Mi Plan Opiniones

Hola mi nombre es Martin tengo 29 años, entreno desde los 14 peso 76 kilos y mido 1.71, hice algunos planes en mi vida pero mal hechos por lo que lei aca, especialmente en el uso del endocorion de 5000ui, me lo colocaba entero sin dosificar y lo hacia 2 veces en menos de 1 mes.
Paso a Especificar mi plan, Voy a hacer 12 semanas de testo 400mg separados en 2 dosis de 200mg semanales (se que estan en contra de un monociclo pero no quiero meter bolde o primo porque no consigo buenas marcas y quiero meter 400 de cooper que me deja tranquilo), a partir de la segunda semana 10 de tamoxi todos los dias con proviron.
Semana 13 voy a separar los 5000ui del endocorion en 3 dosis semanales de 500 durante 2 semanas y despues de eso 40 de tamoxi con clomifemo 100 durante el tiempo que ustedes me digan que crean q es conveniente, si me olvide de algo avisenme y desde ya muchisimas gracias, tengo mis dudas de usar aromasin o no pero lo dejo en sus manos.

No estan contra de monociclos de testo sola , es tamoxifeno o proviron, ya que proviron cumple casi la misma función del tamoxi
Y tamoxifeno al final de ciclo no hace falta
Con hcg 3 dosis de 1000ui seria suficiente
Y 1 mes de clomid

Con Endocorion 5000ui tienes para 10 aplicaciones de 500ui o mejor incluso 20 aplicaciones de 250 ui. Esto es mejor aplicarlo durante el ciclo para prevenir la atrofia testicular y que luego sea más fácil regular, 3 semanas apurando hasta 4 puedes conservarlo en el frigorífico.

En la regulación puedes comenzar con dosis altas de serms como 100mg de clomifeno y 40mg de tamoxifeno, está bien, pero no necesitas mantenerlas así mucho tiempo con 1-2 semanas deberías ser suficiente, luego puedes ir reduciendo las dosis de ambos gradualmente hasta salir con 25mg clomifeno y 10mg de tamoxifeno por ejemplo con una duración total de 4-6 semanas de serms

1 me gusta

Si usas proviron con nolvadex es poco probable que necesites aromasin también salvo que tengas mucha predisposición a aromatizar. Si así fuese lo verías en efectos secundarios como sensibilidad en las glándulas mamarias, retención hídrica, tensión alta, etc… Si así fuese podrías usar una dosis mínima para controlarlos

1 me gusta