¡¡Mi primer ciclo!! 13 semanas de wins

Hola!
Voy a hacer mi prmer ciclo. tengo 26 años y llevo desde los 15 en los gimnasios y por lo que me dicen tengo buena base para hacerlo. El ciclo que haré será de: 13 semanas de winstrol depot 1 ampolla de 1ml o 50mg lunes, miercoles y viernes (3 veces en semana) y en las últimas 4 semanas (lunes,miercoles y viernes) winstrol como las ateriores, pero todos los días de ese último mes lo mezclaré y también me pondré Hormona (Jimtropin) 0.2ml diarios. ¿qué opinais?

Un saludo!

Re: ¡¡MI PRIMER CICLO!!

antes de hacer ESO que llamas ciclo. x favor lee mas en perfiles de esteroides y vas a ver que no hay que hacer monociclos de wintrol o estanozolol. lee bien sobre cada esteroide, saca tus concluciones de cual te gusta mas para tu actividad, convinalos, arma tu ciclo y postciclo, subilo y despues vemos. pero nunca usar solo win. slds

Re: ¡¡MI PRIMER CICLO!!

13 semanas de wins, y hormona, debo reconocer que hacia tiempo que no leia sobre un ciclo tan desastroso

te recomiendo horas y horas de lectura, puedes empezar por aqui

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Joder muchisimas gracias, lo he puesto precisamente por mi ignorancia, mido 1,78 y peso unos 80 kg, pero como he dicho tengo una buena base para hacer un ciclo, lo que he comprado es eso 13 semanas d wi y 4 semanas de hormonas. qué debo añadirle? en q cantidades? y como tomarlo? no quiero coger mucho volumen, quiero crecer un poco y marcar (supongo q como todos).

No sabeis cuanto agradezco lo que m recomendeis…

por supuesto no quiero que mi chica sufra las consecuencias…

lamento informarte que en tu pincho no se pueden armar ciclos solo se puede mejorar uno ya armado x el usuario. lee bien, subi tu ciclo y te lo acomodamos. slds

debes incluir androgeno compadre y 13 semansa de win son muchas, sigue informandote
para q sepas lo que haces.

Primero y principal 13 semanas de winstrol es un suicidio para tu organizmo y en cualquier tipo de ciclo. Basicamente la duracion (ideal por decirlo asi) de un ciclo es de 8 semanas, garantizandote estas con una buena dieta, entrenamiento y un buen descanso, una increible ganancia al finalizar el ciclo. Como dices que no quieres cojer mucho volumen sino marcar entonces esta bien la eleccion de winstrol puesto a que este es el indicado para definir y rayar los musculos.

Si mas no recuerdo creo que el maximo de semanas q debe usarse el winstrol esta entre 4 y 6 debido a que este esteroide es un tanto hepatoxico a la larga, mientras que en un periodo de 4 o 6 semanas te puede garantizar buenos resultados sin destrozar tu higado.

Por otra parte si leistes el post de “Dile no a los monociclos de winstrol” te podras haber dado cuenta que debe haber presencia de material androgenico en tu cuerpo para poder tener los niveles de testosterona un tanto elevado para asi no decirle adios a tu pajarito antes de tiempo.

Que testosterona debes usar? bueno con el wintrol se puede usar tanto propionato como enantato ya que no retienen liquido y son de accion rapida, que junto con el winstrol iria muy bien. El winstrol se usa EOD es decir un dia si y un dia no debido a su tiempo de vida en el organismo, es por eso tambien q se ve a veces q se usa diariamente pero no deberia por periodos muy largos por lo antes mencionado q se puede volver hepatoxico.

Con esto que te digo y con que leas un poco mas, estructurate un ciclo, y no te preocupes por lo sobrante de winstrol q eso no se pierde y luego lo puedes volver a usar. La hormona no te puedo ayudar ya que tengo muy bajos conocimientos en la misma ya q no la he usado y no me ha interesado ya que es muy costosa.

Postea un ciclo bien estructurado q podamos entender en base a todo lo q te han dicho y haz leido y podremos ayudarte mejor. Saludos!

la somatotropina se utiliza 2ui x dia durante 1 mes minimo. menos tiempo es tirar el dinero. antes de llegar a somat. hay un monton de esteroides para utilizar. nose…, sustanon, boldenona y win, o sustanon, deca y win, en fin. primero lee los perfiles de los esteroides y el link de ciclos y despues vemos. pero no uses el win asi como queres x q no sirve. slds

si sirve lo que no le va a servir es a su pajaro ni al higado haz caso mete alguna testo y un buen post y lee

Muchisimas gracias ante todo. Gracias a este foro estoy informandome bastante bien.

de momento he descartado por completo lo que iba a hacer. Como dije tengo comprado 13 semanas de wi (3 veces en semana) y un mes de hormonas jintropin (de lunes a sabado durante un mes), de momento con todo lo que he leído, me ha quedado claro q no me meteré sólo wi (y no 13 semanas sino mes y medio u ocho semanas como mucho), y que tengo q combinarlo con algún prodcto androgénico para compensar mi nivel de testosterona en mi cuerpo y mi pajarito siga funconando, pero… ¿cual? Me han dicho que la testo es la mejor, pero ya tengo un poco el miedo metido en el cuerpo.

Mi dieta no es problema porque vivo solo y la llevo todo el año y no bebo NUNCA nada de alcohol, por lo que eso lo tengo ganado.

Entonces como oshe dicho, haré unas 8 semanas de wi, pero quiero saber con q combinarlo y en q cantidades sería recomendable. también si puedo estaría bien utilizar las hormonas o mejor olvidarme de ellas (se las revendería a un conocido que se las mete desde hace tiempo).

Y bueno tampoco sé,si los protectores estos que comentais si hay q tomarlos durante el ciclo o depués de él.

Y he leido cosas de recuperar el eje hormonal ¿esto es siempre despues del ciclo? ¿¿que sería bueno tomar para recuperar mi eje hormonal y mantener un % alto de lo ganado en el ciclo??

Sé que me he pasado con las preguntas, pero es que estoy leyendo mucho y a medida que crece mi información crecen mis miedos y dudas.

Muchas gracias y espero vuestras rspuestas. Un saludo tios!

los regeneradores del eje son la hcg = gonadotrofina. a groso modo hace que tus testiculos comienzen a trabajar. ademas de utilizar antiestrogenos para no producir ginecomastia. si buscas rallado lo recomendable es propionato o enantato tambien el cipionato o algun blend(mezcla) junto con un anabolico como la boldenona. como veo que se te hace dificil armar tu ciclo mira en ciclos y vas a encontrar uno de rayado muy bueno. en base a ese investiga y sacate tus dudas. con respecto a la hormona tenes dos opciones o la vendes y recuperas el dinero para hacer otro ciclo o la guardas para mas adelante. pero siendo tu primer ciclo creo que te falta mucho camino por recorrer. slds

Winstrol con propionato o enantado a mi gusto… el nolvadex (tamoxifeno) es el antiestrogeno q se usara durante el ciclo a razon de 10mg diarios a partir de la segunda semana de haber comenzado. El HCG es lo q te permite restaurar tu eje hormonal al finalizar el ciclo o de una mejor manera se debe usar durante el ciclo para mantener los niveles siempre estables. Continua leyendo :wink: Saludos

EXCELENTE EXPLICACIÓN!!!

La verdad que entre lo que todos han dicho y lo que está expresado por winnyman en este mensaje, resta muy poco por decir.

Saludos a todos,

FLFH

Lo bueno es que ya bajo no seran 13 semanas si no 8 semans de winstrol esto es maravilloso!! :smiley: ya de paso compra un higado nuevo.Ahora maximo 6 semanas e inyectable oral es lo peor,si haces uno de 6 semanas añadiria propionato de testosterona una buena dieta cardio.

Kiss your liver good bye

Buenas!

Aver, posteo aquí mi ciclo aver que os parece, sólo tengo una duda que después de que lo veais espero me la podáis responder:

Semanas…Winstrol…testo…hgh…proviron…tamoxifeno…clomid…hcg

1…150 mg…250…25…20…
2…150 mg…250…25…20…
3…150 mg…250…24 iu…25…20…
4…150 mg…250…24 iu…25…20…
5…150 mg…24 iu…25…20…
6…150 mg…24 iu…25…20…
7…150 mg…24 iu…25…20…
8…150 mg…24 iu…25…20…
9…100…2500
10…50…2500
11…50…2500

¿La hgh al mezclarla con el winstrol está bien para compensar mis niveles? es decir, sé que el wi es un anabólico y como veis en el primer mes meto Testo que es androgénico para compensar los niveles, pero en el segundo mes, ¿puedo en vez de testo añadir Hgh? ¿compensaría bien mis niveles y así no se me bajaría mucho el líbido?

Bueno decidme que veis mal o bien en este ciclo, muchas gracias! Iré perfccionandolo con vuestras rcomendaciones.

Un saludo!

Denasiado win, demasiado hcg y poca testo, y creo que para un novato la hormona no es buena idea, segun tengo entendido la hormona se utiliza con insulina para sacarle el maximo beneficio y no son productos de novato, corrijanme si me equivoco

No sé por qué, no me gusta nada ese ciclo…

Y por que no haces el ciclo basico de maca para novatos?..en vez de complicarte tanto amigo…

Aca esta… http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Saludos,

LobodeHielo