mi opinion sobre los anabolicos

cuando yo empese en el gym habian un tipo diablo super fuerte …masa y definicion brutal lo vi hace poco y el tipo estaba gordo… y teton… eso pasa cuando dejan de usar los esteroides asi e visto mucha gente son pocos los que siguen en el gym cuando usan esteroids … solo en mi opinion es una perdida de dinero y ariesgar que se le caiga el pelo que se le dane el higado … que no se le pare mas el pene …total si cuando lo dejas de usar bajas de nuevo… eso es una esclavitud de gastaera de dinero… todo es cuestion de tiempo alo natural darle bien buena diciplina y rutina… buena alimentacion y ya y lo bueno es que cuando estas natural y te quitas se tarda en bajar… y vuelves de nuevo recuperas bien rapido… pero con esteroids te quitas te pones peor que como estabas antes…por eso mejor sigo alo natural… para decir con el tiempo estoy fuerte se me para el pene tengo cabello y un higado saludable… hay suplumentos naturales que si estrenas bien pueden hacer el mismo trabajo en fuerza y masa muscular que anabolicos por eso digo los anabolicos son para los bagos…

Te equivocas, tal vez esa sea tu opinion o la realidad que tu vives pero en verdad que si se les da un buen uso adecuado no pasa nada de lo que dices tal vez esa gente que vez en el gym no tiene buena diciplina no se entrega completamente al deporte o simplemente lo hacen por hacerlo o me vas a decir que los culturistas de competencia pro y amateur son unos vagos por que usan roids?? no digo que todo el mundo tiene que usar roids, yo nunca e usado roids y en mis casi 3 años de entrenamiento no veas lo que he logrado y lo que todavia me falta por lograr de forma natural pero si digo que el que quiera usar tiene que estar preparado fisica y mentalmente para hacerlo y con una buena base no solo fisica como dije anteriormente sino teorica saber lo que le va y lo que no le va a caer mal y como usarlo te aseguro que un 70% de los que asisten a un gym regularmente no saben nada sobre roids y igualmente los usan y ya vez como quedan con el eje jodido todos gordos y con el higado mas escoñetado que el de un alcoholico pero el otro 30% tal vez no use o si los usa pero si saben lo que hacen y y tienen un buen habito alimenticio y esos son los que en verdad buenos resultados tienen, en fin en este mundo hay que ser de mente abierta

Amigo dios del trueno esta claro que no sabes de que hablas, lo que no s epuede es hablar por hablar el caso que has visto no es mas que el de un abandonado qu edejo la dietra por que le canso o por que no tienen disciplina, o que dejo de entrenar y dejos los aerobicos yq ue ahora se l apasa en casa hechado viendo al tele y con una dieta basica de fritos y dulces, olvidate aqui no existe lo natural qu eduira mas y lo d elos anabolicos qu eduran menos eso es simpliemente ignorancia, hay mucha gente que no entrena y que nunca se ha metido nada y son unos borrachusos podrias ver en unas pruebas de laboratorio como tienen el higado, recuerda que el higado se te jode no por el uso mas bien el abuso de sustancias que a su ves son toxicas las hay que no como por ejemplo el primobolan hay culturistas con hepatitis o que les ha dado hepatitis y usan cantidades d eprimobolan por un tubo y alli estan enormes, eso depende no puedes llegar y generalizar, es comoq ue una tia diga todos los hombre son x o y, por qu eno todos somos iguales y asi mil cosas, asi qu emejor no hablar tanta paja y ponerse a leer, y ojo estoy de acuerdo que no los uses pero ya en unos años cuando no crescas mas cuando la dieta no te de cuando tu cuerpo diga hasta aqui ya no te dejo crecer mas, en ese entonces estaras por el foro leyendo y pidiendo consejos de un ciclo y espero que sea en ese momento y no antes, te gusrdare este mensaje para recordartelo en ese momento.

cuando yo empese en el gym habian un tipo diablo super fuerte …masa y definicion brutal lo vi hace poco y el tipo estaba gordo… y teton… eso pasa cuando dejan de usar los esteroides asi e visto mucha gente son pocos los que siguen en el gym cuando usan esteroids …

Y que te hace pensar que sea por los esteroides?, podría darte argumentos a tu favor pero creo que tú no los tienes, porque en todo tu mensaje sacas conclusiones de tópicos, leyendas, y en general lo que comentan las personas que tienen poquita idea de lo que hablan, seguramente en otros temas tendras conclusiones parecidas del tipo “un día vi a un negro robando un bolso, los negros son ladrones”, “masturbarse provoca ceguera”,…

solo en mi opinion es una perdida de dinero y ariesgar que se le caiga el pelo que se le dane el higado … que no se le pare mas el pene …total si cuando lo dejas de usar bajas de nuevo… eso es una esclavitud de gastaera de dinero… todo es cuestion de tiempo alo natural darle bien buena diciplina y rutina… buena alimentacion y ya y lo bueno es que cuando estas natural y te quitas se tarda en bajar… y vuelves de nuevo recuperas bien rapido… pero con esteroids te quitas te pones peor que como estabas antes…por eso mejor sigo alo natural… para decir con el tiempo estoy fuerte se me para el pene tengo cabello y un higado saludable…

Si, y los musculos con los AAS son de aire, y en realidad son diferentes, porque los AAS te ponen el músculo grande pero no como el tuyo natural, sino de otro material que se degrada rápidamente, pero trataré de exponerte la verdad, mira, el musculo, tanto de una persona natural como el de un drogao, esta compuesto de lo mismo, los AAS aceleran tu meta en principio y despues logras adquirir y mantener un físico que dificilmente lograrias de manera natural, y mantienes lo que tu organismo te permita, esta claro que con la cantidad de androgenos que generamos de manera natural, osea, las que nos darían nuestro máximo natural, no va a darnos el mismo físico que 750mg de T a la semana, pero de la misma manera te diré que probablemente jamás consigas llegar ahí “natural”.

hay suplumentos naturales que si estrenas bien pueden hacer el mismo trabajo en fuerza y masa muscular que anabolicos por eso digo los anabolicos son para los bagos…

No nos dejes así y dinos cuales son esos suplementos, porque no solo somos bagos, tambien un poco tontos, por el desconocimiento… En una cosa te doy la razón “si entrenas bien” porque es triste ver muchísima gente que cree como tu que los AAS te ponen como conan y después entrenan mal y por supuesto son AAS pero no agua bendita.

No te contesto el mensaje porque me sienta ofendido, te lo digo de verás, me ofendería que alguien que supiera de lo que habla y argumentara al menos con lógica hiciera esas afirmaciones.

Salu2

por eso digo que dicen que el primobolan es el esteroide con menos efectos y te tumba el pelo debido alto dht imaginate

Debido a que alto DHT?, con todos mis respetos pero a esto en otros foros le llaman “submarino”, lo que pasa que en esta temática como hay tantas teorías como usarios uno suelta una cosa como esa y los demás se lo creen.

bueno… voy a orientarme bien a buscar mas info antes de llegar a usar primobolan que es el que quiero lo hace la shering pero para aque … es para ver si logro conseguirlo ya que al lado de mi casa esta la sherring aver si algun empleado conoce de esto… y pues lo que me preocupa es que se me caiga el pelo jje pero na si alguien que ya lo a usado que me oriente … compre test stack de la marca precision engineered contiene tribulus y saponis aver como me va si no me resulta entonces empesare con primobolan o winstrol o deca… lo que quiero es un poco mas de masa muscular definida … y tener fuerza en el gym… por que usaba glutamina con carnitina y estaba bien agotado en el gym y me quedaba estancado en el mismo peso…

tengo otra duda yo puedo mesclar… primobolan con testo natural como el test stack y otros que contienen tribulus por que no quiero mesclarlo con sustanon ni ninguna de esas testo altas en adrogeno y retencion de liquidos…

**Thor:

Sin ofender, a lo mejor eres nuevo en esto, a lo mejor es novedad para tí un gimnasio, los aparatos, las dietas, el entreno, los suplementos, que como a TODOS nos ha pasado algúna vez creemos y llegámos a creer que cumplen lo que prometen al pie de la letra, te voy a platicar una breve reseña de mi experiencia personal, me decidí a entrenar con pesas hace años ya (Agosto 11, 2001) Ya lo había hecho previamente, tengo entrenando de manera digámos formal desde 2003, tu sabes constancia, dedicación, suplementación y demás, sabes que mi primer contacto con ESTEROIDES ANABOLICOS, fue apenas el año pasado, haciendo cuentas despues de 7 años de contacto con pesas 11 Gimnasios (3 en EU) suplementos de la A la Z desde TWINLAB hasta MUSCLETECH y la realidad es que me estanque y del producto de venta libre que me preguntes te puedo informar, y por efectos laterales, te comento que tambien los de venta Libre tienen efectos secundarios, NO TE HA DADO DIARREA CON CREATINA? NO HAS TENIDO FLATULENCIAS CON ALGUNA PROTEINA? Esos tambien son EFECTOS SECUNDARIOS, una vez que te estanques, te informes, leas, y lo hagas de la forma adecuada probablemente usarás ESTEROIDES ANABOLICOS, claro si tus metas son claras y una vez que estes completamente informado te verás tentado a usarlos, no te digo que NO claro que sirven los productos de venta libre pero la mayoría es MERCADOTECNIA si es el caso que mencionas de alguien que probablemente tuvo contacto con esteroides y no siguio dieta, a lo mejor no hizo un post-ciclo o no sabe lo que es, etc etc. no hay que generalizar, lo que si te recomiendo es entrenar duro, alimentarte descansar, suplementarte y logar un cuerpo natural, ya despues deliberas o no sobre el uso de esteroides anabólicos. :!: :?: :idea: :arrow: **

Saludos

Pero vamos a ver, porque pareciera que estas riendo de los usuarios del foro, primero insultas a aquel que por libre elección decide usar sobre si mismo andrógenos y ahora dices que quieres usarlos?, aun asi y despues de quedarme con la idea de que te has reido de mi, te voy a dar un consejo, en lugar de malgastar tu tiempo con post como el que has abierto aqui usalo para leer porque lo necesitas, no hay ninguna testosterona natural, la única que existe es sintética y el tribulus no aumenta tu testosterona endógena si eso es lo que quieres decir y si, puedes combinar el primobolan con test-stack y si quieres con Kellogs Special K, que es lo mismo, si vas a usar un AAS, por lo menos has elegido uno bien, el primobolan, olvidate de deca y de winstrol, si tienes intención de usarlo, centrate en estudiar el primobolan y con que puedes convinarlo para evitar efectos secundarios, y no me refiero a otro AAS.

si pero en venezuela lo consiguen facil aca en puerto rico no lo puedo conseguir los que conosco en el gymnacio solo venden deca… quiero conseguir primbol pero no se donde rayetes… no me quiero ariesgar comprandola por anabolics online o otras webs que pones tu visa con info personal no quiero problemas legales

En países donde la posesión, transporte, uso, compra y venta no es permitido, NI LO INTENTES THOR, esas sustancias están catalogadas como drogas comúnes COCAINA, MARIHUANA etc. . . :!: :?: :idea: :arrow:

Slds.

cuando yo empese en el gym habian un tipo diablo super fuerte …masa y definicion brutal lo vi hace poco y el tipo estaba gordo… y teton… eso pasa cuando dejan de usar los esteroides asi e visto mucha gente son pocos los que siguen en el gym cuando usan esteroids … solo en mi opinion es una perdida de dinero y ariesgar que se le caiga el pelo que se le dane el higado … que no se le pare mas el pene …total si cuando lo dejas de usar bajas de nuevo…

saludos a todo ,realmente no entiendo a este THOR27 creo que es un carajito de 15 años o le falta imaginacion ,puede que quisar sea una especie de desadactado que lanza un tiro a la revolucion y otro al gobierno ,primero critica insulta y llama bagos a los que usan esteroides

hay suplumentos :twisted: naturales que si estrenas bien pueden hacer el mismo trabajo en fuerza y masa muscular que anabolicos por eso digo los anabolicos son para los bagos…

para luego preguntar esto

tengo otra duda yo puedo mesclar… primobolan con testo natural como el test stack y otros que contienen tribulus por que no quiero mesclarlo con sustanon ni ninguna de esas testo altas en adrogeno y retencion de liquidos…
sera que este usuario se quiere convertir en el moustro TENTON que vio ,o que se pondra el ciclo para que (… que no se le pare mas el pene …)TEXTUAL
amigo le recomiendo que por lo menos esperes cumplir tus 21 años y no te pongas a ciclarte con 15 años porque la vas a cagar en forma ,por otra parte trata de sostener tus afirmaciones personales ,trata de tener mas cuidado cun tu lexico y define tu personalidad que veo que tienes problemas

Ok, vamos a tomar una pausa!!!

No vale la pena que hagamos una tormenta por los comentarios de thor27, que me parece que, por el nick, tiene 27 años y no 15.

De todos modos, la gente tiene derecho a cambiar de opinión. Y también puede ser que no hayamos interpretado correctamente lo que nos quiso decir en su primer post.

Por otra parte, está claro que el uso de EAAs es algo SUMAMENTE DISCUTIDO y MUY CONTROVERSIAL. Por eso su uso es penalizado en muchos países. Y cada vez que “descubren” a algún deportista profesional que los ha usado quieren crucificarlo y consideran que es una especie de “TRAMPA” para alcanzar los objetivos. Sin darse cuenta de que cada día los estándares regulares NO TE PERMITIRÍAN ALCANZAR LAS METAS SIN SU USO.

Todos estamos 100% seguros de que sería imposible alcanzar la estética de un Mr.O de hoy en día sin el uso de EAAs. Quizá el de algún Mr.O de los años 60 podría alcanzarse de forma natural contando con una genética excepcional y una dedicación extraordinaria. Pero los patrones estéticos de hoy no lo permitirían… A pesar de ello, hay países en donde cada día se penaliza más fuertemente la tenencia y uso de EAAs.

Por desgracia, tenemos que vivir con ESE FALSO DOBLE DISCURSO… Y por mucho tiempo desde hace años y por unos cuantos años más, el tema de los esteroides anabólicos será MUY CONTROVERSIAL y generará siempre fuertes discusiones hasta de “carácter moral”…

Saludos,

FLFH