Mi nuevo ciclo

Buenas tardes mis panas esta es mi primera vez que postro algo en esta pág aunque siempre la estoy visitando quería comentarles mi nuevo ciclo mido 175cm peso 90kg y tengo 33 años ya he hecho varios ciclos en todo el tiempo que llevo entrenando pero ya quiero pasar a otro nivel les comento mi ciclo Boldenona 800mg por semana repartidos en 400mg los lunes y 400mg los jueves. Polysteron que es el mismo sustanon aquí en Venezuela 500mg por semana repartidos en 250mg los martes y 250mg los viernes La boldenona pienso usarla en ciclo de 12 semanas y la testo en 8 semanas y por supuesto que también compre el postciclo que es primordial proviron, taxus, Serophene y ovidrel con un respectivo protector hepático Pero quiero ver que me recomiendan aquí en este foro si entre la 4 y 5 semana de testo aumentarla a 750mg por semana y despues la semana 6,7y 8 volver a los 500mg por semana les agradezco mucho en lo q me pueda ayudar y aconsejar alguien mas experimentado que yo muchas gracias mis panas cualquier consejo se les agradece

si el poly es de farma no lo subiria de 500mg, parte que con esas dosis de roids meteria Arimidex en lugar de tamox y proviron.

Muchas gracias yo estaba pensando en lo mismo no subir la testo de 500mg y con respecto al arimidex aquí en Venezuela no se consigue por eso lo sustituyo con proviron taxus y Serophene

seria bueno tomar taxus a 20mg ED pero no el serophene ese dejalo para el PCT, ahora si eres muy propenso a la aromatización, baja esa testo y la bolde.

Si claro el Serophene para el postciclo junto con ovidrel para la reactivación testicular

asi es.