Mi plan de ejercicios y dieta.. Oigo recomendaciones

Hola a todos… Me gustaria que cualquier lector que sepa acerca de la perdida de peso y tonificacion de musculos lea mi rutina diaria y me de alguna recomendacion y tambien que me digan si los productos que estoy tomando son buenos para mis planes… Quiero perder al rededor de 12 kgs y al mismo tiempo ir tonificando mi cuerpo y mejorando mi masa muscular… Actualmente peso 100kgs y mido 1.80cm de estatura… Estoy entrenando a diario alrededor de 2 horas en donde trabajo pecho, biceps, espalda, triceps, hombros y trapecios ( Dos musculos por dia )… Semanalmente cambio el estilo de entrenar… Una semana con bastante peso en cada uno de los musculos y otras semanas con menos pesos y mas repeticiones y usando tambien la super serie… Antes y despues de cada rutina de gimnasio tomo un vaso de GNC Pro Performanceо AMP Amplified Wheybolic Extreme 60™ y tambien antes y despues de entrenar una cucharada grande de Amino fuel mass de Twinlab… Llevo una dieta baja en calorias recetada por un doctor que me aplica mesoterapia la cual me ha ayudado a perder al rededor de 20kgs… Antes del almuerzo tomo mis capsulas de Hydroxicut Hardcore y estoy tomando 12 vasos de agua diario y aparte solo tomo jugos naturales endulzados con Splenda… Despues del gimnasio hago ejercicios en mi casa para perder los rollitos que se forman a los lados… Ahi es donde comienza mis ejercicios cardiovasculares que los realizo siempre con una faja para el abdomen y un traje llamado “Sauna kit” que me ayuda a sudar y por lo tanto quemar calorias… Antes de comenzar mis ejercicios cardiovasculares vuelvo a tomar mis pastillas de Hydroxicut hardcore siempre siguiendo las indicaciones que el pote indica… Y luego que termino los ejercicios en mi casa para los rollitos que se forman a los lados voy en las noches a caminar y trotar por al rededor de 1 hora y media igualmente usando mi faja y traje sauna kit lo cual me hace sudar bastante… Mi pregunta es si con la combinacion de productos que estoy tomando el cual es un termogenico y dos productos que ayudan a la regeneracion muscular y poseen L-Carnitina me ayudan a bajar de peso eficazmente? O deberia dejar de tomar algunos de esos productos y solo seguir con mi dieta y entrenamiento… Escucho consejos y criticas constructivas! Muchas gracias… :slight_smile:

Se me olvido tambien decir que no bebo, no fumo y me han dicho que el dormir bien tambien ayuda… Por lo que siempre me acuesto bien temprano y me levanto a las 5 y 30 am… Tambien elimine la cena y cuando tengo mucha anciedad a esas horas pues como una tasa de cereal o frutas… Gracias espero que me puedan ayudar … :smiley:

Se me olvido tambien decir que no bebo, no fumo y me han dicho que el dormir bien tambien ayuda… Por lo que siempre me acuesto bien temprano y me levanto a las 5 y 30 am… Tambien elimine la cena pero cuando tengo mucha anciedad a esas horas pues como una tasa de cereal o frutas… Gracias espero que me puedan ayudar … :smiley: