Mi médico dijo debo hacer cardio pero no quiero adelgazar

Qué tal, pues sucede que por recomendaciones de mi cardiólogo debo hacer ejercicio aeróbico al menos tres días a la semana, el problema es que yo soy delgado y apenas empecé a ganar peso con mi rutina de pesas pero no quiero perderlo. Mi idea es correr de 30 a 45 minutos por día tres días por semana y el resto de la semana seguir con mi rutina de pesas, pero ¿qué puedo hacer para no perder peso con este nuevo ejercicio? ¿Debería modificar mi dieta o comer algo antes de correr? Ayuda por favor.
Saludos.

puedes hacer cardio pero no dejes que tu corazon pase de 140 pulsasiones por min para que solo quemes grasa y no musculo

Es una recomendación universal hacer ejercicio aerobico. Pero a vos te lo dijo por algo en particular??
Cuando mejoras tu capacidad aerobica vas a poder entrenar mucho mas intenso los hierros y la ganancias van a ser mejores sin dudas. Habria que ver en q consiste tu dieta. Saludos

edad? peso? años de entreno?

Por más cardio que hagas si ingieres más calorías de las que gastas no perderás peso. Son matemáticas. :wink: