MI MADRE TIENE PROBLEMAS SEVEROS CON DARTH

QUE TAL MIS PANAS LES CUENTO QUE MI FAMILIA TIENE PEOS ARRECHISIMOS CON DARTH Y SU GENTE PRIMERO PORQUE ME PREGUNTAN QUE PORQUE ME TENGO QUE INYECTAR VAINAS DE ANIMALES … ELLA DICE QUE SI LA BOTELLA DICE USO VETERINARIO POR QUE ME TENGO QUE INYECTAR ESA VAINA.

HA Y POR SI FUERA POCO DICE QUE POR QUE TENGO QUE COMER TANTA COMIDA ME DICE QUE PARESCO UN SALVAJE.

BUENO EL PROBLEMA ES QUE DE VERDAD EL CICLO OFF SEASON QUE ESTOY HACIENDO ME ESTA LLEVANDO A LOS CIEN KILOS PRIMERA VES QUE ME VEO TAN GRANDE LES CONFIESO QUE ESTOY LISO PERO ME VEO ENORME.

PRONTO PUBLICARE MIS FOTOS…

jejejejejejejejeje

DE PARTE DEL EQUIPO DE TUPINCHO.NET LE DAMOS LA MAS COORDIAL BIENVENIDA A TU FAMILA AL CLUB DE MATEMOS A LOS DESGRACIADOS DE TUPINCHO.NET PORQUE NOS VAN A LLEVAR A LA QUIEBRA.

AL SER MIEMBRO DE ESTE CLUB, OFRECEN DESCUENTOS EN SICARIATOS Y/O ENVENENAMIENTOS. JEJEJEJEJEJEJE

COÑO PANA QUE TE PUEDO DECIR MI FAMILIA TAMBIEN ME ODIA QUE TE PUEDO DECIR, PERO NO IMPORTA A LOS RESULTADOS ME REMITO… JEJEJEJEJE.

Yo por mi parte por lo menos siempre le digo a mi esposa que nadie va a meterle mano a un caballo que vale tanta plata y que si no me mató la cantaleta de mi mama y mi suegra, ya sobrevivo a lo que sea…

ok

Hola, ami tambien me paso lo lo mismo toda mi fam me criticaba de lo mucho que comia pero vale la pena jejejeje ok pues bueno a seguir comiendo.

JAJAJA!

nunca me he pinchado pero con lo de la comida a mi me pasa exactamente lo mismo con mis viejos. Y lo peor es que para ellos me estoy “poniendo gordo” jajajaja… No quiero imaginarme que van a pensar cuado haga mi primer ciclo y me ponga como un verdadero mostro :twisted:

Saludos

si eso es normal que no esten acostumbrados a los cambios que estan pasando en nuestros cuerpos.

y te dicen cosas como si te estas poniendo gordo cochino cerdo marrano, te vas a poner cacheton papaduo(refierase a papada) y despues te vas a quedar como tu tio XXX(u cualquier otro pariente) que es una bola de mierda ambulante y estas medio panson , tanto que vas pal gym y te estas poniendo gordo. etc etc

y miles de cosas mas , que unos lo toman mal, otros peor, unos les resbala y se quedan callados, pero igual nunca desistimos hasta llegar a la meta que es tener un cuerpo como el que deseamos.

recuerden que como fisiculturismo y el arte es parte del proceso tener los materiales necesarios y despues darle forma a la obra que en este caso es nuestro propio cuerpo.

saludos a todos :smiley:

Fijate que mi suegra es la que me inyecta y ultimamente mi esposa…y las coño e pepas me dicen: AQUI VIENE ESTE OTRA VEZ CON LA INYECCION DE CABALLO!!!..LA FULANA BOLDE :smiley:

Coño quien entiende a la gente, a mi me pasa lo contrario, yo hice una dieta y baje como 10 Kilos el año pasado y me preguntaban si estaba enfermo, que si me estaba divorciando y hasta que si tenía SIDA, y cuando algún familiar me invitaba a comer y comía poco se arrechaban conmigo, incluso una tía me dijo que si seguía bajando de peso no me iba a hablar más, quien los entiende

A MI ME INYECTA MI ESPOSA…Y LE ENCANTA VER ESOS BRAZOS A PUNTO DE REVENTAR :wink: