Mi nuevo CICLO (opiniones urgentes)

Buenos mi panas de aki de espña les mando muchos saludos y ke sigan asi. Segundo tema, voy a empezar un nuevo ciclo y keria ke me dieran algunas opiniones.

Susta      Diana     Bolde      provi        policolino    tamofi

1 semana 750mg 40mg 300mg 1 past 3 past 1/2 past
2-6 sema 500mg 30mg 200mg 1 past 3past 1/2 past

primo         winst

7-9 sema 200mg 150mg

clomif

10 seman 50mg dia
11 seman 100mg dia

Bueno amigo primero me gustaria que colocaras mas datos sobre ti…numero de ciclo? fin del ciclo?peso? etc…

Segundo me gustaria que colocaras la concentracion del nolvadex…aparte como opinion personal deberias tenerlo a la mano DURANTE el ciclo por algun inconveniente con la gine, de resto dejalo para el post ciclo junto al clomid…acoto que el uso del clomid no es el indicado, deberias leer un poco los perfiles…ahh y no esta demas el Hcg!!

Saludos!!

Ayuda con mi ciclo

Bueno peso 78 y es mi 4 ciclo. No me as dicho si tenia algun inconveniente el ciclo ademas de lo del novaldez y el clomid. Y gracias por lo del novaldezx siempre lo tengo a mano

Bueno primero para ser tu 4 ciclo debes subir la dosis de boldenona y para tu peso me parece excesivo 40 mg de d-bol…con 30 mg/dia estables estaria mas que bien, aparte bajaria su administracion a 4 semanas!!

Acoto que deberias dejar la bolde y el susta a 8 semanas, para que trates de respetar su farmacocinetica y vida media!!! A opinion personal quitaria el primo ya que no haria mucho 2 semanas y djaria el winny por las ultimas 4 semanas!!

Bueno espero que ya hayas solventado las dudas que tienes en el post ciclo ya que no lo veo!!

Saludos!!

veo que eres de España, asi que te recomiendo que te olvides del sustanon e intentes conseguir Testex, que es mucho mas facil de conseguir, y ademas aqui abundan los sustanones falsos. si pesas 78 kilos habiendo hecho 3 ciclos, hay algoque no funciona, definitivamente. podrias postear la dieta y la rutina, ese puede ser el fallo, pero tambien puede ser que te estes inyectando mucho fake, o sencillamente que tu genetica no es precisamente buena. un saludo

todo depende si pesa 78kg pero mide lo mismo que mide yo debe ser realmente grande o papiao como decimos en venezuela, creo que deberias decir tu estatura

para ser tu 4 ciclo, creo que deberias de esteucturarlo mejor y subir un poco la dosis, tambien creo q debes de postear tu estatura dieta y rutina, ya q 78 kg son muy relativos dependiendo cuanto midas. :wink: