Mi monociclo de sustanon no funciona

Resulta que me estoy administrando sustanon 250, si lo sé soy un novato pero el tema el que me vendio solo me dijo que me aplique 200 en la semana lun y juev, hasta ahí todo bien me sentía muchas ganas de entrenar y todo eso pero en la 3ra semana me sentí algo raro, la hora de entrenar me sentía cansado y fatigado, y hasta baje unos kilos y aún me sigo viendo igual no tengo ningún cambio, la pregunta es que cosa estoy haciendo mal?

edad talla peso talla y años de entrenamiento? quizas sois solo un chavo q entreno solo 5 meses y se inyecto

puedes estar haciendo tantas cosas mal bro, una mala dieta, un mal entrenamiento, farmacos malos, ademas 200mg semanales es una dosis muy baja para ver resultados decentes

Pero es mi primer monociclo crei que se empezaba de apoco es sería el tema

29 años peso 62 y mido 1.69, objetivo pesar 68 kilos y entreno hace tiempo pero no era constante pero ahora decidí serlo y entonces estoy hace 8 meses

Tal como lo ganes lo perderás, tú cuerpo no a tenido ese músculo que le vas a dar sí es bueno, si es malo lo único que te puede pasar con suerte es que sea agua y no te pase nada, pero las ganancias las perderás porque no tienes base, que pct piensas hacer porque yo creo que no tienes mucha idea.

En post ciclo ya tengo que tomar tamoxifeno y clomi que recomendarías al respecto del monociclo?

Y hcg que no vas a meter? El monociclo bien pero dando tus datos es lo malo, que no tienes base y tú cuerpo no va a sostener lo que ganes si es que lo ganas, no se que dieta llevas pero yo ahora mismo estoy a 300 de enantato y llevo 4 días comiendo 8 veces al día y me lo noto ya, sobretodo debes de notar las primeras semanas estar con más libido, e slo primero que notas de la legítima, si es fake pues a saber, sube una foto del susta si puedes que la vea