Mi monociclo de sustanon no funciona

Resulta que me estoy administrando sustanon 250, si lo sé soy un novato pero el tema el que me vendio solo me dijo que me aplique 200 en la semana lun y juev, hasta ahí todo bien me sentía muchas ganas de entrenar y todo eso pero en la 3ra semana me sentí algo raro, la hora de entrenar me sentía cansado y fatigado, y hasta baje unos kilos y aún me sigo viendo igual no tengo ningún cambio, la pregunta es que cosa estoy haciendo mal?

edad talla peso talla y años de entrenamiento? quizas sois solo un chavo q entreno solo 5 meses y se inyecto

puedes estar haciendo tantas cosas mal bro, una mala dieta, un mal entrenamiento, farmacos malos, ademas 200mg semanales es una dosis muy baja para ver resultados decentes

Pero es mi primer monociclo crei que se empezaba de apoco es sería el tema

29 años peso 62 y mido 1.69, objetivo pesar 68 kilos y entreno hace tiempo pero no era constante pero ahora decidí serlo y entonces estoy hace 8 meses

Tal como lo ganes lo perderás, tú cuerpo no a tenido ese músculo que le vas a dar sí es bueno, si es malo lo único que te puede pasar con suerte es que sea agua y no te pase nada, pero las ganancias las perderás porque no tienes base, que pct piensas hacer porque yo creo que no tienes mucha idea.

En post ciclo ya tengo que tomar tamoxifeno y clomi que recomendarías al respecto del monociclo?

Y hcg que no vas a meter? El monociclo bien pero dando tus datos es lo malo, que no tienes base y tú cuerpo no va a sostener lo que ganes si es que lo ganas, no se que dieta llevas pero yo ahora mismo estoy a 300 de enantato y llevo 4 días comiendo 8 veces al día y me lo noto ya, sobretodo debes de notar las primeras semanas estar con más libido, e slo primero que notas de la legítima, si es fake pues a saber, sube una foto del susta si puedes que la vea

Este es el testo que uso, el que me vendio me dijo que me aplique dos veces por semana y nada más, pero al principio sentía más con energía y fuerza, de comer como pero 8 veces no solo 4 veces, entonces deberia suspender todo? Yo la verdad querio seguir pq puse plata y encima para que alguien te diga cómo hacer las cosas te cobran entiendo pero solo acá de limitan a cagar apedos a las personas novatas en vez de dar alguna sugerencia, de toda los comentarios ninguno me dió la respuesta

No es que carguen contra tí, es que esto no es un juego, si pones en riesgo tú salud sin saber que haces, sin comer y sin saber lo que tomas o no que esperas que te den una palmada en la espalda?

De donde eres? eres de sudamerica? te lo pregunto porque es muy raro ver cosas de australia alli . Como te a dicho el compañero @X_X el primer efecto del sustanon seria las erecciones mucho mas fuertes , se siente a la primera semana y tu dices que llevas 3 semanas y sientes fatiga y cansancio

Si al principio se sentía esa sensación del libido y la fuerza más que nada pero para mí en lo personal creo que podría ser la masturbación, si suena algo raro pero creo que eso me está afectando en el desarrollo del entrenamiento, soy de argentina y el sustanon lo conseguí por aquí, pero según me dijieron que al inyectar ese testo, mi testo natural deja de producirse, como que lo reemplaza, pero las dosis que me doy son esas otro me dijo que está bien, pero acá pareciera que es poco al final no tengo al concreto de poder decir

Imagina que es buena, es algo que estás usando o que se usa para crear masa, tú crees que con 4 comidas sin cuadrar calorías, sin tener la síntesis proteica al día te va a hacer algo, imagina por un momento que eso es bueno, y dices que estás cansado as pensado que estás entrenando más y no comiendo? Ahí que leer mucho antes de meterse nada porque esto no es un me meto esto y muto, no es así y lo poco que ganes sin estar entrenando años y sin hacer las cosas bien lo vas a orinar en cuanto acabes, sin hcg vas a tener atrofia testicular y creo que no sabes ni lo que es el hcg, y no te echo la bronca, solo te intento ayudar porque el que te vende mierda solo quiere dinero

En argentina no importan esteroides de australia , eso ya te digo que es subdosificado o aceite sin nada . Lo de las erecciones te das cuenta enseguida porque nunca habrias tenido unas erecciones asi sin usar nada , lo de masturbarte o tener sexo antes de entrenar puede ser que te haga estar cansado , yo prefiero no tener sexo antes del entrenamiento . Y si lo mas importante es la dieta , prueba a hacer una comida de facil digestion 1 hora antes de entrenar, y usa una ciclodextrina y aminoacidos intraentreno , con eso no creo que tengas problemas de fuerza para entrenar . Mirate lo de la dieta para saber cuantas calorias y saber que macros tienes que comer

La verdad no sabía en si el hcg, solo que al terminar el ciclo debía tomar tamo y cloni, pero igual está semana estoy tomando solo tamoxifeno, pero vos crees que deba tomar alguna medicación, igual acá en esta pág en el buscador puse sustanon monociclo y la verdad no había cierto detalle de las dietas y entrenamiento solo había de como usarlo, entonces la información que pude recopilar fue eso, si se que en todo ciclo se debe tomar alguna cosa que no perjudique el eje hormonal, al final no me diste una sugerencia tuya aún lo sigo esperando, si tenés razón solo 4 comidas pero en el día no me agarra hambre, y me cuesta tener ese antojo

El problema con los subdosificados de testo es que apagan tu eje lo mismo más allá de la baja dosis. Y probablemente termines con menos cantidad hormonal que la que naturalmente producías.

3 Me gusta

Come más, toma proteína en polvo Y aminoácidos, si podes sumarle glutamina también … el músculo necesita q lo alimentes, hagas ciclo q hagas el músculo necesita sustrato para crecer … come mínimo 6 veces al día de buena calidad …

Que estupidez. Los aminoácidos son inútiles si comes proteínas completas, la glutamina no sirve para nada. Tampoco es necesario comer 6 veces al día

Las pendejadas que hay que leer a veces.

Por cierto, en Argentina, una Testo de Calidad premium under (de 250mg/ML y 10ml totales) no baja de 6mil mangos. Cómo referencia una Cooper pharma anda en 5500, y una alpha pharma ronda los 6000