Mi organizmo reacciona al revez de todos!!!

Bueno amigos, recurro a ustedes para ver si pueden darme una explicacion un poco mas coherente de la que me han dado varios personajes de mi entorno del gym…
La consulta es sencilla, y esta orientada mas que nada a entender que pasa con el comportamiento de mi organizmo ya que todo lo que pruebo (en cuanto a roids) reacciona completamente diferente a lo que causa en otras personas… Para ser mas claro, voy a ejemplificar segun mi experiencia…
Estanozolol: Todo el mundo indica que sirve solo para definir, y mas aun, utilizandolo en forma de monociclo no tiene grandes resultados. Sin embargo, yo en tres meses, utilizando el mismo tres frascos de estanozolol 10mg he logrado aumentar 15kg. Por otro lado, muchos indican que no retiene liquidos… sin embargo a mi si me lo hace…

Otro ejemplo clarisimo: Hice un ciclo de deca y susta, el cual todo el mundo obtiene resultados maravillosos… sin embargo a mi lo unico que me provoco es quitarme todo el liquido que el estanozolol me acumulo ( a pesar de que todos indican que el deca retiene muchos liuquidos).

Ahora corte con todo, ya que todavia tenia en el cuerpo los pinches de deca y susta y cada vez estaba poniendo mas fibroso pero perdiendo volumen… ahora solo me mantengo comiendo bien, pero estoy estancado en mi peso.

Aclaro como dato que tengo 27 años, mido 1.97 y actualmente peso 108kg.
Me alimento muy bien, eso no esta en discusion creo yo… asi que no se por donde puede venir el problema…

Agradezco cualquier ayuda que puedan suministrarme para poder evaluar que plan me serviria de ahora en adelante para poder aumentar unos kilos mas

es raro, pero debe depender de las cantidades y tipos de carbos que usaste en cada momento, cuando uno habla sobre el estanozolol y dice que es para definir, quiere decir que es un esteroide que no aromatiza y por ende no retiene liquidos, y es especial para hacer una dieta de definicion, evitar perder masa y ganar un poquitin mas, y al no retener liquidos el ganar masa no nos interfiere en nuestro objetivo de estar lo mas secos posible, todo esto sumado hace ese efecto de definicion.

a mi criterio depende de la dieta / entreno / tipo de vida que lleves en el momento. y como se dice siempre, cada cuerpo es un mundo.

para tu proximo ciclo para ganar algo? ufff, seria imposible recomendarte algo… deberias probar…

que tal vez propionato de testo y primobolan o boldenona, con winstrol siempre…?

le pifie jaja :oops:

Si, es verdad lo que dices que es cuestion de probar, pero lamentablemente el entorno que me rodea no sabe aconsejarme correctamente… es mas, creen que porque a tal persona le funciono, tambien deberia funcionarme a mi… sin embargo, como tu lo has dicho, cada cuerpo es un mundo, y no todos reaccionan igual…
Por lo pronto ahora compre nuevamente un estanozolol para probar que reaccion tiene en mi cuerpo, a ver si puedo ganar un poco mas de masa/liquido y salir del estanco en mi peso que he quedado…
De todas formas acepto cualquier sugerencia que quieran darme…

Gracias

**Hola y bienvenido al foro

Tío has pensado si tu eres un extraterrestre :lol: :lol: “Es broma”
he leído tu problema y la verdad es una putada lo que te paso yo al respecto no te podría decir mucho lo siento lo que si te puedo decir es lo siguiente:
Si lo que quieres es subir de peso y el deca no te funciono te aconsejo esta mezcla que funciona realmente muy bien Sustanol–Boldenona-Winstrol te hace subir de una manera muy limpia efectos secundarios mínimos y además si te hiciera lo contrario l único que pasaria es que retuvieras líquidos
La boldenona casi por no decir nada “no retiene líquidos”
Espero que te valla bien compi
Saludos**

Jajajajajajaja, gracias dagiorgio por el consejo… lo tendre en cuenta! Pòr cierto, sinceramente he llegado a pensar que soy extraterrestre :lol:
Voy a averiguar por esos productos que me has recomendado… Es que forma aconsejas suministrar todo eso? Muchas gracias!