MI PRIMER CICLO - 19 AÑOS -

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera que me dieran su opinion sobre mi caso.
Tengo a aprox 2 años entrenando tengo 19 años mido 1.75mts y peso 67Kg. Mi dieta hasta ahora ha sido la siguiente:

Desayuno (8:00am)

 1 tz de avena en hojuela (80gr cruda) cocinarla con 300cc de Leche Descremada (le puedes colocar canela y pasitas)
 1 sánduche con 2 rebanadas de queso paisa y 1 lonja de jamón de pollo o pavo
 1 vaso de jugo NATURAL
 (1 capsula de multivitaminico)

Merienda (10:30am)

 3 cambures o suplemento calorico
 (1 capsula de Vitamina C y E)

Almuerzo (1:00pm)

 250gr de pasta o 2 tz de arroz
 1 plátano sancochado o horneado con queso blanco
 140 gr. de Carne molida o 120gr de Pollo (cocinado como lo desees menos frito)
 1 rac de ensalada mixta (lechuga, tomate, pepino, etc.)
 1 vaso de jugo Natural

Merienda (5:00pm)

 1 vaso de merengada alta en calorías (Suplemento) o 1 malteada hecha con la fruta que mas te guste y leche descremada

Cena (8:30pm)

 1 hamburguesa hecha en casa (le vas a colocar 140gr de carne magra tipo hamburguesa, 1 lonja de queso paisa, 3 ruedas de tomate, lechuga, le puedes colocar 1 cucharadita de mayonesa, mostaza, y salta de tomate.
 Opción: también puedes cenar con dos arepas rellenas de atún o revoltillo (solo 3 claras de huevo y 1 sola amarilla) tipo perico.
 1 vaso de jugo Natural

Esta dieta me ha ayudado bastante, he consumido antes creatina, aminofuel, merengadas, etc. Y el ciclo que tengo pensado hacer es el siguiente:

SEMANA------ANABOLEX------DECADURABOLIN-----------WINSTROL
1…3/ diarias…3cc/sem…1cc/sem
2…4/ diarias…2cc/sem…2cc/sem
3…4/ diarias…1cc/sem…3cc/sem
4…3/ diarias…NADA…3cc/sem

El anabolex en dosis separadas (una tableta después de cada comida principal, en las semanas 1 y 4)
En las semanas 2 y 3 tomar 2 tabletas después de la comida antes de entrenar y 2 con la comida después de entrenar

El decadurabolin cualquier día a la semana

El winstrol días alternos en dosis de un CC.

Tanto la dienta como el ciclo me lo ha proporcionado mi entrenador. Espero no se me haya pasado nada. Quisiera que me dieran su opinion y si tienen alguna recomendacion se los agradeceria mucho.

Saludos :smiley:

Bienbenido

la dieta no la veo muy bien

entre otros detalles veo

no dices tu obejtivo
pero si es definicion los lacteos no te ayudan habria que quitarlos

una recomendacion mas alejate de ese seudo entrandor que recomienda roids a chicos de 19 años
a tu edad puden atrofiar tu eje hormonal y para tu desarrollo

antes de que te metas cualquier chocho te recomiendo que leas mucho y te infomes atu edad una vuena dieta (y no la que te dedieron) puede hacer mi lagros con tu cuerpo)

aqui te dejo un buen hilo leelo y veras de que hablo

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

saludos y suerte

Gracias por tu informancio, buen principalmente mi objetivo con todo esto es subir de peso y definicion. Y bueno con respecto a la dieta esa fue la que me dio.

Solo con el titulo lo dejas todo hecho,NO TE CICLES AUN!

Un saludo.

esperate un parde años para andar con roids, armate una dieta mejon porque esa dieta se ve muy pobre de protes y de todo.
si quieres subir ai ke komer mas y mejor

que bueno que no tedio veneno :roll: