Mi Futuro Primer Ciclo De Esteroides

Hola! La verdad me gustaría que me despejarán y me dieran sinceros consejos sobre el futuro primer ciclo de esteroides que pienso aplicar, porque futuro? Porque aún soy muy joven y soy conciente de lo perjudicial que es hacer esto a mi edad, soy adolescente tengo 16, estoy llendo al gym y mi primer objetivo es tener una base sólida natural hasta mínimo 18-19 para empezar con el ciclo, pensaba que para empezar debería usar Oxandrolona y Clembuterol, de Oxandrolona entre 10-20 MG diarios en pastillas (Oxa-Var) y el clembuterol 0.020 MG diarios igual, mi objetivo no es tanto ganar gran masa, con esas dosis es imposible, sino tener una buena definición y buena masa muscular, tener un buen cuerpo de hecho, quiero saber qué consejos me pueden dar, algo más para agregar algún cambio etc, gracias!

Hola Ángel, el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a manejar tu dieta (si es que todavía no lo sabes) , realizas cambios en tu dieta de acuerdo a tus objetivos?
Ya reconoces tus calorías para superávit, déficit y mantenimiento?
Puedes distribuir tus macros para definir o ganar volumen?
Seria muy bueno que manejes todo eso de manera eficiente cuando empieces cualquier ciclo.
Cual es tu dieta actual?
Saludos.

1 me gusta

Hola! Si es verdad, me gustaría que me ayudarán a armar mi dieta y como hacerlo, solo trato de no consumir grasas ni saturados, y bueno quería saber si hay alguna forma de que mis resultados sean más rápidos, y que me recomienden un buen ciclo para empezar en unos años

Comparto la opinión de arriba. lo principal y básico es la dieta. y esto tiene que ver por que cuando hagas un ciclo vas a tener que poder identificar los alimentos que son tóxicos o le pesan más al hígado.
luego tener en claro que no importa que tan pequeño sea tu ciclo el post ciclo es más importante.
1 er recomendación que tengo hacerte un panel hormonal de sangre. para poder comparar cuando termines el ciclo.
2. buscar productos buenos.
es lo que se me ocurre ahora.
saludos

1 me gusta

Bueno, entonces que dieta me pueden recomendar?

Cuales son tus stats?

Mido 1,74 cm, peso 69 kilos, no se cuánta grasa corporal, soy delgado, aunque tengo algo de grasa en las cinturas, no mucho

Aprende a comer primero, después de unos 2 o 3 años ininterrumpidos de buena dieta y entreno verás grandes resultados, los resultados los verás dentro del primer mes y los seguirás viendo hasta 2 años, después ya piensas en ciclos, ya que tengas bases sólidas en alimentación que es lo más importante de esto.

Gracias! Pero me gustaría saber qué tipo de dieta me ayudaría

En tu caso una de volumen pero movería lentamente las calorías hacia el supervit y los macros los mantendría jugando con los porcentajes de proteinas y carbohidratos para crecer lo mas magro posible.
Olvídate de las galletas, comidas rápidas. Métete en la cocina y planifica tu dieta semanalmente.
Mucha disciplina.
Suerte!

1 me gusta