mi inicio en el foro yn el mundo de la quimica

buenas , me llamo javier y estoy interesado en competir , en realidad entreno para llegar a competir algun dia , Empeze en los hierros de forma accidental , ya que yo practicaba otro deporte a nivel semiprofesional con bastante exsito pero una lesion me aparto de ese camino temporalmente y tras probar el frio acero decidi dedicarme a los hierros . antes de empezar pesaba 65 kilos , actualmente peso 98 kilos , mido 1,73 y mi porcentage de grasa es del 13 por ciento aproximadamente, nunca e usado quimica y practicamente nada de suplementacion mas que un pre entreno y unas proteinas.espero que me echeis una mano en esto de la quimica ya que ando mas perdido que en otros temas que si domino como la alimentacion ,suplementos y los entrenos lo poco que se de quimica a sido por leer a otros foristas y de leer algunos perfiles . no pretendo usar el ciclo ya si no dentro de un año tal vez mas ,no tengo prisa solo que me echeis una mano y me ayudeis a conseguir mi objetivo a conseguir mi sueño gracias y espero poder aportar mucho a este magnifico foro :smiley:

98 kilos 1,73cm 13%bf, uff segun tus datos eres una mole… seria muy importante saber tu edad y que tipo de ciclo quieres hacer definicion o volumen, jo te aconsejaria definicion extrema pero eso ya es cosa tuya, por cierto no estaria de mas que subieses unas foticos tuyas asi vemos que podemos mejorar

yo espero conseguir aun mas tamaño .quiero estar enorme, gigante mas bien. la verdad eske no tengo demasiado problema para definirme ni tampoco para subir de tamaño .tengo 21 años recien cumplidos y llevo entrenado unos 3 años aproximadamente aunque serio serio al cien por cien un año y medio mas o menos dedicancome cuerpo y alma voy a colgar unas cuantas fotos y me dicen como me ven , no llebo mucho tiempo pero llevo desde los 5 años nadando hasta hace muy poco y estube 4 años jugando waterpolo y compitiendo . ya tenia buena base y fue llegar al gym y crecer . pero aunke sigo mejorando pienso que mucho mas de forma natural. no creo que consiga sin roids lo que me propongo por eso estoy aqui gracias por contestar

bienvenido. Queres subir fotos ?

ok, esperamos a ver fotos y segun te veamos asi te recomendamos :wink:

si voy a subir unas cuantas fotos lo malo esque soy novato en esto del foro y todabia no lo controlo bien pero espero manejarlo lo mas rapido posible muchas gracias por contestar

espero averlo exo bien aki os dejo algunas imagenes , el lunes colgare alguna mas donde se me vea mejor y mas partes como piernas espalda y alguna del torso mas reciente . en la ultima foto pesare unos 90 kilos ahora estoy mas grande y algo mas limpio el lunes las colgare sin falta

http://yfrog.com/bfdhjbqqoavxppddejwbd0j

http://yfrog.com/jqz9rgkz0ylfuzwfjh2iw0j

http://yfrog.com/3dp081109184101j

Hey hermano te felicito :!: Muy buen trabajo :!: Hay una foto q estas delgado y definido, no se si es por el angulo o q pero parece q tendrías q concentrarte un poco mas en hombros. POdrias publicas mas o menos como es tu dieta y entrenamiento? saludos

**muy buen fisico, en la ultima foto parece que tienes mucho mas volumen, verdad? …te comento que tienes una muy buena base para empezar cualquier tipo de ciclo, comenta que tienes pensado y te ayudo con ello :smiley: **

si te explico la primera fue cuando hice definicion, la segunda volumen limpio , y la tercera es la mas reciente y es como mas o menos estoy ahora mas o menos , pk en esa foto pesaria unos 90 kilos y ahora estoy kasi en 100 asin ke estoy mas grande e puesto las tres para que veais el cambio mas o menos y la forma del pecho que sigue igual solo que con mas tamaño el homrbro antes era casi nulo pero ahora yo diria que esta mas grande que el biceps . mi dieta de 4500 calorias 300 gramos de proteina , 95, gramos de grasa , 650 gramos de hidratos de carbono todos integrales practicamente digo practicamente pk las comidas como el pollo mismo tienen hidratos de carbono por pocos que tenga . al igual ke los entrenos la dieta la cambio bastante por que mi cuerpo se acostumbra a todo con una rapidez increible no puedo abusar de una rutina ni de una dieta si no dejo de avanzar ahora mismo estoy con esta .DESAYUNO
150 gr de avena en seco +200 ml de leche desnatada 100 gramos de jamon york ALMUERZO I
100gr de arroz integral en seco
100gr pollo o 250gr queso 0% ALMUERZO II
100gr de avena en seco 100 gramos de clara de huevo COMIDA (PRE-ENTRENO)
150gr de pasta integral . platano grande y 30 gramos de proteinas on whey gold MERIENDA (POST-ENTRENO)
1 cucharada de miel + 100gr de arroz blanco +30 gramos de proteina MERIENDA (1:30 hora después de entrenar)
150gr d pan integral 200gr de pechuga de pollo . CENA 200gr de pollo o pescado blanco .150 gramos de pasta integral ANTES DORMIR 100 gramos de jamon york.30 gramos de frutos secos. esa es mi dieta actual aunque la suelo cambiar con bastante frecuencia . en lo referente a las fotos si en la ultima estoy con mas volumen pero ahora mismo estoy con diez kilos mas asin ke aun estoy con mas tamaño … en lo del ciclo yo tenia pensao pillar mas tamaño al menos 120 kilos y luego meter mas adelante otro ciclo de secado mi idea es llegar a 100 ,110 seco seco . siento ke este tan desordenado pero aun no controlo esto bien bien sorry ,

**Weno, lo primero tu dieta me parece de campeonato, excelente “asi te va de bien” eso es lo que te hace tener buenos resultados, mi consejo es que seas constante en ese punto, sobre posibles ciclos, si quieres hacer volumen a tope puedes hacer esto;
sem 1-4 50mg/d oxymetolona “solo los dias de entreno”
sem 1-8 250mg/e5d enantato de testosterona
sem 1-8 200mg/e5d deca
sem 1-13 0,25mg/d anastrozole “o en su defecto 20mg/d tamoxifeno”
sem 1-10 25mg/d proviron
sem 9-10 1000ui/e3d “hasta hacer los 5000ui”
sem 11 100mg/d clomid
sem 12-13 50mg/d clomid
-este ciclo es de pura masa muscular, con las sustancias que mejor trabajan en volumen, miratelo y comentame que te parece, si no te cuadra podemos hacer algun cambio :mrgreen: **

muchas gracias bad e estado mirando el ciclo asin de pasada y no lo veo mal tampoco lo e visto muy afondo pk ya es un poco tarde y tengo que comer mi ultima comida del dia jejejee mañana te contesto bien lo que me parece y vemos como quedaria muchas gracias por tu ayuda no creo ke sepa mas de esto , al menos de quimica no ,pero para lo que sea cuenta con mi ayuda :smiley: muchas gracias y hasta mañana

Pues bueno, yo no recomendaria enantato + oxymetolona + deca nose se pondria muy pasado creo yo de volumen pero bueno… si buscas estar ENORME esa es la solucion.

Debes estar ENORME y CORTADO, un tipo enorme y sin cortes no gusta para nada…

por cierto dices anastrozol 0,25mg supongo que sera ED tambien puede usar 0,50mg EOD ¿no?

salu2

muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones , con lo del tamaño si es verdad que quiero el maximo tamaño muscular pero claro sin olvidarme de las formas yo no se bien como funciona los roids bueno si lo se pero no se como me afectara pk nunca los e usao … yo no pienso usar un ciclo y pillar unos kilos de masa y ale , mi objetibo es la competicion y usare la quimica para llegar a conseguirlo con esto quiero decir ke no voy a usar un ciclo o dos … si no los que sean necesarios para conseguir mi objetibo… asin que no se si este ciclo es el mejor xk aun no lo se de todas formas tengo buenas formas para mi peso es esta compensacion entre todos los grupos lo ke hace ke pese al rededor de 100 kilos y tampoco sea un fisico esageradamente grande … ahora con el comentario del amigo plastike me deja con la duda si hacer un ciclo de masa bruta o uno de musculo mas solido aunke no sea con tanto tamaño

Estoy de acuerdo con lo que te propone bad. Si no la otra variante clásica es que cambies deca por boldelona y estires el ciclo hasta las 10 semanas (2 semanas mas q con deca). La bolde da ganancias mas limpias y menos retención. Saludos

[size=5]
Perfecto Bad!!y exactamente el usuario pidio VOLUMEN A TOPE no se por que todo mundo quiere estar GRANDE PERO RAYADO!!eso no se puede mantener todo el tiempo,despues de dejar los farmacos se pierde esa “FORMA” y regresa a un estado parecido mas no igual,y sic omo dice cabron puedes cambiar deca por Boldenona e incrementar el dosaje a 400mg semanales(Boldenona) aqui puedes obviar el A-dex e inclinarte por Provi y Nolva ya que Bolde no es cusante de hiperprolactinemia.

Concuerdo el uso de A-dex puede ser tambien de 0.5mg EOD de por si las benditas pastillitas son pequeñas imaginate cortarla en 4 ufff!!.. 8)
[/size]

bueno yo quiero tamaño eso de tamaño y rallado hombre esta claro que no se puede mantener un nivel de grasa tan bajo … ya no solo por los farmacos si no por salud… a lo de grande y rayado yo no pretendo mantener un nivel de grasa de una competicion y menos para siempre pero si algo razonable un 10 por ciento tal vez mas que rallado mas bien limpio musculo limpio si pero no busco una definicion extrema ni mucho menos

Son micronizadas las pastillas?

CLARO QUE SE PUEDE

¿TODO MUNDO? Yo nunca me atrevería a generalizar de esa forma, pero si podría asegurar que a muchas personas no les gusta estar pareciendo más gorditos que musculosos en sus etapas de “Volumen a tope”. Ese tipo de ciclos son para quien se quiere engañar a si mismo ganando 10kg en un ciclo, 4 de agua minimo, 2 ó 3 de grasa si es que saben alimentarse y sólo unos 4 de musculo, cuando bien se podrían ganar esos 4kg de musculo magro SABIENDO HACER LAS COSAS.

¿Quieres competir? Dices que no tienes prisa, yo no veo la necesitad de perder esa MUY buena base que tienes natural subiendo a lo loco sin controlar la calidad muscular.
Piensalo, quieres subir yo que sé, ¿Hasta 120kg en 1 año para despues quedarte en 105-110 para competir? (Casi lo mismo como con lo que empezaste) ó quieres empezar desde tu peso a subir magro y a la hora de la competencia sólo enfocarse a perder una MINIMA cantidad de grasa, manipular agua y tendrás un lugar bastante bueno desde la primera vez que te subas a competir.