Mi Plan de Definición

Hola! Ahora que ya empieza el verano, y la gente se vuelve loca preguntando opiniones sobre ciclos de definicion, dietas, rutinas, etc., quiero contar como va a ser mi plan para definir y estar al maximo este verano. Iba a hacer un ciclo de propionato, primo y winny, pero por motivos personales no lo voy a hacer, asi que me he decantado por otra alternativa:

• Proviron: 50mg diarios durante el mes de junio y julio
  • Clenbuterol: spasmobronchal inyectable, 2 semanas on / 2 off, con mitad de ketotifeno que de clen.
  • Xenadrine: junto con un lipotropico en las dos semanas off del clen.

Estos son los productos que voy a usar. Obviamente tambien voy a realizar una dieta, que no voy a explicar detalladamente, pero basicamente es como cualquier dieta de definicion: hipocalorica, hiperproteica, baja en carbos (usando unicamente algunos complejos), muy baja en grasas, sin leche ni productos lacteos… Hay que hacer unos calculos para hallar la cantidad de clen y de zasten que tomar, pero por lo demas es un plan bastante sencillo de llevar a cabo. Tampoco voy a dar demasiados detalles sobre el entrenamiento, al igual que de la dieta, por falta de tiempo y porque ocuparia tanto espacio que nadie leeria el post, pero consiste en 3 dias (alternos) de entrenamiento con pesas, y 3 dias (entre los dias de pesas) de aerobicos antes del desayuno. Voy a hacer mas hincapie en los aerobicos, dado el objetivo del plan. Ahota que hace buen tiempo me he decidido por la natacion, ademas no apetece mucho correr con el calor que hace aqui en Madrid jeje :lol: Bueno, gracias por haber leido el post, siento que se haya hecho tan largo. Estare encantado de escuchar opiniones y criticas. Un saludo :wink:

nadie se anima a contestar??? :cry:

Mira tio t explico,yo m stoy tomando 50 mg d proviron en el ciclo y si d verdad kieres notar los beneficios d ste farmaco con stas dosis no se consiguen,yo subiria al doble.El clen supongo q t ira guay,y lo vas a tomar bien.Ahora el termogenico…creo q los hay mejores,del stacker 4 de NVA hablan maravillas.Los aerobicos has hecho bien,correr ahora con todo el sol t puedes kedar como un bacalao,y encima sin comer nada t puede dar algo.Recuerda kitar los carbos en la comida.
En definitiva yo lo veo bien,es una lastima q no puedas hacer el ciclo pero bueno…suerte!!

bueno es una buena alternativa al cicloespeor que te marche bien,pero cuales son tus medidas ahora<?.

p.d.: si corres de buen amañana nno hace calor,jeje.

bueno…solo 2 cositas.

El proviron creo q utilizado en un ciclo en esas caantidades si q te proporciona un poco mas de dureza xo utilizandolo solo como vas a hacer yo subiria la dosis a 100mg/dia.

la segunda (y esto ya es opinion personal) meteria mas dias de pesas, 3 solo me parecen poco, meteria 4 o incluso 4 (ademas del cardio).

Por lo demas me gusta, mucho animo con esa dieta elibesma q si te lo curras este veranito te quedas hecho un pincel, jeje. :wink:

Un Saludo

muchas gracias a todos por las respuestas. como termogenico voy a usar xenadrine porque me funciona muy bien y ademas lo consigo bien de precio, aunque imagino que habra algunos mejores. las dosis de proviron no las sbo, porque al estar usando clenbuterol ya seria demasiado para la prostata, y ante todo no quiero tener ningun problema, es mejor pocos resultados que muchos resultados y muchos daños. un saludo

pondras alguna foto? seria bueno verlas y ver como te va.

si me veo bien cuando acabe el plan pongo una foto para que me veais. un saludo

y algo de oxa?? te iria de puta madre.Por lo demas muy bien y yo creo que con las cantidades de proviron va cojonudo y con el clem vas a estar bastante apretado.

Y un poco de hormona??eso si que te daria un puntito jejejeje es coña…
con lo barata que es…

Un saludo y animo!!

jeje lo de la HGH esta descartado, aunque puede que meta oxa 40mg/dia x 6 semanas, todavia nohay nada descartado. un saludo

estoy totalmente de acuerdo con tu ciclo, siempre y cuando cuides bien tu dieta que es escencial, y tu cardio. espero que te vaya super bien con tu ciclo, y cuando loacabes nos cuentas. :wink:

Hey como se me paso este post vale!! :roll: jejej

Bueno elibesma esperaremos los resultados, suerte hermano!!

Saludos!

POR NADA DEL MUNDO SUBIRIA LA DOSIS DEL PROVIRON, YA QUE CONOZCO GENTE QUE CON 25MG/DIA LES HA IDO MUY BIEN, AUNQUE IGUALMENTE NO CREO QUE LA COSA PASE POR DAÑAR TU PROSTATA, YA QUE EL PROVI, TABIEN EJERCE EFECTOS ANTIESTRÓGENOS.
EN LO QUE A MI OPINION RESPECTA, NO INCLUIRIA ENTRE LOS AEROBICOS LA NATACION, PUESE SE ME HACE QUE TOMANDOLO COMO AEROBICO HABITUAL, TE PODRIAS LLEGAR A ABLANDAR UN POCO, TONIFICACION ME REFIERO, EL XENADRINE SEGURO QUE VA A FUNCIONAR.
PERO SI HAY ALGO QUE TE ACONSEJO ES QUE ENTRENES MAS DIAS PORQ SI NO MALINTERPRETO, HABLAS DE TRES DIAS CONSECUTIVOS, YO LO QUE HARIA Y EN REEMPLAZO DE LA NATACION SERIA INTENSIFICAR LOS TRAINING, ES DECIR DERIES COMBINADAS Y DESCENDENTES PARA UN MISMO GRUPO, PUES ASI EL TRABAJO HARIA NETAMENTE IMPACTO SOBRE EL MUSCULO.
ES SOLO UNA SUGERENCIA LO QUE NO QUIERE DECIR QUE TU PLANTEO SEA MALO.

cuidado!!

Yo nada mas te digo que no utilizes xenadrine con efedrina o algun termogenico con efedrina si utilizas el clen se de algunos atletas que han muerto por esta combinacion te deseo suerte y cuidate, puedes preguntar a un medico.

saludos desde mexico