MI GENTE SOY NUEVO AQUI QUIERO OPINIONES SOBRE MI CICLO

BUENAS MI GENTE SOY DE PUERTO RICO. VOY A USAR LOS TERMINOS DE LIBRAS Y PIES Y PULGADAS YA Q AQUI USAMOS ASI. PUES MI GENTE LLEVO ALREDEDOR DE 3 MESES DANDOLE A LAS PESAS. NATURAL LOGRE SUBIR UNAS 5-8 LIBRAS. ACTUALMENTE PESO 135 LIBRAS Y MIDO 5’9. HACE UNA SEMANA COMENCE UN CICLO DE 400MG DE DECA Y 400MG DE TESTO CYPIONATO. Q OPINAN DE ESTO.

Solo tienes tres meses entrenando o te pusiste serio desde hace tres meses :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Consistentemente Solo 3 meses en años pasado si. Pero solo 3 meses consistente

TIENES MUY POCO TIEMPO ENTRENO, DEBERIAS FORMAR UNA BASE MAS SOLIDA ( ALMENOS 1-2 AÑOS ENTRENANDO SERIAMENTE COMO MINIMO) ANTES DE USAR QUIMICA.

EN CUANTO A TU CICLO NO DICES NADA DE DURACION EN SEMANAS ASI QUE POCO TE PODEMOS AYUDAR, DESDE MI PUNTO DE VISTA CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVAS ENTRENANDO VEO MUCHO DECA Y MUCHA TESTO. PARA TU PRIMER CICLO YO METERIA 300mg CIPIONATO + 200mg DECA X 8 SEMANAS. TAMPOCO DICES NADA DE ANTIESTROGENICOS, ESPERO QUE LOS ESTES TOMANDO PORQUE SINO CON ESA CANTIDAD DE DECA + LA TESTO QUE DICES CASI CON SEGURIDAD QUE TENDRAS GINE.

UN SALUDO.

:smiley: Bueno pana saludos y bienvenido al foro. . . . yo tambien soy de Puerto Rico de “Guayama”. Pana te invitamos a que leas bien como se postean los mensajes y los ciclos aqui en este foro. Debe ser de una forma especifica y con todos los datos que puedas para haci analizar y determinar que es lo que mejor te va. Ya los panas te han dicho lo que realmente debes hacer. Llevas muy poco tiempo entrenando y para colmo un poco alto las dosis de los compuestos.