MI MEGA CICLO xDDDD

http://satanistas.host.sk/ciklo.JPG

aki os dejo la foto d mi ciklo a ver q os parece, tngo dudas con el nolvadex,proviron,hcg y samet a ver q os parece las dosis, un saludo

Y donde está la foto yo no la veo

si t sale un kuadrito komo si no se hubiera kargado la imagen dale konel boton derecho y despues a ver imagen

:frowning: nada mi pana que va no se ve nada :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno si no se os karga la imagen podeis verla en esta url:

http://satanistas.host.sk/ciklo.JPG

:slight_smile:

ENTRO A ESA DIRECCION YME PIDE AUTORIZACION PARA SU INGRESO.IMPOSIBLE VER

bajadlo d aki:

http://satanistas.host.sk/Anadrol.doc

:slight_smile:

si os dice ke no estais autorizados kopiad la url y pegadla en otro explorer ya vereis komo si va

hey, yo tampoco puedo verla!!

ni haciendo lo que sugieres Leviathan…

Me rindo pana :frowning: :frowning: :frowning:

yo si la puedo ver, me gusta el ciclo solo le camviaria una cosa le quitaria un pincho de hcg pues me parece que es demasiado cuatro pinchos de 2500 para este ciclo.

Hola Leviatan, no te puedo ayudar mucho porque apenas he hecho un ciclo, pero me llama mucho la atenciòn el postciclo que haz indicado; me parece muy bien esa manera de hacer el post porque no esperas a que llegues a cero tu producciòn endogena de testorena, sino que empiezas la recuperaciòn antes, eso me parece excelente.

Dejàme investigar en la red a ver que encuentro sobre esta forma de post. saludos.

De todas maneras a mi tambien me da la impresiòn que es algo excesivo las cantidades de H.C.G. pero la mia es solo una impresiòn.

yo lo veo bien,lo unico k tiene un par d fallos.
el post ciclo lo haces mal ya k lo empiezas a tomar hcg y todavia estas usando esteroides y ademas sustanon y el otro fallo es k veo k en la semana 6 t pones 500 mg d susta yo creo k mejor si t los pones la 2º.ya k en la 1º usas 500 y despues bajas a 250.mejor dos segidas d500
salu2 y suerte

eso k decis d empezar el post ciclo cuando todavia no as acabado el ciclo no sirve d nada,ya k si sigues usando esteroides no servira d nada.

Si pero porque no sirve de nada podes explicarlo, o ser más explícito por favor para poder entender

pues es muy facil.para que tu cuerpo se recupere necesitas k las sustancias k tomes esten ya fuera d tu cuerpo ya k mientras alguna sustancia permanezca activa tu cuerpo la reconoce como testosterona endogena y por lo tanto es como si no hicieras nada y mas con drogas como sustanon k dura un mes en la sangre.

aham, yo es que se lo lei a queen q era mejor hacer el hcg las tres ultimas semanas del ciklo para lo q decia nuestro kompañero evitar ke nuestro nivel de testo baje totalmente a 0 , en los perfiles dice ke hay ke usarlo sobre 3 semans despues del susta asi q si tu tb lo dices , no se si queen estara ekivokado, espeor ke el resuelva la duda

Hermano siempre es aconsejable meterlo de 3 o 4 semanas después del último pincho de testo ya que los niveles de testo permanecen elevados en la sangre más o menos por dicho tiempo después del último pincho del mismo.

Y se usa de 1500 a 3000 UI cada 4 o 5 días por un período no mayor de 2 o 3 semanas.

Aunque según los expertos dicen que lo más recomendable es hacerse una analítica para poder determinar la cantidad exacta de UI que realmente necesita tu cuerpo.

ESE POST NO ME GUSTA NADA, VA EN CONTRA A LO QUE SIEMPRE HEMOS TRATADO.