Mi novia kiere algo q la ayude a quedar un poco mas durita

Hola a todos…!

Yo soy un usuario nuevo de este site, tengo una duda y quiero saber si ustedes pueden ayudarme un poco.

Mi novia quiere algo para ella quedar un poco mas durita y ganar piernas, yo estoy pensando q lo mejor seria el stanozolol pero la verdad es q no se ya q estoy viendo q puede tener tanto problemas con los anticonceptivos como problemas de vellos y ella tiene un poco de miedo con eso…

Muchas gracias y espero q alguien pueda ayudarme…

Me parece algo irresponsable lo que planteas en tu post, pides ayuda para que tu novia quede “mas durita” pero no dices nada acerca de ella, es decir, edad, tiempo entrenando, etc y por otra parte demuestras no tener mayor conocimiento sobre roids. Básicamente algunos consejos:

• Para ella: Que entrene duro y haga una dieta apropiada incluyendo suplementos y vitaminas.

• Para ti: Lee sobre el tema, documéntate, aprende y luego intenta meterte con roids.

Sin ánimo de ofender o molestar, pero creo es lo mas oportuno.

No creo que sea correcto que le metas roids a tu novia, para quedar mas durita no hace falta, que entrene y haga dieta

Dejame explicar mejor…

Yo soy de Venezuela pero estoy en Brasil, ella empeso hace unos 2 meses a entrenar pero el Verano ya llego y ella esta loca por alguna cosa q acelere el proceso…

Ella no habla espanol asi q no puede comentar ella misma, y no hemos encontrado todavia ninguna pagina en portugues…

Ella tiene 17 anos… y ya esta haciendo haciendo dieta, ella no es gorda sino q esta toda fofa y quiere ganar un poco mas de piernas…

17 años?? Olvídate de los roids para la niña! Solo que entrene duro y haga una buena dieta nada mas. Te hemo advertido, luego no vayas a quejarte de las consecuencias o daños que pueda sufrir la niña.

por dios !!! primero dices que hace 2 MESES que entro el gym y segundo que tiene 17 años, por ningun motivo tiene que consumir ningun tipo de roids, es algo estupido (perdo por la palabra) entrar en un gym y a los 2 meses meterte con los roid para acelerar alco las cosas, lo que tiene que hacer es leer todo lo que pueda y por ahora nada , nada de rois para ella, sino puede tener problemas muy graves

Saludos…

Bueno primero que nada, quiero decir lo siguiente:

• Todavia en la faz de la tierra existen personas que piensan que los esteroides son pastillas o inyecciones magicas que funcionan de la noche a la mañana.

• Ponerle esteroides a una NIÑA de 17 años es la locura mas gigante que he escuchado desde que estoy en este mundo.

• La mejor receta para la chama es que se tire unos 3 meses de entrenamiento para empezar a endurecer los musculos, comiendo bien y olvidandose de los esteroides por el amor de cristo.

Bue el problema es que se acordo tarde amigo mio, aca eso pasa a montones, esta llegando el verano aqui tambien y los gimnasios se llenan de gente que cree que en dos, tres o incluso un mes puede cambiar su forma.

se q en sudameria a las chicas las dan los padres winstrol…

pa ponerlas duritas y q encuentren un buen nobio aqui en españa
se q las chicas sudamericans se poenn inyeciones de winstrol eso si
no hacen nada de ejercicio y no beas coko estan algunas esto me lo conto una chica venezola …

Re: se q en sudameria a las chicas las dan los padres winstr

Esa chica quizá sea una de las pocas que haga eso. Además el Winstrol es un producto si se quiere algo elitesco aqui en Vzla porque no se comercializa el stanozolol bajo ninguna denominación comercial, solo lo que importan algunos particulares para su venta. Por otra parte dependiendo de cual ciudad sea la chica tendrá una u otra característica física resaltante de acuerdo a las actividades rutinarias que le impone el medio en el que vive para su desplazamiento, jeje, alguno de ustedes quizá haga inferencia sobre lo que tan sutilmente digo, sino pues no hagamos un tema de discusión con eso, es solo un simple comentario. :lol:

Mi pana.

jajajjaa nunca habia leido algo tan sutil como eso… definitivamente eres el rey de la diplomacia… jejeejjejjee

Con relacion a tu comentario en general, tienes toda la razon todo depende de las situaciones en la que le toca interactuar dia a dia

Re: Mi novia kiere algo q la ayude a quedar un poco mas duri

Hola amigo, mira lo que te han escrito aca es básicamente lo que no se debe hacer, es decir, no esteroides para tu novia, ahora para ayudaterte un poco te diré que hay algunos productos que la podrian ayudar un poco y no tendria efectos masculinizantes… lo peor que podria pasar es que pierdas un poco de dinero… bueno lo primero que debe hacer como se dijo anteriormente, la Dieta y el entreno, vamos por parte. La dieta debe ser lo mas nutritiva posible no a las comidas rápidas o fast food, que coma limpio, vegetales frescos, proteinas ( pollo, pescado, res, con el minimo de grasa posible), carbohidratos que provengan del arroz y la papa principalmente pero medidas (100 gr por comida aprox) realizando con esto unas 4 o 5 pequeñas comidas al dia separadas cada una por no mas de 3 horas… el entrenamiento debe tener aerobios 30 a 40 minutos 3 a 4 veces por semana a esto le agragas 3 entrenamientos ( Ej: lunes, miercoles y viernes) con cargas ya sea maquinas y pesas con una rutina dividida lunes: pecho y triceps, miercoles: piernas y gemelos, viernes: espalda y biceps, por darte un ejemplo… ahora como ayuda extra que incluya L- Carnitina 500mg 1/2 hora antes de realizar aerobios, vitamina c 1gramo al dia preferentemente despues de entrenar, vitamina E 400uii al dia… eso por el momento y que le ponga enpeño y sobre todo constancia…

Saludos

Re: Mi novia kiere algo q la ayude a quedar un poco mas duri

probando…jeje

t etengo el mejor secreto

SI LO MEJOR DE LO MEJOR ES:
buscate una que este durita y que ya tenga buenas piernas…jejejej

PREGUNTO?

1er CASO CONSUME ANABOLICOS

¿ CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN NOVATO QUE VA AL GYM COMO MUCHO " LUNES-MIERCOLES-VIERNES " 3 VECES A LA SEMANA PARA HABLAR Y NO PARA ENTRENAR, SE QUEJA UUUU ME DUELE TODO, Y COMO CUALQUIER COSA ?

CONTRA!!!

2do CASO NO CONSUME ANABOLICOS
. ENTRENA DE LUNES A VIERNES
. NO MAS DE 1 HORA Y MEDIA DIARIA
. COME CADA 3 HORAS
. NADA DE AZUCAR, NI SAL
. NADA DE POSTRES, FACTURAS, GOLOCINAS, HELADOS, PAN
. REALIZA CORRECTAMENTE LA RUTINA QUE LE DIO SU INSTRUCTOR

LA RESPUESTA ES OVBIA:

. LA PERSONA DEL SEGUNDO CASO VA A CRECER MUCHO MAS

O SEA CARAJO LOS ANABOLICOS NO SIRVEN SI NO SAVES USARLOS
SI NO LOS ACOMPAÑAS DE UNA BUEN ALIMENTACION
SI NO ENTRENAS LO SUFICIENTE O SI TE SOBREENTRENAS
Y ADEMAS TE INFLAS DE LIQUIDO " AGUA "

.TAMBIEN AGREGARIA QUE TODA PERSONA QUE COMIENSA A ENTRENAR:

.EN UN AÑO AUMENTA LA PROPORCION PESO MASA/CORPOARL
.TRIPLICA LA FUERZA

Y TODO ESTO SIN CONSUMIR ANABOLICOS…

O SEA NEGATIVO DE RECOMENDARLE A ALGUIEN USAR DROGAS EL PRIMER AÑO DE ENTRENAMIENTO!!!

LUEGO DE UN PAR “POCOS” AÑOS NOTAS QUE YA NO CRECES Y QUE NECESITAS “”" ALGUNA AYUDA “”"
PERO AL PRIMER AÑO ES UNA LOCURA

UN GORDITO DEL GYM ME CONSULTO QUE PUEDO TOMAR Y LE RECOMENDE: PRIMERO QUE HABLE CON EL PROFE DEL GYM Y LUEGO SI INSISTE QUE SE COMPRE ALGUNA PROHORMONA COMO EL ANDROSTENEDIONE PARA INFLARCE O EL NOANDROSTENEDIONE QUE CREO QUE ES SIMILAR AL DECA “O SEA QUE NO TE INFLA” O SI NO EL DHEA

POR OTRO LADO LA CHICA DE UN COMPAÑERO DE GYM USAVA CLEMBUTEROL HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO “LA MUJER LO PUEDE USAR LIBREMENTE” SIN TENER MIEDO A LOS EFECTOS DE MASCULINIZACION, ADEMAS DE QUE ¡SÍ TE MARCA EL FISICO Y DA ESA APARIENCIA DE ROCOSO! …LUEGO LOS DEJO DE USAR PORQUE LE SANGRAVA LA NARIS Y TENIA DOLORES DE CAVEZA, ADEMAS QUE SE PONIA AGRESIVA …BUENO YA SE AN SEPARADO, CADA CUAL POR SU LADO

TENGO UNA NEGRA QUE VIVE EN FRENTE DE MI CASA QUE SALE AL PARQUE A CORRER, NO TOMA ANABOLICOS Y TIENE UNAS PIERNAS LA HIJA DE SU MADRE, UAUUUUUUUUU

RESPUESTA CORTA: QUE SE COMPRE MULTIVITAMINICOS, LEVADURA DE SERVESA, MARNECIO, Y SALGA A CORRER AL PARQUE