mi imagen actual

Saludos, hacia mucho q no posteaba por aqui, creo q todavia se acuerdan de este usuario…al menos eso espero!!
Esta es una foto actual tomada al dia de hoy, cabe aclarar que NO USO ROIDS hace aproximadamente un año. Ademas les cuento que volvi a entrenar nuevamente hace 3 semanas, ya que por motivos de estudios y viajes estuve casi 4 meses retirado de los gimnasios. Perdi bastante masa en ese tiempo, pero ya la estoy recuperando rapidamente por suerte. Perdi mucho de PIERNAS( y mis pantorrillas desaparecieron) como se puede ver en la foto y todavia no he podido entrenarlas con la suficiente intensidad que me gustaria(despues lo explicare).
Como ultimos datos: peso actualmente 84k, mido 1.79cm, 24 años de edad, y mi objetivo es volumen lo mas magro posible, entreno con el HEAVY DUTY y por el momento no hago ninguna dieta solo comer a gusto y paladar todo cuanto pueda. Tengo pensado un ciclo este año que luego lo posteare donde se debe.
Espero comentarios, y los que deseen criticar duramente las piernas por favor abstenerse que no esta permitido jejej, y va enserio!

http://img222.imageshack.us/img222/5023/p1030749va6.jpg

saludos!

que bueno que regresaste al entreno bro… ahora echale ganas men…

saludos

Y esa barra que hay en el suelo para cargar los brazos antes de la fotillo ehh granujaaaa jejeje fuera broma se te ve muy bien buenos pechos…, yo creo q en poco tiempo machacandote te kedaras muy bien , bajando un pokito el % de grasa t kedaras perfecto . suerte amigo ;):wink:

jaja, amigo Sergio,claro que es verdad lo que tu dices, a la barra que esta ahi atras la use para marcar los biceps un poco. Pero vamos, eso esta clarisimo que todos lo hacen, desde que se invento el culturismo jejeje.
Con respecto al % de grasa voy a seguir trabajando en eso, esta algo alto.

saludos!

Entrena duro… no tener roids en la sangre desde hace un año no es escusa para no poder tener calidad muscular o mantenerce en forma

:twisted:

Mi querido amigo Onetoasting, un buen fisico no pasa solo por entranar duro, si fuera asi el mundo estaria colmado de campeones.
Te cuento ademas que entreno muy duro, utilizo el sistema Heavy Duty. Por si no sabes de que trata, puedes bajarte el libro que subi a la seccion descargas hace un tiempo, se titula: “como utilizar el sistema de entrenamiento de alta intensidad” o algo asi. Pero no te recomiendo a ti que lo pongas en practica ya que no es para cualquiera jejej :twisted: :lol: :lol:

En fin amigo, te invito a que postees fotos de tu estado actual asi podamos hacer criticas constructivas y ayudarte a mejorar en lo que necesites. Ah y gracias por tu comentario, me ayudara a crecer como aficionado.

Saludos!

Hey Hey Hey no Caigamos en discuciones Ni quien es Mejor que quien.

En mi opinion te Veo un poco tapado pero como dices que apenas hace 3 semanas retomaste el gym bueno a ver como te va dentro de unos meses

¡¡¡Qué bueno que estás de vuelta!!!

Claro que recuerdo al indiosquash, coincidimos más de una vez en más de un post…
Bienvenido nuevamente, esperemos que no te eches “otra perdida” igual…

Mira, para haber estado tanto tiempo sin entrenar estás muy bien. No es un desastre como crees. Y como te dijeron: con un “empujoncito” llegarás pronto a donde estabas…

Tienes 24 años, con 1.79 m, 84 kg y tus fotos no debes tener un alto %BF, así que a habituarse de nuevo al entreno y a la rutina de comer y descansar… Un ciclito… y listo… quedarás “cero kilómetros”

Saludos,

FLFH

Hermano que bueno tu regreso.
Pues mira para haber estado 4 meses sin hacer nada ni cuidarte muchos hubieran quedado en los huesos, y mira tu te quedaste grande.
Claro tapado pero sigues con tu base muscular que con una buena dieta en un dos por tres estaras bien.
Pues ya no te desaparescas y venos informando.

Bienvenido de vuelta!!!
Y espero que nos muestres tus progresos!
Saludos

pense que eras el de la foto mdel avatar… jajajaja
suerte en tu regreso

Muchachos gracias por los comentarios y por el animo para un buen regreso!!
Si, esta claro que estoy algo tapado y eso es por la dieta que he venido haciendo estos ultimos meses, la “dieta de la selva” que segun creo ya la conocen por aqui. Y…sobre todo no me he privado de comer dulces…!! jeje :lol:
FLFH, tanto tiempo, me retiro algunos meses y cuando vuelvo ya eres moderador y tienes la reputacion mas alta!! felicidades amigo, solo espero que el poder no te corrompa ajja, broma! :stuck_out_tongue:
Edelpiano he estado viendo tu progreso en fotos y realmente ha sido excelente, se ve que has estado haciendo las cosas enserio…Felicidades man!!

saludos!

Gracias indiosquash,

Y tengo ya ganas de ver esa evolución que seguro será excelente, porque tú eres un tipo disciplinado y estas cosas, si no es con disciplina no vamos a ningún lado!!!

Saludos,

FLFH