Mi primer ciclo 20 años

Buenas mido 198cm y peso 97kg y este es el ciclo de 8 semanas que me a puesto el chabal que me va apreparar:

1ªsemana  2ªsemana 3ªsemana 4ªsemana 5ªsemana 6ªsemana 7ªsemana 8ªsemana

Testoviron 1/2 (L) 1/2 (X) 1/2 (M) 1/2 (L) 1/2 (X) 1/2 (L) 1/2 (M) 1/2 (L)
1/2 (J) 1/2 (S) 1/2 (V) 1/2 (J) 1/2 (S) 1/2 (X) 1/2 (J) 1/2 (X)
1/2 (D) 1/2 (D) 1/2 (V) 1/2 (S) 1/2 (V)
1/2 (D)

Deca-Durabolin 1ml (L) 1ml (M) 1ml (L) 1ml (M) 1ml (L) 1ml (M) 1ml (L) 1ml (M)
1ml (X) 1ml (J) 1ml (X) 1ml (J) 1ml (X) 1ml (J) 1ml (X) 1ml (J)
1ml (V) 1ml (S) 1ml (V) 1ml (S) 1ml (V) 1ml (S) 1ml (V) 1ml (S)
1ml (D) 1ml (D) 1ml (D) 1ml (D)

Trembolona 0´5ml (L) 0,5ml(M) 0´5ml (L) 0.5ml (M) 0´5ml (L) 0.5ml (M) 0´5ml (L) 0.5ml (M)
0´5ml (X) 0,5ml(J) 0´5ml (X) 0.5ml (J) 0´5ml (X) 0.5ml (J) 0´5ml (X) 0.5ml (J)
0.5ml (V) 0,5ml (S) 0.5ml (V) 0,5ml (S) 0.5ml (V) 0,5ml (S) 0.5ml (V)0,5ml (S)
0,5ml (D) 0,5ml (D) 0,5ml (D) 0,5ml (D)

La semana 9 de descanso y las semanas 10,11 y 12 la regulacion con HCG Omifin y Testis Compositum.

Durante el ciclo tomare un complejo vitaminico vitamina c legalon cystone aceite de onagra aceite de salmon y a partir de la semana 10 añadir tribulus y zma.

La dieta y el entrenamiento lo subire mas tarde

Opinen gracias un saludo.

se a desordenado lo de las semanas…si alguien lo pudiese arregla…disculpen mi ignorancia pero esq no suelo usar mucho el ordenador…gracias

Trembo en primer ciclo :shock: y añades Deca :roll: alejate de esa persona lee los links abajo de mi firma el ciclo que te VENDIO te va a joder.

el deca es fuerte para el primer ciclo??? si es de lo menos dañino digamos no??

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

+10

Opino lo mismo aléjate san alejo aléjalo y pa completar 20 años :roll:

me faltan 6 mese para los 21… que podria pasarme con este ciclo asiendolo bien<¡<?

y aunque lo hicieras como relojito tu edad no es la recomendada 8)

que efectos secundarios tiene la trembolona o podria tener en un primer ciclo?
por cierto llevo entrenando casi 4 años sin dejarlo

Se recomienda a partir de los 21 pero por si acaso si falta algún desarrollo 23 año por lo mínimo y te recomiendo que leas en los perfiles de EAAs y busques trembolona y leas ademas lo que deben usar los principiantes que esta mas que comprobado los bueno resultados de los ciclos básicos
Saludos

Si sabes leer?

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/
**
[/size]