Mi nueva dieta para quedarme recortado

29 años 186cm peso 83 kilos porcentaje de grasa 10%

Levanto bebo mucha agua
Comida 1
Batido de proteinas 50 gramos , 60 gramos de avena y 4 claras, multivitaminico , 1g de vitamina c y cla
Me voy a entrenar
Termino de entrenar y tomo 50 gramos de proteina de suero

Comida 2 justo una hora despues del batido
200 gramos de pavo o 3 latas de atun en agua y 100 gramos de arroz integral al dia siguiente serian 200 y al otro 300 asi sucesivamente.

Comida 3
200 gramos de pollo o pavo y 100 gramos de arroz al otro serian 200 y al otro 300 ( un te rojo)

Comida 4
150 gramos de jamon york o 150 gramos de requeson desgrasado

Comida 5
100 gramos de marisco o 350 de pescado al gusto con verdura o ensalada (1 gramo de cla)
El arroz va con el sistema de piramide un dia poco otro dia mas y al otro mas y vuelta empezar

Lo veo bastante bien, ciclas el consumo de carbos (arroz) para no tumbar con la función tiroidea, n?

Lo que sí yo te sugeriría algo, si quieres rajar bien, empieza por elimina cualquier derivado lácteo. Igual con el jamón york, embutidos no, proteina limpia de aves, sin conservantes, soja, sodios, azucares - dextrosas, y levaduras de patata, que es lo que traen esos embutidos manufacturados.

En el desayuno claras y alguna yema, que vas límite en grasas. a medida vayas avanzando ya incluso eliminaría los batidos.

En la comida 4 ponemos 200 gr de pollo y algo de verdura y añado una yema en la 1 , y quedaria perfecto