mi nuevas fotos 2012 (oriaj)

ola muy buenas, e estado un tiempo desaparecido, desconectado, pero no e dejado los hierros jejeje, los que an seguido mi bitacora me conosen, an visto mis progresos y mis retos. el pasado 20 de noviembre del 2011 tuve una accidente de moto la cual me dejo lecionado y apartado de los hierros durante almenos 4 meses, e perdido el 40% de mi masa muscular, pero en mayo de 2012 empese a entrenar a acer las cosas bien, y una vez mas e vuelto a competir en octubre de este año, me lo e propuesto como reto personal, como superacion y e vuelto a conseguir mis metas, os dejo fotos para ke vean mi estado actual . un abrazo a todos.

http://www.subeimagenes.com/img/yhyhyh-455874.html

http://www.subeimagenes.com/img/486218-301179823330833-1719996229-n-455884.html

se te ve muy bien tete un saludo

vaya rajada has pegado tio,brutal,explica un poco dieta o ciclo hecho…

buenas. primero agradecer los comentarios.
mi dieta principalmente, a sido un aporte calorico negativo, reduciendo las calorias, añadiendo simpre sal en las comidas en pekeñas cantidades, primeras semanas de diata, metia un poko de variaciones en cuanto a hidratos, proteinas, y grasas.
primera comida del dia, se basa en hidratos complejos cn indice glucemico bajo (avena) con proteina de huevo, y un puñado de frutos secos (almendras o nueces) multivitaminico, glutamina, cromo picolinato, water control,y termogenico.

segunda comida, pollo, con un poko de arroz (basmati, o vaporizado)
tercera comida ternera, con papa al horno, y frutos secos.
y ya las demas comidas son de pollo, con un hidrato fibroso de indice glucemico bajo, buscando simplemente saciar un poko el estomago, lechuga, brocolis, espinacas…
bebiendo un minimo de 4 litros de agua, simpre baja en sodio.

a medida que ivan pasando las semanas, avian dias altos de hidratos, unos 400gr o 500gr, y dias minimos, 150, 100 gr, incluso dias a 0. los dias bajos de hidratos aumentaba la proteina, y algo mas de grasas.
ultimas semanas ya fuera grasas, aumento de la proteina, unos 3 gr de proteina x kilo de peso, y hidratos muy bajos unos 150 gr al dia, y dias a 0.

fuente de proteinas, el pollo, y hidratos solo arroz, pero con sal todavia en las comidas.
entrenos con repeticiones altas de 30 repeticiones,25,20,15.12… para trabajar las fibras rojas y fibras intermedias, buscando mas el detalle muscular, aumentamos el cardio, los aerobicos etc.
ultima semana descarga de hidratos, 3 dias reducidos al minimo 100gr 50gr 0 gr, aumentando el agua, metiento sal, 3 dias previos, cortamos la proteina reducimos el agua cortamos sal, y metemos cantidades altas de hidratos, arroz, algun platano, alguna barrita de avena. asta el gran dia, que ya ese dia se mete cantidades de comidas, simpre buscando comer limpio, x algun rebote inesperado en cuanto a retencion de agua,jeeje y eso es todo, bueno alguna cosa mas que alomjor se me kedo en el camino.

en cuanto ala kimika ke se usa, pues no gran cosa(por lomens en mi caso) un poko de propio, primo, wins, RECALCAR QUE LA DIETA ES LO QUE TE DA EL PUNTO DE DEFINICION, POR MUXA KIMIKA SIN DIETA NO AHI RESULTADOS… LA KIMIKA SOLO ES UN APORTE MAS.
suplemntacion: multivitaminico, bcaas, glutamina. cromo picolinato,water control,termogenicos,

os dejo fotos del antes y el despues de 10 semanass de trabajo.
http://www.subeimagenes.com/img/page-466995.html

Hermano que buen progreso y sobre todo que buena explicacion de tu dieta y los progresos contenidos con ella…, sigue cosechando exitos campeon… :smiley:

Saludos

amigo ahora que creaste una nueva bitac te seguire por aqui que bueno sigue asi

muxisimas gracias a todos x sus comentarios, seguire publicando mis progresos y mis objetivos, en principio mi intencion ahora mismo es disfrutar un poko de la comida, pasar las navidades, y en enero empesare de nuevo a tope, para cojer mas tamaño de cara al proximo año volver a competir si todo va bien, os dejo fotos de las piernas justo dia despues del campeonato.
http://www.subeimagenes.com/img/gregerrgrg-467926.html

que bien suena eso,de disfrutar de la comida despues de una dura preparacion,yo cuando acabo los ciclos me suele divertir un poco tambien,y es que el comer es uno de los mejores placeres jaajaj

felicidades
compañero se te ve muy bien
sigue asi ponle mucha entrega y corazon 8)

te veo bien, buen punto, sobre todo las venas que te salen del pecho…son muy dificiles de conseguir.
un saludo

Muy chido, felicidadesss! Mi metaaaa ojala la kumpla tambn

¿Ya no estás usando HGH?

muxas gracias a todos por buestros comentarios, jejej dentro de poko volvere ala accion, volumen 2013.

jaaja kevaa hgh en tiempos de crisis xungo, mi prioridad es la alimentacion, es donde yo saco el maximo partido, muxa proteina, hidratos complejos, y grasas buenas jejeje.
un abrazo compañeros.