Mi primer anabilizante

Buenas foro, este es mi primer post y espero me puedan ayudar de la manera mas clara y SINCERA posible, he leido algunas cosas pero hay mucho lenguaje tecnico que me cuesta entender, por eso pidp disculpas sobre cualquier cosa.

Bueno tengo 21 Años, mido 1.78m y peso 67 Kilogramos en resumen llevo mas de 2 años en el gimnacio, el primer año fue sensacional por que pude aumentar 8kg de 57 a 65, durante el otro año me quede estancado y solo logre aumentar 2 kg he tomado proteinas, creatina, ganadores, no muy seguidos pero si los he tomado. tengo en mente aplicar algo mas efectivo como “anabol o dianabol” pero la verdad estoy algo dudoso en hacerlo ya que ustedes saben que se habla muy mal de los anabilizantes en muchos lugares y medios, no se si me pueden aconsejar un poco sobre esto, en listo una serie de preguntas que tengo.

1- que beneficios y desventajas tendria ?

2- suponiendo que gane 8kg y las dejo de tomar pierdo esos 8kg ?

3- Como deveria de ser mi alimentacion en este periodo ?

4- mientras las consuma que debo evitar consumir o hacer ?

5 -Como deberia empezar mi primer ciclo y durante cuanto tiempo ?

6 - puedo tener algun efecto secubdario muy grave o caer en el hospital?

Disculpa las molestias y mi ignoracia, porfavor comenten lo mas que puedan, mi meta es llegar a 78 kg y ya estoy aburrido de tener mas de 2 años entrenando duro sin ver resultados y lo peor que me llamen flaquito jaja,

SALUDOS A TODOS.

1- que beneficios y desventajas tendria ?—todas te jodes la salud PARA NADA.

2- suponiendo que gane 8kg y las dejo de tomar pierdo esos 8kg ?—seguro el efecto globo te inflas de agua y luego se va.

3- Como deveria de ser mi alimentacion en este periodo ?—si haces un ciclo en condiciones para subir volumen tienes que aumentar bastante la ingesta de proteina y demas alimentos y evitar todo lo que no sea comer relativamente limpio.

4- mientras las consuma que debo evitar consumir o hacer ?—NADA de alcohol–descansar muuucho–comer en abundancia y entrena muy duro.

5 -Como deberia empezar mi primer ciclo y durante cuanto tiempo ?—8 semanas mas el post ciclo podria estar bien.

6 - puedo tener algun efecto secubdario muy grave o caer en el hospital?–NADIE esta exento de ellos pero si te cuidas bien reduciras muchisimo los riesgos–

pd:tomar dianabol solo es una mierda no sirve si quieres hacer un ciclo de verdad que sea inyectado leete los perfiles y ya lo piensas mira como hacer un post ciclo bien ya que te sera fundamental para conservar lo que ganes.

Gracias, voy a echar un vistazo a los post, si pueden ayudarme y bn indicarme como es la manera correcta de tomarlo y con que debo combinarlo, para poder conservar lo que gane, de todos modos no quiero ser un Ronnie coleman, mi meta son los 78kg, Gracias denuevo

Estimado yzak87, lo que te dice el amigo nightcrawler esta bien, el unico problema es tu edad, el uso de esteroides antes de terminar el desarrollo fisico puede producir daños irreversibles, durante el desarrollo (hasta los 22 o 23 años aprox) segregamos gran cantidad de hormonas con un equilibrio especifico que son las que provocan los cambios en nosotros tanto fisicos como psciquicos para llevarnos a nuestra madurez, el uso de esteroides podria romper ese equilibrio creando problemas como por ejemplo la detencion del desarrollo de los testiculos.
Tal ves con una buena dieta puedas llegar a los resultados que buscas, fijate que hay una parte que es para dieta y nutricion donde vas a encontrar mucha informacion y gente dispuesta a ayudarte.
Saludos

Gracias renzgiach, por la sinceridad y el buen consejo entonces aun para mi edad no es aconsejable, no hay algo que pueda tomar o tener que no sea tan fuerte o bien que me cause esas defisiencias en mi desarrollo, como para dar un empujoncito y salir de este estancamiento??

Fijate tu forma de entrenamiento, un musculo por dia, series cortas con mucho peso, enseguida desoues que terminas de entrenar carbihidratos de asimilacion rapida, haran subir los niveles de insulina que es muy anabolica, hay que comer mucha proteinas siempre acompañadas de carbos y no menos de 6 veces al dia, la glutamina ayuda mucho como anticatabolico, tambien sirve en el momento de sueño a mitad de la noche comer algun carbo ya que lo nibeles bajan mucho, em el desayuna tambien son muy importantes lo carbos. Fijate en la parte de foros y busca una seccion que es para nutricion, o en el buscador pone rutinas para volumen.
Saludos

Re: Mi primer anabolizante

Buenas, ya publique un post en la seccion de dietas, pero la verdad estoy leyendo e informandome bastante para cuando sea el momento apropiado de empezar con un Roid este listo tanto fisicamente como concientemente, pero obvio me aparecen algunas dudas que si es posible me ayuden a aclarar.

Eso del efecto globo, me incho por el agua y en el momento que deje el dianabol me regreso al estado al que empese???

El corazon es un musculo, con un cliclo este tambien crece??

Que ciclo podria empezar a analizar para llegar a tener un cuerpo similar a este, me interesan alguno q sea a base de Dianabol o de Decaduradabolin.
http://img204.imagevenue.com/img.php?image=72871_1_122_189lo.jpg si no es mucho pedir

Recordar q peso 67 y quiero aumentar a 78 tengo presente lo de la edad por eso aun no lo voy a hacer.

esa es una postura muy acertada asi cuando hagas el ciclo no tendras ninguna duda lo del efecto globo es eso mismo te inflas y luego te desinflas el dianabol lo podrias usar las tres\cuatro primeras semanas de un ciclo basico de masa de testo y deca con el que agarrarias unos cuantos kilos si comes bastante y te cuidas, luego a definir que me imagino que no te costara demasiado ya que deduzco por tus datos(1,78 y 67kg)que eres ectomorfo,lo del creciemiento de los organos pues si es verdad pero eso ya es usando los roids a otro nivel y por mucho tiempo.

espero que las piernas las entrenes mucho mas que este tipo ya que del torso esta muy bien pero hace una sentadilla con 100 kilos y se parte en dos :twisted:

si te digo la verdad me quedo con la morena que tiene mejores piernas :lol: :lol:

JAJAJA parece que este quiere ese fisico para conseguir una nena como la que va con el tio :twisted: , jajajaja.
Saludos

Bueno, la verdad las piernas aun no las trabajo mucho, tenia pensado primero ganar algo de masa arriba, pero tampoco es que voy a hacerme el despistado es solo por un tiempo.

Disculpas por estar postiando tan seguido, pero no puedo salir de esta pagina y se me generan gran cantidad de cuestiones a como voy leyendo.

El famoso efecto del globo lo puedo prevenir con proviron, es por eso el motivo q lo incluyen en la matoria de ciclos asi como winstrol???

Si no mal entiendo proviron previene la aromatizacion, los pechos en hombres (ginecomastria)

Cuales ayudane a proteger el higado y prevenir la impotencia???

seria suficiente esos 3 roids para un ciclo, dianabol - proviron - winstrol??

SALUDOS!! Y perdonen la preguntadera.

**

Lee el post no a los monociclos de winstrol en el te daras una idea lo que tu propones no es valido debe agregar una testo a fuerzas no hay ni existen ciclos suaves es lo que existe 8 semanas con protectores de acuerdo 8)

**

Bueno he leido el post de “No a los monociclos de Winstrol”, pero si mal no entendi hay momentos que es algo confuso, por que el Autor menciona que un mono-ciclo de Dianabol si funciona por ser muy anabolico y muy androgenico, luego otro forista dice que el monociclo de dianabol va mal, y ent este mismo post tambien me indican que dianabol solo es una basura.

Un compañero de trabajo dmenciona q el tomo dianabol solo y aumento 8 kilos de los cuales perdio 4 despues de tomar, pero quedaron 4 kilos de ganancia es muy bueno eso creo yo, o si hay manera de poder conservar la totalidad de la masa y peso ganado??

SALUDOS CORDIALES!!

Los monociclos no sirven, tocas tu eje y no conseguis las ganancias que consegurias con la mezcla de roids, el amigo ecko72 te invito a ver ese post para que te dieras cuenta que si haces monociclo de winstrol vas a tener una gran baja de libido por lo que te dara impotencia y eso es algo que nadie quiere. Por otra parte el diana loque hace es incharte de agua que despues la perdes ademas de ser muy toxico para el higado, por eso se recomienda usarlo como kickstar durante nomas de 4 semanas para evitar mayores daños.
Saludos

[quote=“yzak87”]
Bueno, la verdad las piernas aun no las trabajo mucho, tenia pensado primero ganar algo de masa arriba, pero tampoco es que voy a hacerme el despistado es solo por un tiempo.

ey el trabajar las piernas a fondo favorece el crecimiento general del cuerpo ni se te pase por la cabeza dejrlas de lado si te quieres poner fuerte.

Buenas foro nuevamente, con un buen ciclo aparte de prevenir muchos efectos tambien es utilizado para mantener todo lo que se gano de masa, hablando sinceramente cuando este en capacidad de hacer mi ciclo seria todo lo que gane con el se quedara o bien se desaparecera con el tiempo, como he mencionado en varias ocaciones me gustaria hacer un ciclo o 2 unicamente para llegar a mi meta de peso, pero despues de conseguirla seguir con buen entrenamiento y dieta, es posibel??