Mi nueva Rutina de Volumen

Hola Chicos :slight_smile: bueno les qeria mostrar la rutina qe me hice para este mes. Bueno aclaro qe estoy haciendo volumen llevo 7 meses entrenando, estoy haciendo principios de Bombeo y Series Compuestas este mes. Los ejercisios con comillas son los ejercisios multiarticulares Basicos. Bueno les muestro mi rutina:

Dia 1: Pecho/Tricep

· “Press de Banco Plano Inclinado” 4x12
· Incline Dumbbell Flyes 4x10
· Hammer Grip Incline 4x10
· Press Frances 4x10
· Cable Over Head Rope 4x10

Dia 2: Espalda/Bicep

· “Peso Muerto Rumano” 4x12
· Remo Horizontal 4x10
· Polea Pecho 4x10
· Preacher Curl 4x10
· Curl alterno sentado 4x10

Dia 3:
· Descanso

Dia 4: Trapecio/Hombros

· “Press Milita de pie” 4x12
· Arnold Dumbbel Press 4x10
· Seated Bent Over Rear Delt Raise 4x10
· Encogimineto de Hombros 4x10
· Standing Dumbbell Upright Row 4x10

Dia 5: Quadricep/Isquiotibiales/Abdomen

· “Sentadillas Front Squad” 4x12
· Prensa Inclinado 4x10
· Curl Pierna Acostado 4x10
· Barbell Seated Calf Raises 4x10
· Elevaciones Tronco Banco Inclinado 4x10
· Elevacion de Rodillas en Paralelas 4x10

Bueno esa es mi rutina haber qe les parece. En cuanto a lo qe es nutricion no voy a entrar mucho en detalle.

Me parece buena la tabla, le das la importancia que le tienes que dar a cada músculo. Lo único que si quieres ganar volúmen será mejor coger un poco mas de peso. Por el nº de repeticiones el peso será de entre un 70% - 75% del peso máximo y lo ideal para coger volúmen oscila entre el 80% - 85%.

Tambien he visto que juntas los tríceps con pecho y los bíceps con espalda, descansas y haces hombro, si a ti te va bien entrenar así entonces perfecto (yo no tengo tanto aguante xD); además eso está muy bien, asi tienes el tríceps relajado para el hombro. Y con la espalda lo mismo, la dejas descansar para tenerla firme para hombro y piernas (Sentadillas…)

Muy bien pensado, adios :wink:

Gracias por la repuesta 6chechu9 Si la verdad es qe no estoy entrenanado con cargas sobre el 80% el mes qe viene tengo pensado elevar las cargas al 80% quiza mas. La idea era agotar los musculos mediante series compuestas aunqe me falto trabajo de algunos musculos y quiza con cargas mayores hubiense tenido mejores resultados. mi proxima rutina pretendo hacerla mas intensa qe esta y trabajar ciertos musculos qe en esta no trabaje tanto