg
enantato de testosterona 750mg
sustanon 750mg
dianabol en pastillas
en el post ciclo use proviron
tamoxifeno
clomifeno
tribulus terrestris
testogrow
este ultimo testogrow me receto un medico endocrinologo y no pasa nada
me hundio mas
necesito un consejo como salir de este problema si se puede o tendre que vivir impotente toda la vida y con dolores de cabeza

lo primero, cabeza fria, no creo que termines impotente y yo creo que te vas a recuperar. hace cuanto terminaste el ciclo? las dosis son elevadas, por no decir que solo veo testosterona por todos lados propionato,enantato,sustanon. espon con claridad el ciclo que hiciste para que te puedan ayudar. durante el ciclo deberias haber tenido la libido por las nubes y al dejarlo plaf!
usaste hcg durante el ciclo? notas atrofia testicular? expon tambien tus analiticas y el post ciclo que hiciste duracion en semanas y mg a usar pero sobre todo analiticas exponlas haber que ha sucedido
saludos esto es transitorio ya veras

Buenas sobre el ciclo de esteroides que hice en el pasado me perjudico mucho me dejo muy mal de salud pero pude sobreponerme con el tiempo la pasa mal sufri mucho pero actualmente ya me recuperé
aunque quede un poco caído débil les aconsejo que no usen Testogrow eso me atraso más no me ayudo en nada me dejo peor un Endocrinologo me receto aquello me hizo perder mucho tiempo ese Endocrinologo no sabe nada de ésto de los esteroides les aconsejo que tengan paciencia que es un proceso largo en recuperarse y deben saber esperar a veces la recuperación es rápida y fácil a veces demora y tarda mucho
dejo en claro que no siempre los post ciclos funcionan depende de cada organismo y la genética mucho tiene que ver ahora en algunos hay deportistas que no se recuperan si no así quedan débiles e impotentes aunque es un debate