MI GENTE SOY NUEVO AQUI QUIERO OPINIONES SOBRE MI CICLO

BUENAS MI GENTE SOY DE PUERTO RICO. VOY A USAR LOS TERMINOS DE LIBRAS Y PIES Y PULGADAS YA Q AQUI USAMOS ASI. PUES MI GENTE LLEVO ALREDEDOR DE 3 MESES DANDOLE A LAS PESAS. NATURAL LOGRE SUBIR UNAS 5-8 LIBRAS. ACTUALMENTE PESO 135 LIBRAS Y MIDO 5’9. HACE UNA SEMANA COMENCE UN CICLO DE 400MG DE DECA Y 400MG DE TESTO CYPIONATO. Q OPINAN DE ESTO.

Solo tienes tres meses entrenando o te pusiste serio desde hace tres meses :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Consistentemente Solo 3 meses en años pasado si. Pero solo 3 meses consistente

TIENES MUY POCO TIEMPO ENTRENO, DEBERIAS FORMAR UNA BASE MAS SOLIDA ( ALMENOS 1-2 AÑOS ENTRENANDO SERIAMENTE COMO MINIMO) ANTES DE USAR QUIMICA.

EN CUANTO A TU CICLO NO DICES NADA DE DURACION EN SEMANAS ASI QUE POCO TE PODEMOS AYUDAR, DESDE MI PUNTO DE VISTA CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVAS ENTRENANDO VEO MUCHO DECA Y MUCHA TESTO. PARA TU PRIMER CICLO YO METERIA 300mg CIPIONATO + 200mg DECA X 8 SEMANAS. TAMPOCO DICES NADA DE ANTIESTROGENICOS, ESPERO QUE LOS ESTES TOMANDO PORQUE SINO CON ESA CANTIDAD DE DECA + LA TESTO QUE DICES CASI CON SEGURIDAD QUE TENDRAS GINE.

UN SALUDO.

:smiley: Bueno pana saludos y bienvenido al foro. . . . yo tambien soy de Puerto Rico de “Guayama”. Pana te invitamos a que leas bien como se postean los mensajes y los ciclos aqui en este foro. Debe ser de una forma especifica y con todos los datos que puedas para haci analizar y determinar que es lo que mejor te va. Ya los panas te han dicho lo que realmente debes hacer. Llevas muy poco tiempo entrenando y para colmo un poco alto las dosis de los compuestos.

Te pregunto: el que te vendio esos compuestos te explico sobre los antiestrogenos, post ciclo, dieta, rutina, descanso, cual es el proposito de utilizar esos compuestos en combinacion, efectos secundarios, tiempo en un ciclo (considerando la vida del compuesto) etc, etc, etc. Por que te digo la verdad, aqui en Puerto Rico nadie que vende te menciona esto, solo quieren joderte y ganarse tu dinero. Ojo con lo que te venden porque aqui esta malo la cosa. Nada pana leete las normas y algunos post para que veas como se trabaja en este foro y no tengas problemas. Ya han expulsado a algunos y no me gustaria que fueras otro mas de la lista negra.

Saludos “loco” . . . . . :twisted: :twisted:

Bueno hermano ya max y Peso te explicaron todo, me gustarìa que postearas como estas haciendo el ciclo con todos los datos completos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: