Mi gluteo se puso duro y rojo...ayuda¡¡¡¡

Tengo 36 años, peso 99 kgs, llevo 2 años entrenando, hace dos semanas comence un ciclo y los lunes me estoy inyectando TREMBO 2ml y los jueves DECA 2ml, resulta que despues del segundo piquete de TREMBO se me hizo una bola en la nalga, al principio estaba pequeña pero crecio y llevo una semana y no se me quita, tambien tengo la nalga roja y cuando hago ejercicio, camino o corro se me hincha mas y se pone dura, que puedo hacer? el instructor me dijo que es porque el liquido es espeso pero es normal que me dure tanto?? ya comence con los fomentos de agua caliente pero veo que disminuye muy poco… que mas puedo hacer?? Saludos a todos y gracias por la ayuda.

aparentemente es un enquistamiento. ponete una toalla y pasate una plancha caliente tantas veces como puedas y si no pasa en un par de dias; lamento informarte que vas derecho a la puncion.
slds

Estoy haciendo lo de la plancha y despues de eso si disminuyo un poco, pero hoy por la mañana…sorpresa ya estaba del mismo tamaño. Si es complicado lo que tengo o que esta pasando???

Cuanto tiempo es es el comun para aliviarse de un problema como el que tengo??

Saludos

hola me presento soy nuevo por aqui,me gustaria saber el final de tu problema porque ami me paso algo parecido y al final me hicieron un acceso,para quien no sepa lo q significa,quirofano y te abren en mi caso dos agujeros en el gluteo para q vaya saliendo toda la infeccio y luego durante un mes te tienen que curar la herida cada dia al principio hasta dos veces por dia,es una buena putada hos lo puedo asegurar!!!y tambien un poco de mala suerte.

normalmente en 3 dias se tiene que ir.
no se alarmen. que es peor
no hay que dejar pasar mucho tiempo
igual el cuerpo no hace grasa de un dia para el otro.