mi pimer ciclo deseria sus comentarios gracias

hola a todos desde hace años estoy que cambiando mi cuerpo para ser mas grande soy muy flaco desde joven, por diferentes causas no he podido alcanzar mis objetivos, bueno este es el momento ya tengo 3 meses en el gym (aparte de los años anteriores pero volvi otra vez a los hierro a culminar mi objetivo )y estoy preparado para iniciar mi primer ciclo soy una persona de 30 años de edad de 1.74mtrs y mi peso acual es de 68 kgrs mi meta es llegar a los 78 kgrs de masa magra y definido, hace tres meses venia pesando 65kgrs cuando empeze en el gym con dietas y suplementos, pero ya creo que debo ir un poco mas alla asi que iniciare este ciclo a ver que les parece y me den su opinion.

mi entrenador me recomendo:
purgahy
tomar en ayuno c/ jugo de naranja
winstrol tab
tomar 2 tabletas diarias x 2 semanas y luego 3 tabletas x 6 semanas
winstrol amp.
1 amp cada 2 semans x 8 semanas
amino 6000 caps
tomar 3 caps despues y antes de entrenar y 3 tabletas mas antes de dormir
androl
tomar 2 caps x 8 semans
liv-52 tab
tomar 2 tabletas en cada comida

me gustaria saber su opinion si hace falta algo o si esta bien

gracias
Rhurtado

Hermano no entiendo muy bien el ciclo serìa bueno que revises en el foro como estan estructurados los ciclos para que lo postees màs entendible, aunque por encimita se nota que el tipo te va a meter winstrol oral + winni inyectable ?? si es asì pidele que te explique por que carrizo lo quiere hacer de esa manera y preguntale si el cree que con eso vas a subir los 10 kilos que pretendes, aprovecha y lee el perfil del winstrol para que tengas nociòn de como son las cosas y revisate en el foro hay full informaciòn :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

realmente esto fue lo que me mando aun no he empezado con el ciclo, o mas bien esto no se parece a un ciclo con respecto a lo que he visto en este foro, desearia si me ayudaran para mejorar este ciclo con la experiencia de ustedes.
gracias

POR SUPUESTO SR SI LOQUE USTED QUIERE ES MASA HAY UNCICLO PARA TI EN CICLOS DE ESTEROIDES ANABOLICOS
CHECALO PRIMERO ES BUENO MUY BUENO SURTELO PRIMERO NO LO EMPIEZES SINANTES TENER TODO ALMACENADO OK

SALUDOS
[/url]

con ese ciclo que tampoco emtiendo muy bien no coges 10kilos ni por asomo lee u poquito y saca tus conclusiones postea un ciclo y intentaremos ayudarte.

modificando mi regimen

ok ya entendi, he leido todo lo referente a winstrol y andriol, el primero que no se debe hacer un mono ciclo este no funciona como debe ser solo, creo que la combinacion de winstrol y andriol es mejor? que opinan ustedes? si es asi, este seria mi ciclo pequeño que empezaria

winstrol en pastilla 2 diarias por 6 semanas
andriol en pastilla 2 diarias x 2 semans y luego 3 diarias por 4 semans
y liv-52 2 pastillas despues de cada comida

complementando con suplementos
amino full antes de entrenar
lglutamina 3 despues de entrenar y 3 antes de dormi
1 batido de proteinas diario

que les parece este regimen
gracias pro sus comentarios
Rafael

amigo todo lo que has puesto esta mal, lo que posteas no es un ciclo, y esas dosis son insuficientes.

que esperas conseguir con 2 comprimidos de stano al dia?

andrio 2 al dia? se debe utilizar unas 7 por dia…

un solo batido de prote? son dos por dia…

resumen, lee amigo, tienes los perfiles, tienes el foro y el buscador y la red que esta llena de info, quizas me repita
pero es lo que hay, primero crea una base y luego ya utilizas los roids.

EN PRIMER LUGAR EL ANDRIOL SIN ANIMO DE OFENDER ES UNA MIERDA :lol: , YA QUE SI TOMAS LA DOSIS NECESARIA PARA QUE TE HAGA ALGO DE EFECTO TE ACARREARA DIARREAS. MEJOR SUSTITUYELA POR CUALQUIER TESTO INYECTABLE, PARA VOLUMEN QUE ES LO QUE TU BUSCAS LO IDEAL SERIA ENANTATO, CIPIONATO O SUSTANON.

Y EN 2º LUGAR, YO NO LE VEO NINGUN SENTIDO METER WISTROL DEPOT CON ORAL EN UN MISMO CICLO (SI YO FUESE TU METERIA EL INYECTABLE MIL VECES ANTES QUE EL ORAL) Y ENCIMA A DOSIS TERAPEUTICAS. CON ESE CICLO COMPAÑERO NO QUIERO DESILUSIONARTE PERO NO VAS A ALCANZAR LO QUE PRETENDES NI DE LEJOS.

YO SI FUESE TU ANTES QUE HACER LO QUE TE HAN ESTUCTURADO EN TU GIM , HARÍA ALGO ASI:

SEMANA 1-6: 250mg ENANTATO + 150mg WISTROL DEPOT.

ES UN CICLO SUAVE PERO EFECTIVO, Y A DARLE CAÑA A LA DIETA, QUE EN DEFINITIVA ES LO PRINCIPAL.

UN SALUDO.

Mi hermano, mas que una ayuda que te pudiera servir, me surge una pregunta, realmente crees necesitar el empuje que solicitas comenzando un ciclo si tu mismo mencionas que en tres meses que volviste al gym y te empezaste a aplicar con dieta y suplemento y me imagino que con un entrenamiento bien estructurado has subido 3 kilos??,

No intento disuadirte en el uso de roids, pero siento que aún no has explotado al 100% tu cuerpo.

Pero seamos sinceros todos queremos ver resultados inmediatos o a corto tiempo, simplemente procura que lo que te alejo en los años anteriores del gym, no vuelva a ocurrir. entrar a un ciclo antes que nada requiere responsabilidad y conocimiento del tema.

Yo apoyo el Post que te recomienda Peso80.

Suerte y a lograr tus objetivos!!!