Mi nuevo ciclo de esteroides

Buenas tardes a todos soy primerizo en el foro y tenía varias dudas sobre mi ciclo…quiero hacer un ciclo de volumen pero volumen con calidad para después salir del ciclo definiendo algo. Tengo los siguientes productos dianabol estop pharma sustanon 250mg Pakistán deca Norma griego y cipionato GEP y winstrol GEP
Mi ciclo constaria de 15 semanas quedando así:

1. primera 4 semanas del ciclo 30mg dianabol ED
  2. desde la semana 1 a la 15: sería lunes 250mg sustanon(1 ampolla) y 100mg deca norma( 1ml media ampollita de dos ml) y viernes exactamente igual(total 500mg susta 200mg deca durante 15 semanas
  3. Desde la semana 3 hasta la 12(total 10 semanas) 250mg(1ampolla) de ciponato todos los miercoles)
  4. para salir del ciclo usaría winstrol 150mg a la semana durante 4 semanas dos dentro del ciclo y dos fuera( aquí me refiero sólo winny) sería entonces semanas 13 14 15 y 16 semana
    Respecto a protectores 25mg proviron desde la semana dos.
    Estaría bien este ciclo?
    Y respecto a postcilo semanas 17 y 18 hcg 2500ui? Y Tamoxifeno y clomid como lo utlizaria…?
    Por cierto mido 1.90 peso 85kg soy ectomorfo y he cojido 20kg en mis dos años de entrenamiento tengo 25 años… Tengo algo de volumen pero quiero Seguir creciendo pero con más calidad. respecto a ciclos hice el básico deca y susta.
    Muchas gracias a todos un saludo!!!

Saludos
Estas exagerando algo las semanas tu ciclo deberia durar 8 o 10 semanas maximo 12 semanas para evitar efectos en tu salud
Estimado